• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Componentes

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Ordenador Actual
Placa Base Gigabyte B85M-D3H
Tarjeta Grafica GTX 650
Procesador i7 4790
Disco Duro 1: Samsung evo 240GB

Cosas que quiero cambiar, una nueva caja, un disco duro HHD y una grafica nueva 1060 si puede ser
 
[TABLE="width: 80%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @carloslisto11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 80%"]
[TR]
[TD]¿Tienes predilección por alguna tienda en concreto como Aussar , o ?.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Podemos empezar por algo así:

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 48,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G[/TD]
[TD="align: right"] 351,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Sharkoon M25-W 7.1 Black[/TD]
[TD="align: right"] 59,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]459,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Queda margen y podemos subir la torre o el HDD.

Si prefieres gráfica largas con tres ventiladores la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC 6GB Gaming es otra muy buena opción.

* Estos precios pueden ser cambiado por la tienda.
 
Última edición:
Comenta que tipo de caja buscas, cuanto más detalles mejor, cuando se aclare eso dejare algo yo tb.
 
[TABLE="width: 80%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @carloslisto11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 80%"]
[TR]
[TD]¿Tienes predilección por alguna tienda en concreto como Aussar , o ?.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Podemos empezar por algo así:

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 48,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G[/TD]
[TD="align: right"] 351,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Sharkoon M25-W 7.1 Black[/TD]
[TD="align: right"] 59,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]459,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Queda margen y podemos subir la torre o el HDD.

Si prefieres gráfica largas con tres ventiladores la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC 6GB Gaming es otra muy buena opción.

* Estos precios pueden ser cambiado por la tienda.
La gráfica larga cabe bien en la caja o quedan muy justo?
Lo pensaba comprar todo en Amazon pero la caja me sale a 25€ más que en aussar alguna otra caja que este bastante bien y que en Amazon este a precio competitivo?
 
Pues es la primera vez que montó una pc a si que una caja que este bien y no tenga ninguna complicación con el montaje
 
La gráfica larga cabe bien en la caja o quedan muy justo?
Lo pensaba comprar todo en Amazon pero la caja me sale a 25€ más que en aussar alguna otra caja que este bastante bien y que en Amazon este a precio competitivo?

La Sharkoon - M25-W es una caja de nivel superior al precio que tiene en Aussar, que es casi de oferta, siendo su precio normal el que tiene en Amazon. Anotar que creo que incluso es una caja superior en calidad y prestaciones a muchas otros chasis sobre los 80,00€

Libra 40 cm para alojamiento de gráficas por lo que admite prácticamente a todas las GPU's del mercado. De hecho la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC 6GB Gaming tiene 29.8 cm de longitud.

Cajas similares en Amazón podrían ser:

NZXT S340
CORSAIR Carbide SPEC-M2 MicroATX

AeroCool Aero-1000
Cooler Master MasterBox 5.
 
Última edición:
La Sharkoon - M25-W es una caja de nivel superior al precio que tiene en Aussar, que es casi de oferta, siendo su precio normal el que tiene en Amazon. Anotar que creo que incluso es una caja superior en calidad y prestaciones a muchas otros chasis sobre los 80,00€

Libra 40 cm para alojamiento de gráficas por lo que admite prácticamente a todas las GPU's del mercado. De hecho la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC 6GB Gaming tiene 29.8 cm de longitud.

Cajas similares en Amazón podrían ser:

NZXT S340, CORSAIR Carbide SPEC-M2 MicroATX
AeroCool Aero-1000
Cooler Master MasterBox 5.

Ok muchas gracias entonces me cojerte la caja por aussar
 
Pero solo si no te molestan los led. Observa que lleva 3 ventiladores, dos en el frontal y uno led en la trasera.

prod_M25-W.png
No, no me importa me recomiendas por encima la sharkoon m25 sobre la NZXT S340?
 
No, no me importa me recomiendas por encima la sharkoon m25 sobre la NZXT S340?

La NZXT S340 es una caja realmente estupenda. Las dos parten de un diseño moderno muy parecido y las diferencia que veo entre ellas es que la Sharkoon - M25-W lleva dos bahías de 5,25" removíbles, que permiten añadir unidades ópticas (como DVD, rehobus o lector de tarjetas y puertos USB), tres ventiladores de serie y las entradas en la parte superior. La S340 no lleva bahías ópticas, solo dos ventiladores y las entradas en la parte superior, que a mi personalmente me gusta más. También es un poco más cara la S340.

La verdad es que hasta la fecha la S340 era mi modelo preferido en este estilo. Pero desde que salió la M25 esta la cosa así así. Me parece más completa la M25, pero estéticamente me sigue gustando más la S340. Soy de gustos minimalistas.
 
La NZXT S340 es una caja realmente estupenda. Las dos parten de un diseño moderno muy parecido y las diferencia que veo entre ellas es que la Sharkoon - M25-W lleva dos bahías de 5,25" removíbles, que permiten añadir unidades ópticas (como DVD, rehobus o lector de tarjetas y puertos USB), tres ventiladores de serie y las entradas en la parte superior. La S340 no lleva bahías ópticas, solo dos ventiladores y las entradas en la parte superior, que a mi personalmente me gusta más. También es un poco más cara la S340.

La verdad es que hasta la fecha la S340 era mi modelo preferido en este estilo. Pero desde que salió la M25 esta la cosa así así. Me parece más completa la M25, pero estéticamente me sigue gustando más la S340. Soy de gustos minimalistas.

