• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla cómoda y BARATA

Rafudus

Nuevo
Tengo la necesidad extrema de comprarme una silla nueva, estoy con una de cuando tenía como 6 ó 7 años... Ahora tengo 20 (para 21) xD...
Bueno es muy incómoda, de estás de sala de estar antiguas, de madera, le puse unas escuadras para que no se hundiera el esparto...
Si tengo que poner algo de dinero... para que tenga calidad y tal... pues lo tendré que poner. Con 100 como tope me lo puedo pensar, pero tiene que ser una silla que me convenza.
Actualmente estoy terminando desarrollo de aplicaciones web, y me tengo que tirar todo el día sentado. Y se me hace imposible estar aquí sentado, se me baja la moral :madrededios:

Gracias al que lo lea. Un poquito de ayuda xD

Te lo subo, y también animo a buscar en el buscador, que hay varios post que pueden ayudar.

Ya he podido mirar unos cuantos pero no se si es realmente lo que busco...
Básicamente busco lo más barato, y no morir en el intento.

Mira en conforama yo me compre la mia ahi por 90 y muy comoda es del rollo "" gaming "" y hasta ahora encantado

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Que te parece la FLINTAN? Yo estoy pensando en comprarme una silla tambien y esta parece interesante.
Tiene la misma certificacion profesional de la MARKUS (EN 1335-2), que se supone que es para 8h diarias. La certificación de la MILLBERGET en cambio es para uso doméstico, y no he visto nada de horas de uso en lo poco que se puede leer de la norma sin pagar (Vale 51€ acceder al documento completo xD), aunque sin probarla en directo a saber.

Que te parece la FLINTAN? Yo estoy pensando en comprarme una silla tambien y esta parece interesante.
Tiene la misma certificacion profesional de la MARKUS (EN 1335-2), que se supone que es para 8h diarias. La certificación de la MILLBERGET en cambio es para uso doméstico, y no he visto nada de horas de uso en lo poco que se puede leer de la norma sin pagar (Vale 51€ acceder al documento completo xD), aunque sin probarla en directo a saber.

Ostias... eso de las certificaciones ya es demasiado para mi. Lo mejor, ir a probarlas coño! xD

Ostias... eso de las certificaciones ya es demasiado para mi. Lo mejor, ir a probarlas coño! xD
Bueno yo me quedo con que sea para 8h diarias, tampoco hay que volverse locos con estas cosas xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tenía dolores en las lumbares por mi antigua silla, fui al conforama y me llevé esta: Silla de escritorio SILVIO 366573 - Conforama

Ya no me duele nada de la espalda, muchas veces abre pasado unas cuantas horas seguidas y muy muy cómodo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Parece que ha cambiado de nombre, pero no se si ha variado algo. Más cara creo que está.. a mi me costó menos. Borja Rodríguez la probó un tiempo en mi casa, que diga él que tal frente a la Markus, que es la que tiene.

Por eso te decia, la vi similar pero con distinto nombre, aunque por precio yo la veo igual estos meses eso si hubo alguna oferta a finales de verano a 10 euros menos pero nada mas.

Subo el hilo ya que también ando detrás de una silla,pero necesito que el respaldo sea muy alto, que pueda apoyar la cabeza en el y no me quede al aire,he visto algunas pero la mayoría el respaldo es corto.

Me dare un garbeo por conforma por que ikea no me convence mucho en sillas.

Hola, me apunto a la moda de las sillas. Tengo que descambiar algo en Ikea y creo que me voy a comer un "ticket regalo". A parte de las que habéis comentado, alguna otra?

Yo me pillado una de segunda zarpa, despues de rebuscar bastante por wallapop porque hay sillas que parecen de la basura jajaja(esta como nueva, parece nueva vamos yo creo que ni la an usado) por 30pavos, una del ikea la allak/verner, en blanca... esto es pura comodidad y tiene como un tope para echarse un poco para atras(regulable) que cuando estas con un avion en battlefield te lo flipas y todo jajaja

por internet e leido que hace años valia sobre 100€ y luego se bajo a 69 lo que no se si aun la venden es esta

images

bg1.png