• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
[CIERRO, VENDIDA EN EBAY] Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)

CIERRO, VENDIDA EN EBAY

Hola

Me gustaría vender una Gigabyte Radeon R9 280X Rev 2.0 modelo con overclocking de fábrica y nunca overclockeada sino siempre de stock. Rev 2.0 con Windforce 3x mejorado. Concretamente es esta
GIGABYTE R9 280X WindForce 3X OC Rev. 2 | techPowerUp GPU Database

Comprada por mi en Coolmod en Enero 2014. Uso normal, incluso muchos meses sin uso prácticamente ya que no tenía tiempo para jugar. Además instalada en caja Corsair 300R con filtros con lo que no ha acumulado casi polvo y temperaturas 66 grados máximo en verano con uso 100% (por la buena ventilación).

Editado: Por 115 euros gastos de envio incluidos ya que incluye caja original, todos los cables, accesorios, protectores de los pci y crossfire etc.

Adjunto foto de monitor con tarjeta funcionando y solapa de la caja original.

IMG_25012017_120059.jpg


IMG_27012017_155317.jpg


Saludos

Jesús

Edito para poner que soy de Castellón y que acepto transferencia
 
Última edición:
Suerte en la venta! Curioso ver a alguien de Castellon por aqui! Saludos paisano
 
Suerte en la venta! Curioso ver a alguien de Castellon por aqui! Saludos paisano

Gracias, si tienes algún colega interesado ya sabes. En mano y algo le quitaríamos xD
 
esta jodido...yo tengo una r9 380 de 4gb y me compre una 1080, no hay forma de vender la vieja en mano. y es como a mi me gustan los tratos. ahora buscaba componentes para montarme un segundo pc, asi que si vendes algo mas me lo puedes comentar. un saludo y mucha suerte en la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba