• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sive para algo router antiguo

jardenawer

De profesión Chapuzas
Hola tengo guardado un router antiguo de jazztel un Comtrend AR-5381u mi pregunta es si sirve para algo o es una tonteria tenerlo guardado ?.

es como el de la foto.

2hqyq0x.jpg

¿Tienes fibra óptica en tu casa?

Hola. Lo puedes usar de Switch y de Punto de Acceso, por ej..

Sigue siendo útil, otra cosa es que no se le saque provecho a esas utilidades y ya tengas otros "aparatos" que cumplan ya esas funciones y éste vaya "a la basura".

Un saludo.

Hola. Lo puedes usar de Switch y de Punto de Acceso, por ej..

Sigue siendo útil, otra cosa es que no se le saque provecho a esas utilidades y ya tengas otros "aparatos" que cumplan ya esas funciones y éste vaya "a la basura".

Un saludo.

pero para mi no creo que sea util estando en ONO, y si en un futuro cambiara a jazztel me pondrian otro mucho mas moderno, con lo cual no se si merece la pena guardarlo.

pero para mi no creo que sea util estando en ONO, y si en un futuro cambiara a jazztel me pondrian otro mucho mas moderno, con lo cual no se si merece la pena guardarlo.

Es como te comento, yo personalmente si le daría usos, de hecho a mi los routers es como los discos duros (son oro informático xD), pero como digo, en teniendo tú otras cosas que lo sustituyan y cumplan con tus requisitos, ese puede ir a la basura.

-
Por enredar puedes cambiarle el firmware etc etc... Pero como los routers """son regalados""", pues no merece la pena estar jinjoleándoles a no ser de que te gusten las redes y quieras aprender nuevas cosas...

Directo a la basura. Ese router ya ha cumplido durante muchos años :eek:k:

Es como te comento, yo personalmente si le daría usos, de hecho a mi los routers es como los discos duros (son oro informático xD), pero como digo, en teniendo tú otras cosas que lo sustituyan y cumplan con tus requisitos, ese puede ir a la basura.

-
Por enredar puedes cambiarle el firmware etc etc... Pero como los routers """son regalados""", pues no merece la pena estar jinjoleándoles a no ser de que te gusten las redes y quieras aprender nuevas cosas...

ok gracias.

gracias a todos seguramente lo tire. saludos.

¿No hay tiendas que compraban estos cacharros, además de móviles antiguos, para mandarlos a países en vías de desarrollo? A lo mejor hay alguna en la que te dan algo. Total, entre 3 euros y nada...