• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Piezas de un ordenador

xMaGiical

Nuevo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema creado, asi que pediria que si no he situado bien el hilo o cualquier cosa un poco de ayuda :)

Tengo un presupuesto de entre 900 y 1200 euros aproximadamente y quiero hacerme un ordenador gaming por piezas. No pido que me tire todos los juegos en ultra, pero si buen nivel. No tengo mucho conocimiento sobre hardware y por eso acudo aqui. Yo he configurado este y me gustaria que dierais vuestra opinion y algun consejo, algun cambio que vosotros hariais y demas. Muchas gracias a todos :)

EDIT: He hecho un par de cambios y este sería el nuevo enlace --> https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff566b00F

Última edición:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema creado, asi que pediria que si no he situado bien el hilo o cualquier cosa un poco de ayuda :)

Tengo un presupuesto de entre 900 y 1200 euros aproximadamente y quiero hacerme un ordenador gaming por piezas. No pido que me tire todos los juegos en ultra, pero si buen nivel. No tengo mucho conocimiento sobre hardware y por eso acudo aqui. Yo he configurado este y me gustaria que dierais vuestra opinion y algun consejo, algun cambio que vosotros hariais y demas. Muchas gracias a todos :)

EDIT: He hecho un par de cambios y este sería el nuevo enlace --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

yo quitare un hdd no sé si te sale mejor o coger directamente uno de 2tb que 2 de 1tb.... Además no sé si necesitas tanta capacidad de disco la verdad :v yo ando con uno de 500gb y si, juego a juegos y tengo 15 o más instalados.
Por otro lado el disipador es un poco "ñe" si le vas a hacer overclock a ese cpu, que por eso entiendo que coges modelo K y placa Z no te va a servir. Ya que es muy básico.

Y la gpu yo mínimo pondría una 1060 o 480. Una 1050ti para juegos es poco, es gama básica xD después de las multimedias la primera es la serie 50. Y lo de tarjeta de sonido 5.1 tmpoco se para que lo quieres v: tmbién lo quitaría
Y esto si no es esencial también lo quitaría.... Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas + SIM + DNIe+ Bluetooth

Lo digo porque yo el primer pc me compre y le puse de todo si era super necesario un lector cd/dvd. Lleva 5 años en un cajón xD y no veo futuro cercano en ponerlo de nuevo....