• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas graves al cambiar a MSI GTX 1060 6Gb ayuda urgente !!

Art3fact

Nuevo
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
0
El caso es que he cambiado la tarjeta grafica y a los 10-15 min se calienta y se me congela, o bien imagen verde y morada, o bien pantallazo blanco, en todo caso tengo que reiniciar,cuando reinicio sigue dando problemas, y tengo que cambiar a la gtx 750 para poder seguir con el pc encendido.. al parecer el problema se agrava si instalo los drivers Nvidia, con el generico tarda mas en colgarse... nunca antes he tenido estos problemas.. cambié grafica y fuente, he probado de todo y ya no se si es problema de incompatibilidades o tarjeta defectuosa ya que tiene 1 dia... he probado DDU, en si consegui arrancar unos juegos pero se recalienta y se congela.. gracias

Mis specs, Win10 64bits
Gigabyte H77M-D3H socket 1155 (bios actualizada)
I5-3330 3-3,2ghz
Gtx 750 2gb y ahora msi 1060 6gb
Kcas 600W bronze
1600mhz corsair ddr3 8gb
 
rma si estas seguro de que el problema es la gráfica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
gracias por tu rápida respuesta, pues estoy entre eso o que pasa algo con los drivers, ya que si esta fresca tarda mas en congelarse con los drivers génericos y cuando le meto los nvida, los que sea, reinicio y a los 10m empiezan los problemas, y si reinicio continuan, a veces no sale la imagen y tengo que volver a reiniciar como 2,3 veces en si la detecta, y el caso es que puedo instalar los drivers sin problema, que por lo que he leido, es el problema común que yo no he tenido...pero.. cuando cambio la grafica es como si nada hubiese pasado.. rma entonces ? ya que he hablado con gente y unos la fuente, otros la bios, que la he actualizado, por foros he leido que hay drivers con incompatibilidades.. asi que..
 
Tienes Windows 10 actualizado a la última versión? te recomiendo que bajes el mediacreation tool y generes una iso y actualices o instales desde ahí Windows. ( GUARDA LAS COSAS ANTES)
Ya resolvimos así un problema similar el mes pasado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si tienes oportunidad cambia la fuente por otra y descarta que el error no se deba a ella. Esa Aerocool es de muy mala calidad y ya he leído varios casos en que ha dado problemas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Vaya, ahi si que me dejas a cuadros, leí de gente que tenia esa fuente con la tarjeta 1060 y ningún problema, por eso me la he puesto, de todas con esa fuente y la gtx 750 no da problemas, la cosa es que no puedo cambiar la fuente ya que la otra es de 6 pin y no tengo convertidor para 6+2... aun asi no creo que sea la fuente ya que consegui en los primeros intentos poner algun juego y todo funcionaba normal.
 
Grácias, la verdad que no estoy seguro si eso lo tengo actualizado, voy a hacer lo que me dices y a ver que consigo, pero lo que me comentas es que formatee el sistema directamente creando una iso-usb y de ahi instale de nuevo o actualice ? ya que formatear me molestaria un poco pero si es la solución adelante.
 
Tengo la mala costumbre de seguir cada nuevo hilo de el foro de fuentes y suelo leer casi todo lo que se publica en el chapuzas. La fuente, hablo a través de terceros a los que tengo bastante respeto, hace honor a su nombre. Yo es lo primero que haría pero bueno aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tengo la mala costumbre de seguir cada nuevo hilo de el foro de fuentes y suelo leer casi todo lo que se publica en el chapuzas. La fuente, hablo a través de terceros a los que tengo bastante respeto, hace honor a su nombre. Yo es lo primero que haría pero bueno aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo.


Bueno despues de dormir un poco voy a seguir con las labores... según me comentas estoy planteándome esa opción, aunque querio descartar por todos los medios que no se trate de algún fallo de la tarjeta o drivers, ya que de fuente voy a ciegas totalmente sobre modelos y specs y no tengo opción de probar con la otra... voy a probar el actualizador de windows y a ver que sucede, si no funciona.. ya solo queda pensar en fuente o problema de tarjeta. Y el tema de que hay drivers Nvidia que pueden inestabilizar algunos modelos de tarjeta es verdad ? según he leido no vale con poner cualquier driver por ahora.
 
