• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta placa para i7 7700k??

Hola. Muy chula...

Por lo demás (rendimiento), una castaña.

Tienes la Asrock Fatal1ty Z270 Gaming K4 por menos dinero y mejor.
 
Hola. Muy chula...

Por lo demás (rendimiento), una castaña.

Tienes la Asrock Fatal1ty Z270 Gaming K4 por menos dinero y mejor.

Jajajaja pero as visto su review al menos? A veces te leo y sueltas estas frases y sinceramente no lo entiendo, es una placa muy completa y con un solo click se pone en 5ghz que no es moco de pabo.
 
@Megatrom, es una placa muy gaming desde luego, con sus luces RGB y tal. En conectividad esta muy completa. Suficientes fases de alimentación para un overclok serio y continuado. Y a un precio realmente competitivo para ser de última generación ya que no pasa de los 170,00€.

Te pueden gustar otras marcas y modelos, pero esta placa esta realmente bien. Yo ya la subo a mi lista de favoritos.

La Asrok Fatal1ty Z270 Gaming K4 por 176,66 € es otra buena opción pero no permite SLI. "Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™", y es algo más cara que la GIGABYTE Z270X Ultra Gaming por 168,50 €
 
Jajajaja pero as visto su review al menos? A veces te leo y sueltas estas frases y sinceramente no lo entiendo, es una placa muy completa y con un solo click se pone en 5ghz que no es moco de pabo.

Tiene 7 fases VS 10 fases de la ASRock, no hay nada más que ver, simplemente la estética y otras cosas secundarias, como lo del OC con un botón.

Como digo, es muy bonita, ya tienes mi opinión, que comenten otros usuarios y valoras; si ya partes de que te gusta, cómprala, pero hay mejores opciones, eso no quiere decir que esa sea mala (ni mucho menos...).

Saludos.
 
@Megatrom, es una placa muy gaming desde luego, con sus luces RGB y tal. En conectividad esta muy completa. Suficientes fases de alimentación para un overclok serio y continuado. Y a un precio realmente competitivo para ser de última generación ya que no pasa de los 170,00€.

Te pueden gustar otras marcas y modelos, pero esta placa esta realmente bien. Yo ya la subo a mi lista de favoritos.

La Asrok Fatal1ty Z270 Gaming K4 por 176,66 € es otra buena opción pero no permite SLI. "Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™", y es algo más cara que la GIGABYTE Z270X Ultra Gaming por 168,50 €

Claro, es que el compañero yo creo que ni se a puesto a mirar información, es mas cara y no sé realmente con datos en la mano si es "mejor" ni siquiera por eso pido este tipo de opiniones al menos sabiendo de lo que uno habla, que menos....gracias por tu opinión crack.

Asrok Fatal1ty Z270 Gaming K4
 
Tiene 7 fases VS 10 fases de la ASRock, no hay nada más que ver, simplemente la estética y otras cosas secundarias, como lo del OC con un botón.

Como digo, es muy bonita, ya tienes mi opinión, que comenten otros usuarios y valoras; si ya partes de que te gusta, cómprala, pero hay mejores opciones, eso no quiere decir que esa sea mala (ni mucho menos...).

Saludos.

Es 7+1 sí, pero esto realmente es determinante a la hora de escoger una placa? Pregunto vaya...y es más cara 176€ xD y no me guio por la estética, an hecho un buen trabajo esta generación y vi su review y me parece muy completa en general.
Asrok Fatal1ty Z270 Gaming K4
 
Claro, es que el compañero yo creo que ni se a puesto a mirar información, es mas cara y no sé realmente con datos en la mano si es "mejor" ni siquiera por eso pido este tipo de opiniones al menos sabiendo de lo que uno habla, que menos....gracias por tu opinión crack.

Asrok Fatal1ty Z270 Gaming K4

¿Pero tú realmente que quieres escuchar de esa placa?

Como digo, si te gusta, compratela, mi opinión es esa, clara y sincera, opino que la ASRock es superior, además cuesta menos, 158€, en otras webs más competentes (en precio), es que no sé realmente qué quieres que te diga, no lo entiendo... Si no quieres saber mi opinión, no me cites, que ningún problema.

No pierdo más el tiempo, creo que ya he dejado buena constancia sobre mi opinión, repito.

-
Las fases aseguran un mejor OC respecto otras de menores fases, menor voltaje, menos temperaturas en placa y procesador...
 
¿Pero tú realmente que quieres escuchar de esa placa?

