• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre rendimiento en FC : Primal

Macol

Nuevo
Muy buenas.

El caso es que desde hace una temporada estoy pensando en cogerme el Far Cry Primal, pero bueno soy una persona bastante exigente con la calidad gráfica (en el sentido en que los juegos con buenos gráficos me gusta verlos así de buenos) y me preocupa la GPU de mi ordenador.

La CPU y la memoria RAM me da de sobra pero quería saber si alguno que lo juega me pueda pues comparar con su PC y rendimiento y darme una estimación de como este juego rendirá en mi PC.

CPU : Intel Core i7 4790 @ 3,6GHz

RAM : 16 GB

GPU : NVIDIA GeForce GTX 745 3GB de VRAM

No vas a poder tirarlo al máximo, supongo que podrás tirarlo en medio-bajo a 60FPS debido a tu tarjeta gráfica

ni sabía que existia esa gráfica :v es mejor far cry 3 o el 4.

Podrás tirarle a 30fps bajando detalles y filtros. Al máximo no podrás jugarlo de forma minimamente decente.

Olvidé decir que lo juego en 1366x768 así que no es 1080p. Quizá eso aumente el rendimiento aunque sea un poco.

Olvidé decir que lo juego en 1366x768 así que no es 1080p. Quizá eso aumente el rendimiento aunque sea un poco.
A esa resolución te irá mejor lógicamente. Cuánto? No sabría decirte ya que al no ser una resolución usual no tenemos muchos datos en los que basarnos.

Pruebalo antes pirata, es lo que suelo hacer yo, se puede.

Sacaron el juego hace unos dias y a mi me va a mas de 60fps a 1080, no se mas.

Ahora quiero pillarme el nuevo ResidentEvil 7 pero no se si aprovechar las ofertas de reserva o esperarme que tal se ve antes, el demo muy bien pero el juego?, pagar 30€ y que luego me vaya mal...
Aunque si espero que salga pirata y va bien lo mismo baja el precio, no se que hacer.

Pruebalo antes pirata, es lo que suelo hacer yo, se puede.

Sacaron el juego hace unos dias y a mi me va a mas de 60fps a 1080, no se mas.

Ahora quiero pillarme el nuevo ResidentEvil 7 pero no se si aprovechar las ofertas de reserva o esperarme que tal se ve antes, el demo muy bien pero el juego?, pagar 30€ y que luego me vaya mal...
Aunque si espero que salga pirata y va bien lo mismo baja el precio, no se que hacer.
Steam permite devolver el juego si una vez probado no quedas satisfecho o el rendimiento no es óptimo. No es necesario descargarlo pirata, que por otra parte no siempre es una prueba válida ya que no suele estar actualizado a los últimos parches que en la versión oficial suelen mejorar el rendimiento.

Pero creo que era unas horas de prueba no?, no 2 dias por ejemplo.

Pero creo que era unas horas de prueba no?, no 2 dias por ejemplo.
Sí, son unas cuentas horas. Si lo dejan un par de días los enganchados se pasan el juego dos veces y luego lo devuelven... XD

Sí, son unas cuentas horas. Si lo dejan un par de días los enganchados se pasan el juego dos veces y luego lo devuelven... XD

Hombre, lo de 2 dias quizas me pase exagerando, jejeje, queria decir que no se cuanto tiempo dejan de prueba, pero creo que era muy poquito tiempo, 1 o 2 horas como mucho, no lo recuerdo. A parte que si compras keys en G2A o Instant-Gaming no se puede devolver, o si?.

Hombre, lo de 2 dias quizas me pase exagerando, jejeje, queria decir que no se cuanto tiempo dejan de prueba, pero creo que era muy poquito tiempo, 1 o 2 horas como mucho, no lo recuerdo. A parte que si compras keys en G2A o Instant-Gaming no se puede devolver, o si?.
De G2A o similares que yo sepa no se puede devolver por ese motivo...