He estado buscando el post de la Kcas y lo he encontrado.

que os parece esta fuente.

Espero que resuelvas pronto tu problema.
 
He hecho un formateo completo y ahora estoy actualizando todo desde 0, lo malo, con la gtx750, asi que luego tendré que borrar los controladores de pantalla y drivers, que ahi es donde creo que viene el problema... cuando acabe haré unas pruebas y a ver si sale el problema.
 
esa fuente no es tan mala como decís, ya mismo no le lee a alguien la lectora un disco, o no funcionan los usb y decís que es la fuente...jajajaja no hay dia que alguien tenga un problema y digais que la fuente es el problema de ello. Yo haría RMA de la gpu, creo que es lo mas logico.
 
A ver, yo no sé tú pero no descartarías que es la fuente antes de liarla parda? Es tan fácil como poner otra y ver si funciona o da el mismo problema. Lo haría hasta con una EVGA supernova y más con una Aerocool. Pero vamos cada uno es dueño de sus actos y los consejos son como los culos todos tenemos uno pero el de los demás nos huele mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tienes Windows 10 actualizado a la última versión? te recomiendo que bajes el mediacreation tool y generes una iso y actualices o instales desde ahí Windows. ( GUARDA LAS COSAS ANTES)
Ya resolvimos así un problema similar el mes pasado.


NOTICIAS !! Estoy escribiendo ya desde la gtx 1060 puesta, en fin, no se que pensar al final, ya que he hecho todos los pasos posibles y no sabría decir cual ha sido la solución concreta, pero basicamente he empezado el pc desde 0, he actualizado windows a la ultima versión, he puesto todos los drivers desde el programa Drive Booster menos el driver de video, he desfragmentado todo etc, y al final, algo que no pude hacer el primer dia es instalar los drivers msi desde el cd, ya que el primer dia tuve que instalar desde dentro del cd, no desde el arrancador del cd que no funcianaba correctamente, aunque es lo mismo.

Total que hecho todo (menos los drivers msi que lo he hecho al final con la 1060 puesta) y ahora parece todo estable por el momento, llevo 30min y todo parece okey, eso si, voy con los drivers del cd, no me atrevo a actualizar... actualizo desde nvidia sin miedo y pruebo ya algun juego ? seria la cosa que me queda por saber... en principio parece que se ha solucionado, espero que le sirva a alguien que este en la misma situación :)

Muchas Gracias a todos por el interés en el tema y la ayuda mostrada,

seguiré informando según se quede solucionado totalmente o suceda algo ''inesperado''
 
Mas notícias !! continúa la guerra, no se si ha sido por actualizar los drivers (no creo) pero ahora sin calentarse ya tanto.. pantallazo blanco otra vez, o me quedo sin imagen en negro cuando reinicio, o no detecta directamente, ya no se que mas hacer, pensando en rma estoy... alguna ultima solución ?
 
¿Puedes probarla en otro pc?
 
Hoy voy a ir a una tienda de confianza a ver que me puede decir, probaremos en otro pc y fuente a ver, (ya que aquí no puedo)

Si en otro ordenador se comporta igual pues ya sabes, rma sin pensarlo dos veces.
 
Si en otro ordenador se comporta igual pues ya sabes, rma sin pensarlo dos veces.

Si, al final ha sido eso, la tarjeta esta mal de fábrica... ya esta la RMA hecha y mañana pasarán a recogerla. Supongo que me pasaré por una tienda física y así fuera de problemas...

Muchas grácias a todos de nuevo !
 
Si, al final ha sido eso, la tarjeta esta mal de fábrica... ya esta la RMA hecha y mañana pasarán a recogerla. Supongo que me pasaré por una tienda física y así fuera de problemas...

Muchas grácias a todos de nuevo !
Se sabía... La fuente por mucho que te digan no es mala. Y mucho menos para tu equipo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba