• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que peli de ciencia ficción es la mejor hasta ahora?

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
La ciencia ficción que me gusta,es la que te hace pensar hasta que te explota la cabeza :uis::meparto:
De momento solo del siglo XXI.

Trilogía Matrix (1999,2003 y 2003) ,hermanos Wachowski.
2001: Una odisea del espacio 2001 , Stanley Kubrick.
Moon 2009 ,Duncan Jones
Origen(Inception) 2010 , Christopher Nolan.
Gravity 2013, Alfonso Cuarón.
Interstellar 2014 , Christopher Nolan.
Marte (The Martian) 2015 , Ridley Scott.
La llegada 2016 , Denis Villeneuve.
 
Interestellar, sin duda...
 
Matrix

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
 
En mi opinión, Matrix (la primera)
 
STAR WARS , sin duda, antes de estas películas, los efectos especiales eran de puchinelis, ahí empezó todo, a mi personalmente me llaman la atención películas antiguas que con los medios de aquel entonces, hicieron que el publico adquiriera otra dimensión en el cine....claro no es comparable con matrix-avatar-etc....esto es romanticismo de la ciencia ficción.

1º STAR WARS (1977)

2º Blade Runner (1982)

3º SUPERMAN (1978)
 
Blade Runner. No por la película en sí, que vista a día de hoy no es gran cosa, pero hay que verla con los ojos de hace 30 años, una auténtica obra maestra para la época.
 
palabras del compi-> sólo siglo XXI :monoloco:... :eek:k:
 
Matrix y Marte
Saludos
 
La ciencia ficción que me gusta,es la que te hace pensar hasta que te explota la cabeza :uis::meparto:
De momento solo del siglo XXI.

Trilogía Matrix (1999,2003 y 2003) ,hermanos Wachowski.
2001: Una odisea del espacio 2001 , Stanley Kubrick.
Moon 2009 ,Duncan Jones
Origen(Inception) 2010 , Christopher Nolan.
Gravity 2013, Alfonso Cuarón.
Interstellar 2014 , Christopher Nolan.
Marte (The Martian) 2015 , Ridley Scott.
La llegada 2016 , Denis Villeneuve.

Alien XD
Babilon 5

Na en serio 2001 (la el 68) de lo mejorcito.
Si no la hubiesen cagado i recortado tanto (del libro) ender hubiera sido una buena peli.
Hasta estuve a punto de comprarme un monolito "figura de accion" por ebay XD

Soy fantatico de la SciFi
 
Última edición:
Es verdad que son películas y una saga muy buena, a mi me gustan, pero yo dentro de la ciencia ficción, me gusta ver películas que te hagan pensar hasta que te explote la cabeza :meparto: , lo que me paso al ver "Interstellar" por primera vez.
 
Si te gusto Interstellar... la llegada flipas.
 
¿Origen no os gusta? o ¿os parece sencilla?
 
Blade Runner. No por la película en sí, que vista a día de hoy no es gran cosa, pero hay que verla con los ojos de hace 30 años, una auténtica obra maestra para la época.

el libro esta mejor la peli me la pusieron con 16 años en clase y me quede :/ wtf es esto?XD no me entere de nada jajaj tampoco prestaba mucha atención solo recuerdo que se veía como una mierda a través del proyector.
Y el libro empece a leerlo y recuerdo que me gusto pero me costaba entender muchas cosas, pk te ponía cosas que no existen pero en su universo si y yo imaginando estaba v: :v v:

**volviendo al hilo XD yo no soy muy cinefilo que se diga cada vez me atrae menos la industria del cine con sus Precios y su cartelera de hollywood.
 
Origen me parecio un final muy interesante.

Interestellar y the martian son las ultimas que vi y me han parecido brutales la verdad

de Interestellar sobre todo la banda sonora es buff.....

y matrix es de mis favoritas desde pequeño
 
Origen me parecio un final muy interesante.

Interestellar y the martian son las ultimas que vi y me han parecido brutales la verdad

de Interestellar sobre todo la banda sonora es buff.....

y matrix es de mis favoritas desde pequeño

ahi, ahi... la BSO es espectacular...
 
¿Origen no os gusta? o ¿os parece sencilla?
Ami Origen me pareció muy buena, pero cuando la vuelvo a ver siempre encuentro cosas que no explican bien o que no tienen sentido...
Aún así la primera vez que la vi me dejó con un mindfuck importante

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con Interestellar me volví loco. Juegan mucho con teoremas científicos y en algunos momentos se les va de las manos pero en general me gustó y mucho.

Lo mismo esta tarde me vuelvo a ver Origen, que también fue una pasada, aunque no sabía que era de éste género.
 
Origen me parecio un final muy interesante.

Interestellar y the martian son las ultimas que vi y me han parecido brutales la verdad

de Interestellar sobre todo la banda sonora es buff.....

y matrix es de mis favoritas desde pequeño

La banda sonora es, cuanta razón.:alabado:
 
Arriba