• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación 32gb ddr4

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Hola a ver si alguien me puede ayudar a elegir las ddr4 porque estoy hecho un lio. Creo que he entendido que cuanto menos latencia es mejor y cuando mas velocidad mejor. Pero que es mejor que tenga mas velocidad y latencia alta o menos melocidad y menos latencia. Necesito 32gb de ram y mi presupuesto son maximo 400-500 maximo. He visto las corsair dominator y dominator rog o las g.skill trident z, nose si por mi presupuesto habran mejores, muchas gracias.
 
Hola a ver si alguien me puede ayudar a elegir las ddr4 porque estoy hecho un lio. Creo que he entendido que cuanto menos latencia es mejor y cuando mas velocidad mejor. Pero que es mejor que tenga mas velocidad y latencia alta o menos melocidad y menos latencia. Necesito 32gb de ram y mi presupuesto son maximo 400-500 maximo. He visto las corsair dominator y dominator rog o las g.skill trident z, nose si por mi presupuesto habran mejores, muchas gracias.
Yo creo que se nota más la velocidad que las latencias, aunque siempre es mejor alta velocidad y baja latencia (Aún así no creo que se note nada)

Con las DDR4 con latencia CL15 es suficiente yo creo, voy a mirar ahora los precios a ver.

¿Qué equipo tienes?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo optaría por las HyperX Savage tienes hasta 3000Mhz y baja latencia con estas( CL14) . Siempre he usado las Kingston y oye! de lujo oiga! aunque las que tengo yo son las HyperX Fury :p

En amazon está el pack de 32GB a 260 y pico creo que era.

UN saludo
 
me estoy mirando para montarme un pc de nuevo.
 
me estoy mirando para montarme un pc de nuevo.
En ese caso tienes que considerar que si optas por un Intel bloqueado no podrás aprovechar las memorias mas allá de 2400Mhz.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
si me pillare el Intel i7-6850K
 
Hola a ver si alguien me puede ayudar a elegir las ddr4 porque estoy hecho un lio. Creo que he entendido que cuanto menos latencia es mejor y cuando mas velocidad mejor. Pero que es mejor que tenga mas velocidad y latencia alta o menos melocidad y menos latencia. Necesito 32gb de ram y mi presupuesto son maximo 400-500 maximo. He visto las corsair dominator y dominator rog o las g.skill trident z, nose si por mi presupuesto habran mejores, muchas gracias.

A mi por experiencia me ha gustado mas G.Kill trident z
 
En ese caso tienes que considerar que si optas por un Intel bloqueado no podrás aprovechar las memorias mas allá de 2400Mhz.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

compi no estoy seguro pero el OC de las memorias es independiente al del procesador con perfiles XPM
 
compi no estoy seguro pero el OC de las memorias es independiente al del procesador con perfiles XPM
En AMD si, en Intel tiene que ser un "K" si no me equivoco, ahora me liaste xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cuidado, si no quieres tener problemas vete a la placa que quieres elegir y mira las memorias que estan certificadas para esa plataforma porque aunque sean ddr4 hay memorias que estan hechas exprofeso para el 1151 y no estan certificadas para la 2011-v3. POr ejemplo las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes son para la plataforma 1151, G.skill dice en su pagina que sólo son compatibles con el chip z170 y z270 aunque luego algunos las han montado con un x99 y han ido bien (salvo que no pueden activar el perfil automatico de xmp, hay que subirlas manualmente).
 
En AMD si, en Intel tiene que ser un "K" si no me equivoco, ahora me liaste xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajaa a ti lo dudo[emoji3]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jajajaa a ti lo dudo[emoji3]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jaja, a ver, no se puede en un chipset B150 por limitación de éste, a ver si alguien me corrige, al igual que el nuevo B250 según leí a Consultor éste soporta nativamente 2400. ¿?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Jaja, a ver, no se puede en un chipset B150 por limitación de éste, a ver si alguien me corrige, al igual que el nuevo B250 según leí a Consultor éste soporta nativamente 2400. ¿?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La limitacion va con la placa, creo. Si montas un bloqueado sobre una placa Z podras subir las memorias, el micro por multiplicador no (para mi no tiene mucha logica esta jugada a no ser que se piense en actualizar a un desbloqueado "pronto", o si las placas Z estan a un precio similar)

La serie 200 admite en todos los chipset 2400 vs 2133 de la serie 100.
 
La limitacion va con la placa, creo. Si montas un bloqueado sobre una placa Z podras subir las memorias, el micro por multiplicador no (para mi no tiene mucha logica esta jugada a no ser que se piense en actualizar a un desbloqueado "pronto", o si las placas Z estan a un precio similar)

La serie 200 admite en todos los chipset 2400 vs 2133 de la serie 100.
Gracias, ya me estaba liando xD

Que buenas son las jugadas de Intel, ¿Por FSB supongo que si sube el micro o lo han capado también?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias, ya me estaba liando xD

Que buenas son las jugadas de Intel, ¿Por FSB supongo que si sube el micro o lo han capado también?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No soy muy entendido en el tema del OC, pero si. Hay un usuario del foro que tiene un i5 6500 bien subido en el hilo de resultados de cinebench en subforo de procesadores.
 
No soy muy entendido en el tema del OC, pero si. Hay un usuario del foro que tiene un i5 6500 bien subido en el hilo de resultados de cinebench en subforo de procesadores.
Placa Z o cualquiera (Menos mal que no han capado eso)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
muchísimas gracias por la ayuda al final me he decantado por estas G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8GB CL18. Que os parece?
 
muchísimas gracias por la ayuda al final me he decantado por estas G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8GB CL18. Que os parece?
Pues a 4000 una gozada, aunque si fuese yo preferiría 3400 CL15 ó 14 (Que seguro no se nota pero soy raro)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero, ¿No querías 32GB?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba