nano
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 18 Jul 2013
- Mensajes
- 228
- Puntos
- 18
Hola, siempre he recomendado PayPal a todo el que me pregunta como comprar por internet, debido a su famosa protección del comprador, pero ahora que la he usado me ha decepcionado hasta el punto de sentirme engañado. Os cuento:
Por Reyes me regalaron un Xiaomi Mi5, que bueno como casi todo desde china se retraso y me llego el dia 10 de enero, cuando lo abro el led de uno de los botones táctiles esta fundido, por lo que me pongo en contacto con Bangood, presentando fotografias en las que se puede apreciar, me dicen que restaure de fabrica, me parece una respuesta de cachondeo, ya que si esta fundido por mucho que restaure seguirá fundido, peor bueno por probar...Restauro, y como era de esperar sigue fundido, así que llamo a PayPal para agilizar el proceso.
Abro una disputa y la elevo a reclamación, PayPal me cuenta que el vendedor tiene que responder Antes del 24/1/2017,y de no ser así me devolvieron el dinero sin devolver el producto. "Espero que me contesten antes" pienso, asi lo puedo devolver y no me pilla el año nuevo chino, que es desde el 27/1 hasta el 15/2.
El dia 24 a las 00:06, en los detalles de la reclamación a los cuales tengo acceso desde el centro de resoluciones, aún no aparece como respondida dicha reclamación por parte del vendedor, hice una captura de pantalla por si las moscas ya qeu había leído alguna mala crítica hacia PayPal.
Ya había pasado el plazo puesto que era ANTES del dia 24, aun así el día 24 a las 11:30 de la mañana recibo un correo de PayPal diciendo que tengo que devolver el producto para así obtener mi dinero de vuelta.
Contacto por teléfono con PayPal el mismo dia 24 y me dicen que el vendedor ha contestado poniendo un ".", les digo que me digan de cuando es esa contestación y me dicen que no les aparece registrado ese dato, y que es raro por que siempre aparece la fecha y la hora.
Contacto de nuevo con PayPal el dia 25, para saber si ya saben cuando se realizó ese contacto por parte del vendedor y me dicen que el contenido del mensaje no es solo un punto, y que fue el dia 24/1/2017 a las 10 de la mañana, a pesar que esa contestación, tenía que producirse ANTES del día 24, como se especifica en la web de PayPal, y que también se puede comprobar en las capturas realizadas.
Me dicen que puede que sea problema de redacción y que sea durante, pero que ellos tienen el correo por parte del vendedor.
Les comento que esta el año nuevo chino y que hasta primeros de marzo y con suerte, no podría tener el producto de vuelta y que ademas no sabría cuando llegaría por el tema de los parones de los envíos por el año nuevo, y que me quedaría sin el dinero ni el móvil demasiado tiempo, me dicen que no es problema de ellos, que tengo hasta el dia 3 para enviarles un nº de seguimiento o me cierran la disputa.
Así que les he puesto una reclamación contra PayPal, me siento engañado por sus políticas, os adjunto la captura en la que podéis ver que pone ANTES del 24 de enero, l fecha y la hora y que en el estado aun esperan respuesta del vendedor:
Por Reyes me regalaron un Xiaomi Mi5, que bueno como casi todo desde china se retraso y me llego el dia 10 de enero, cuando lo abro el led de uno de los botones táctiles esta fundido, por lo que me pongo en contacto con Bangood, presentando fotografias en las que se puede apreciar, me dicen que restaure de fabrica, me parece una respuesta de cachondeo, ya que si esta fundido por mucho que restaure seguirá fundido, peor bueno por probar...Restauro, y como era de esperar sigue fundido, así que llamo a PayPal para agilizar el proceso.
Abro una disputa y la elevo a reclamación, PayPal me cuenta que el vendedor tiene que responder Antes del 24/1/2017,y de no ser así me devolvieron el dinero sin devolver el producto. "Espero que me contesten antes" pienso, asi lo puedo devolver y no me pilla el año nuevo chino, que es desde el 27/1 hasta el 15/2.
El dia 24 a las 00:06, en los detalles de la reclamación a los cuales tengo acceso desde el centro de resoluciones, aún no aparece como respondida dicha reclamación por parte del vendedor, hice una captura de pantalla por si las moscas ya qeu había leído alguna mala crítica hacia PayPal.
Ya había pasado el plazo puesto que era ANTES del dia 24, aun así el día 24 a las 11:30 de la mañana recibo un correo de PayPal diciendo que tengo que devolver el producto para así obtener mi dinero de vuelta.
Contacto por teléfono con PayPal el mismo dia 24 y me dicen que el vendedor ha contestado poniendo un ".", les digo que me digan de cuando es esa contestación y me dicen que no les aparece registrado ese dato, y que es raro por que siempre aparece la fecha y la hora.
Contacto de nuevo con PayPal el dia 25, para saber si ya saben cuando se realizó ese contacto por parte del vendedor y me dicen que el contenido del mensaje no es solo un punto, y que fue el dia 24/1/2017 a las 10 de la mañana, a pesar que esa contestación, tenía que producirse ANTES del día 24, como se especifica en la web de PayPal, y que también se puede comprobar en las capturas realizadas.
Me dicen que puede que sea problema de redacción y que sea durante, pero que ellos tienen el correo por parte del vendedor.
Les comento que esta el año nuevo chino y que hasta primeros de marzo y con suerte, no podría tener el producto de vuelta y que ademas no sabría cuando llegaría por el tema de los parones de los envíos por el año nuevo, y que me quedaría sin el dinero ni el móvil demasiado tiempo, me dicen que no es problema de ellos, que tengo hasta el dia 3 para enviarles un nº de seguimiento o me cierran la disputa.
Así que les he puesto una reclamación contra PayPal, me siento engañado por sus políticas, os adjunto la captura en la que podéis ver que pone ANTES del 24 de enero, l fecha y la hora y que en el estado aun esperan respuesta del vendedor:
Spoiler
