• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC para renderizar videos para YT only?

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Quiero un PC solo para RENDERIZAR VIDEOS con adobe premiere pro ,le pondré una gráfica gtx 660ti que tengo en casa,solo necesitaría la caja, la placa base, ram y cpu.

#EDITO : No hace falta montaje.

Saludos y gracias!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @deadman. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Desduzco que además de la gráfica, tienes también disco duro, refrigerador de la CPU y fuente de alimentación ¿no?

Porque si quires incluir montaje tendras que ponerte de acuerdo con la tienda para enviarles estos componentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
ESpecifica todo lo que tienes marca y modelo, para ajustartelo.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @deadman. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Desduzco que además de la gráfica, tienes también disco duro, refrigerador de la CPU y fuente de alimentación ¿no?

Porque si quires incluir montaje tendras que ponerte de acuerdo con la tienda para enviarles estos componentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ha editado y ha puesto que no requiere montaje, pero no veo dónde ha puesto lo del disco duro ni refrigeración, buena suerte y salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Es SIN MONTAJE. Que me equivoque al ponerlo.
Disco duro tengo uno por casa, pero se le puede incluir uno en el presupuesto.
No necesitaría ni fuente ni refrigerador del cpu.
Solo tendría un disco duro y la gtx 660ti.
 
Es SIN MONTAJE. Que me equivoque al ponerlo.
Disco duro tengo uno por casa, pero se le puede incluir uno en el presupuesto.
No necesitaría ni fuente ni refrigerador del cpu.
Solo tendría un disco duro y la gtx 660ti.

Por temas de compatibilidad, tendrías que indicarnos que fuente y refrigerador tienes.

¿Y el disco duro que tienes es SATA3?. ¿Que capacidad tiene? Con un presupuesto tan ajustado, reutilizarlo te ahorra sobre 50,00€ que podemos usar para mejorar otros componentes.
 
Oncircle pues ni idea la verdad no tengo los componentes a mano y me es imposible mirarlos. Me gustaría presupuesto solo para caja,placa,ram,cpu. Puesto que tengo gráfica, disco duro, fuente y disipador. Si no son compatibles ya los compraría a parte de esos 500€ así que sin problema.
 
Cuando los revises nos comentas y vamos a lo seguro es lo mejor.
 
No tengo los componentes en la misma ciudad, me gustaria tener una idea de que cpu y rams son mejores para el render exclusivo, para acortar tiempos de renderizado. Si es mejor amd o intel etc. Lo de la fuente y eso es secundario. Si no llegase a ser compatible tampoco me importaría porque les tengo pensado dar otro uso. Saludos.
 
No tengo los componentes en la misma ciudad, me gustaria tener una idea de que cpu y rams son mejores para el render exclusivo, para acortar tiempos de renderizado. Si es mejor amd o intel etc. Lo de la fuente y eso es secundario. Si no llegase a ser compatible tampoco me importaría porque les tengo pensado dar otro uso. Saludos.
Actualmente los AMD están muy desfasados. El próximo mes lanzará amd uno muy bueno para renderizados pero no se sabe ni precio ni rendimiento real. Se llama AMD ryzen por si quieres buscar información

Un Core i7 6700 o 7700 sería lo ideal o en su defecto un Core i5 6600 o 7600. Las memorias RAM debería ser al menos 16gb y una velocidad superior a la normal que es de 2133mhz. Y todo ello acompañado de una placa base decente.

Para que te hagas una idea. A la espera q comentes componentes y te puedan hacer un presupuesto bien xq sin saber los componentes q tienes es complicado xq alguno como una fuente de Alimentacion mala te pueden dar problemas
 
Gracias tasadarf!

No me importaría que se me diese presupuesto incluyendo disco duro, fuente, y refrigerador del cpu. Lo único que no se incluiría seria la gráfica que es la gtx 660ti.
 
Buenas tardes, te he hecho esta configuración:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Dentro de tu presupuesto la mejor opción creo que es un 7500 de Intel para que te quede equilibrado, aunque también podrias optar por un 7400 para rebajar el precio (aunque creo que no compensa porque la diferencia de precio es muy poca)
En cuanto a memoria RAM te he puesto 16GB ya que es lo base para renderizar a buena calidad, si quieres ampliarla en un futuro a 32 cogela en solo un modulo para poder ampliar otros 16GB en el otro slot. Como puedes la placa base es de las mejores relación calidad/precio, tiene todo lo que necesitas sin extras que lo encarezcan.

La fuente de alimentación es una Enermax de 600W con muy buena fama y certificado de eficiencia 80Plus, la cual podrás aprovechar en otros Pcs en un futuro y carga perfectamente con tu gráfica y componentes.

Respecto a la caja, pocas ofrecen ese espacio por ese precio, además el disipador que te he puesto entrará perfectamente. Disco duro he puesto 1TB ya que no comentas nada. Cualquier duda pregunta, pero así te quedaría un ordenador majete dentro de tu presupuesto.
 
Gracias por la info xPino. He estado leyendo y parece que lo mas conveniente seria un i7 6700. Pero con respecto a la placa base no tengo ni idea cual es buena para renderizar o si influye en algo.
 
Yo no tiraría el dinero en placa base si no vas a usar OC y escogería una placa con chip h170 o b150 pero de precios entre 80 y 100 no me gastaría más.
 
Gracias por la respuesta tasadarf!
Hay placas mucho mas baratas que 80-100€ , en que notaría a la hora de acortar el tiempo de render una placa de 50€a una de 100€?

Tenia pensado un i7 6700, 16GB ram, una placa de 50€ y lo demas de perfil medio.

Quedaria una cosa asi, se que son mas de 500€ pero quizas merezca la pena. Saludos.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Gracias por la respuesta tasadarf!
Hay placas mucho mas baratas que 80-100€ , en que notaría a la hora de acortar el tiempo de render una placa de 50€a una de 100€?

Tenia pensado un i7 6700, 16GB ram, una placa de 50€ y lo demas de perfil medio.

Quedaria una cosa asi, se que son mas de 500€ pero quizas merezca la pena. Saludos.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
En nada. Las únicas ventajas son overclocking, doble tarjeta gráfica y que ambas la conexión funcione a tope y la única q puede importar es si utilizas gráfica y disco duro m.2 a la vez en una placa base de gama baja puede reducir la velocidad de la conexión siendo aún así muy rápido.
 
Arriba