• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que no nos enganyen

neboolean

Nuevo
Buenos días, soy profesional informático, ya voy teniendo una edad y aún hay veces en que me la cuelan. Y es una de esas cosas que dan coraje, la verdad y más si son cosas sobre temas "informáticos" por eso he decidido abrir este hilo para desmentir ciertas cosas.

Y voy con la primera:

Según me enteré ayer y no tenía ni idea, aunque tiene toda la lógica del mundo, si tienes fibra no es necesario tener línea telefónica con lo que podrias ahorrarte una parte de la tarifa. Otra cosa es que la compañía te la quiera colar y te diga que es obligatorio o que simplemente no existe la oferta sin teléfono pero según me han dicho si te pones farruco te la quitan y la descuentan. A ver qué hay de cierto en esto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk

Buenos días, soy profesional informático, ya voy teniendo una edad y aún hay veces en que me la cuelan. Y es una de esas cosas que dan coraje, la verdad y más si son cosas sobre temas "informáticos" por eso he decidido abrir este hilo para desmentir ciertas cosas.

Y voy con la primera:

Según me enteré ayer y no tenía ni idea, aunque tiene toda la lógica del mundo, si tienes fibra no es necesario tener línea telefónica con lo que podrias ahorrarte una parte de la tarifa. Otra cosa es que la compañía te la quiera colar y te diga que es obligatorio o que simplemente no existe la oferta sin teléfono pero según me han dicho si te pones farruco te la quitan y la descuentan. A ver qué hay de cierto en esto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk

Y eso es así en todas las compañías? Porque me interesa bastante.