Como digo, si te gusta, compratela, mi opinión es esa, clara y sincera, opino que la ASRock es superior, además cuesta menos, 158€, en otras webs más competentes (en precio), es que no sé realmente qué quieres que te diga, no lo entiendo... Si no quieres saber mi opinión, no me cites, que ningún problema.

No pierdo más el tiempo, creo que ya he dejado buena constancia sobre mi opinión, repito.

-
Las fases aseguran un mejor OC respecto otras de menores fases, menor voltaje, menos temperaturas en placa y procesador...

Hay que mirar las conexiones y demas cosas, no solo las fases hombre, pues esperaba una opinión mas extensa y esperaba que supieras al menos de lo hablas, e puesto una review para informaros también y las tildado de "castaña" y te visto a veces con comentarios de este tipo (en otros pots) que sobran sinceramente, agradezco tu opinión igualmente.

Saludos
 
https://www.pccomponentes.com/msi-z270-gaming-pro-carbon

Está también me gusta bastante, tiene muchos conectores de sistem fans y usb´s, y es de 10fases y también las pagas, claro.
IronMetal que te parecen ambas?
Oncircle tienes algunas recomendaciones con presupuesto de 200€?? Está MSI está muy muy interesante pero quiero saber si tienes el ojo hechado a algunas tu.

Gracias
 
Última edición:
Sobre los 200,00€ la ASUS ROG STRIX Z270F GAMING tiene muy buen aroma.

Está muy chula y tiene bastantes conexiones fans para controlarlos que eso me gusta para cuando veo cine bajarlo pero por por detras 5 usbs a mi se me queda corta, veo mas completilla en conexiones la Pro Carbón, e visto otra que vale lo mismo pero acaba en g "Z270G" pero no veo diferencias en cuanto a imputs.
 
Tengo una Striz Z270G y créeme, esas fases de más para hacer OC van de maravilla. Dejando de lado que el auto oc les mete un voltaje muy superior al necesario (he llegado a ver 1.5V para 5Ghz cuando yo necesito menos de 1.3V) con lo que lo unico que harias sería joder el micro a la larga :)
Haz caso a Consultor ... Puede que a veces sea un poco demasiado directo, pero eso es algo que es de agradecer. Sabe de lo que habla, y no te va a mentir. Si su opinión no coincide con la tuya, por más que insistas, no la va a cambiar sin motivo.

Personalmente en placas soy de Asrock o Asus. Las Gigabyte son como una ruleta rusa, cada una es un mundo y dos modelos iguales pueden dar varios fallos o ninguno, y las de MSI para oc (que supongo que es para lo que la quieres si vas a por un 7700K) son mediocres.
 
Tiene 7 fases VS 10 fases de la ASRock, no hay nada más que ver, simplemente la estética y otras cosas secundarias, como lo del OC con un botón.

Como digo, es muy bonita, ya tienes mi opinión, que comenten otros usuarios y valoras; si ya partes de que te gusta, cómprala, pero hay mejores opciones, eso no quiere decir que esa sea mala (ni mucho menos...).

Saludos.

+1
 
Tengo una Striz Z270G y créeme, esas fases de más para hacer OC van de maravilla. Dejando de lado que el auto oc les mete un voltaje muy superior al necesario (he llegado a ver 1.5V para 5Ghz cuando yo necesito menos de 1.3V) con lo que lo unico que harias sería joder el micro a la larga :)
Haz caso a Consultor ... Puede que a veces sea un poco demasiado directo, pero eso es algo que es de agradecer. Sabe de lo que habla, y no te va a mentir. Si su opinión no coincide con la tuya, por más que insistas, no la va a cambiar sin motivo.

Personalmente en placas soy de Asrock o Asus. Las Gigabyte son como una ruleta rusa, cada una es un mundo y dos modelos iguales pueden dar varios fallos o ninguno, y las de MSI para oc (que supongo que es para lo que la quieres si vas a por un 7700K) son mediocres.
Yo en este momento estoy entre la Asus Strix Z270F o la MSI Z270 Pro Carbón, evidentemente voy a ocear más adelante y estas placas ambas son de 10 fases...el tiene su opinión y la tengo en cuenta pero las formas no son las correctas...y en ningún momento e dicho que tengamos que tener la misma opinión o el deba cambiarla....pero la Gigabyte Z270X-Ultra Gaming no es ninguna castaña.
 
¿Menos de 1.30 para 5 Ghz.?
 
Aprovechando el post

Alguna Z170/ Z270

Pref z170 con bastantes conexiones, buena y a buen precio?
 
Si, menos de 1.3V.
Y un conocido mío los consigue con 1.264V, tiene una golden sample de las buenas!
 
Arriba