Pues la caja y el disco decidido que opinas de la gráfica si la cambio por esta ? Es compatible las 2 con mi placa base no?
ASUS TURBO-GTX1060-6G - Tarjeta gráfica (Turbo, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, 7680 x 4320, DVI-D, HDMI, DP) ASUS TURBO-GTX1060-6G - Tarjeta grafica (Turbo, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, 7680 x 4320, DVI-D, HDMI, DP): Asustek: Amazon.es: Informatica
 
Pues la caja y el disco decidido que opinas de la gráfica si la cambio por esta ? Es compatible las 2 con mi placa base no?
ASUS TURBO-GTX1060-6G - Tarjeta gráfica (Turbo, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, 7680 x 4320, DVI-D, HDMI, DP) ASUS TURBO-GTX1060-6G - Tarjeta grafica (Turbo, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, 7680 x 4320, DVI-D, HDMI, DP): Asustek: Amazon.es: Informatica

La ASUS TURBO-GTX1060-6G es una gráfica de las llamada de referencia o similares a los prototipos que presenta nVidia cuando saca al mercado los modelos de una nueva serie. Suelen ser más baratas porque integra un sistema de refrigeración mediante turbina más sencillo, pero que como contrapartida es más ruidoso y cosecha peores temperaturas que los modelos custom, que desarrollan posteriormente los ensambladores (como MSI, ASUS o Gigtabyte por citar los más conocidos). Son indicadas para configuraciones multi-GPU porque sus sistema de refrigeración extraen el aire de la caja de manera que no se lo manda a la inmediata superior, cosa que si hacen las custom.
 
La ASUS TURBO-GTX1060-6G es una gráfica de las llamada de referencia o similares a los prototipos que presenta nVidia cuando saca al mercado los modelos de una nueva serie. Suelen ser más baratas porque integra un sistema de refrigeración mediante turbina más sencillo, pero que como contrapartida es más ruidoso y cosecha peores temperaturas que los modelos custom, que desarrollan posteriormente los ensambladores (como MSI, ASUS o Gigtabyte por citar los más conocidos). Son indicadas para configuraciones multi-GPU porque sus sistema de refrigeración extraen el aire de la caja de manera que no se lo manda a la inmediata superior, cosa que si hacen las custom.
Pero malas no son verdad? No le voy a hacer overclock ni nada, Gracias por toda la ayuda
 
Pero malas no son verdad? No le voy a hacer overclock ni nada, Gracias por toda la ayuda

Claro que no son malas, solo inferiores en rendimiento termo-acústico a las soluciones custom por hélices que desarrollan los ensambladores. Las soluciones custom son más aconsejables para configuraciones mono-GPU y las de referencia, como ya te comenté, para multi-GPU. Pero todas son perfectamente funcionales.
 
Claro que no son malas, solo inferiores en rendimiento termo-acústico a las soluciones custom por hélices que desarrollan los ensambladores. Las soluciones custom son más aconsejables para configuraciones mono-GPU y las de referencia, como ya te comenté, para multi-GPU. Pero todas son perfectamente funcionales.

Me acaba de llegarel disco duro pero he visto que es mucho más pequeño que la otra seagate de 1tb que tengo me puedes decir si me vale este disco duro para la caja sharkoon m25 o le tendría que poner algún soporte especial como pasa con las ssd?
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 3.5", 64 MB Cache, 7200 rpm) Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 3.5", 64 MB Cache, 7200 rpm): Seagate: Amazon.es: Informatica
 
Ese HDD es de 3,5" y la caja lleva bahías de 3,5" con cuatro posibles configuraciones. El modelo ST1000DM010 creo que es algo más moderno, salió al mercado a finales de 2016, y más rápido que el ya clásico modelo ST1000DM003.

Si no me equivoco, el HDD que citas es el modelo ST1000DM010 que es de 3,5" y la caja Sharkoon - M25-W lleva bahías de 3,5" con cuatro configuraciones posibles (1 x 5,25" o 3,5", 1 x 3,5" y 2 x 3,5" o 2,5"). El modelo ST1000DM010 creo que es algo más moderno, salió al mercado a finales de 2016, y algo más rápido que el ya clásico modelo ST1000DM003.
 
Si no me equivoco, el HDD que citas es el modelo ST1000DM010 que es de 3,5" y la caja Sharkoon - M25-W lleva bahías de 3,5" con cuatro configuraciones posibles (1 x 5,25" o 3,5", 1 x 3,5" y 2 x 3,5" o 2,5"). El modelo ST1000DM010 creo que es algo más moderno, salió al mercado a finales de 2016, y algo más rápido que el ya clásico modelo ST1000DM003.

Perdona por molestarte de nuevo jaja la última cosa y ya no te pregunto más sobre el tema,tengo ahora una 3go ps700sx con los componentes que he actualizado me seguirá funcionando o no me va a arrancar?
3GO PS700SX - Fuente de alimentacion (700 W, 20 dB, 4 x conectores SATA), negro: 3GO: Amazon.es: Informatica
 
Ufff. Pensar en que mi carísima GTX 1060 la alimente esa fuente me da temblores. Si ni siquiera lleva PFC Activo.

No me quería gastar mucho más pero cuál me recomendarías?
 
Pone un listado de componentes (pasa links con el coste), opino igual, esa fuente la descartaria.
 
Arriba