• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida]

A diferencia de mis compañeros yo antes que el kit S240 prefiero el EK Predator,porque el kit S240(y te respondo a tu pregunta anterior) lleva un radiador SLIM de 26mm de grosor,por lo que yo mínimo me iría a por el kit L240 que lleva uno de 38mm
Y sacando conclusiones para lo que vale el L240 ya me plantearía una custom,por eso con un presupuesto de 200€ prefiero un Predator
Saludos.
 
A diferencia de mis compañeros yo antes que el kit S240 prefiero el EK Predator,porque el kit S240(y te respondo a tu pregunta anterior) lleva un radiador SLIM de 26mm de grosor,por lo que yo mínimo me iría a por el kit L240 que lleva uno de 38mm
Y sacando conclusiones para lo que vale el L240 ya me plantearía una custom,por eso con un presupuesto de 200€ prefiero un Predator
Saludos.

El predator tiene un radiador interno EXACTAMENTE IGUAL que el s240
Parece mas ancho porque le han puesto mas carenado para aguantar bomba y deposito

El s240 rinde ligeramente mas que el predator y la diferencia al L240 es casi irrisoria.
Otra cosa es que se fuera a un 360, lo cual me parece un desperdicio de dinero para principalmente cpu
 
Arriba