Ferchu
Nuevo
Muy buenas!
En 2 semanas aproximadamente tendre equipo nuevo y quiero aprovechar tambien para pillarme una torre, pero despues de mucho mirar reviews, videos, etc.. no me decido. Me gustaria que incorporara ventana y para la grabadora que tengo (que si no trae tampoco pasaria nada es por aprovecharla).
El equipo que voy a montar es el siguiente:
- Intel i7 6700K
- Asus Z170 Pro Gaming
- Cooler Master Hyper 212X
- Geforce 970 G1 Gaming
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
- Antec VPF650 650W
De todas las que he estado mirando me interesan estas:
- NZXT Phantom 410 USB 3.0 (NZXT Phantom 410 USB 3.0 Blanca |PcComponentes)
- Nox Hummer TX USB 3.0 (Nox Hummer TX USB 3.0 |PcComponentes)
- Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 (Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra |PcComponentes)
- NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana (NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana)
- Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana (Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes)
Y eso seria todo! Alguna que destaque sobre las demas? Me recomendariais otra que no esta en la lista? Bienvenidas sean vuestras sugerencias
k:
En 2 semanas aproximadamente tendre equipo nuevo y quiero aprovechar tambien para pillarme una torre, pero despues de mucho mirar reviews, videos, etc.. no me decido. Me gustaria que incorporara ventana y para la grabadora que tengo (que si no trae tampoco pasaria nada es por aprovecharla).
El equipo que voy a montar es el siguiente:
- Intel i7 6700K
- Asus Z170 Pro Gaming
- Cooler Master Hyper 212X
- Geforce 970 G1 Gaming
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
- Antec VPF650 650W
De todas las que he estado mirando me interesan estas:
- NZXT Phantom 410 USB 3.0 (NZXT Phantom 410 USB 3.0 Blanca |PcComponentes)
- Nox Hummer TX USB 3.0 (Nox Hummer TX USB 3.0 |PcComponentes)
- Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 (Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra |PcComponentes)
- NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana (NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana)
- Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana (Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes)
Y eso seria todo! Alguna que destaque sobre las demas? Me recomendariais otra que no esta en la lista? Bienvenidas sean vuestras sugerencias