• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones KFA2 GTX 1070 EX

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenos días,

me gustaría saber que os parece la KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 ya que estoy pensando en pillarmela, pero me gustaría conocer antes vuestras opiniones y si iríais por esta opción o por alguna otra con un presupuesto pareceido.
KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Es la que tengo yo, y no me da ningún problema. A tope de carga no pasa de 70ºC y la sonoridad es baja. A ver si alguno puede dar más opiniones.
 
Hola. Pues que es lo mejor que hay calidad/precio, pocos problemas reportados y bajo precio...
 
Y que tal es el rendimiento de la gráfica? se puede jugar a los juegos a full en 1080p?
 
Y que tal es el rendimiento de la gráfica? se puede jugar a los juegos a full en 1080p?

no tengas duda de que para eso es un overkill a no ser que tengas un monitor por encima de 60hz, y aun asi.
 
Y que tal es el rendimiento de la gráfica? se puede jugar a los juegos a full en 1080p?

A 1080p con todo en ultra va de perlas, dependiendo de la optimización del juego claro.
 
vaya pues parece que han olvidado que han dado problemas de coil whine la kfa2 , en fin todo sea por la patria jejeje recomiendo la gainward Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica vale algo mas pero es mejor disipador y memoria samsung
 
Última edición:
vaya pues parece que han olvidado que han dado problemas de coil whine la kfa2 , en fin todo sea por la patria jejeje recomiendo la gainward Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica vale algo mas pero es mejor disipador y memoria samsung

No creo que pueda considerarse un problema generalizado el ruido electrico de esta marca, y tiene uno de los mejores precios. Inno3d tambien estaba barata en wipoid cuando la tenia en mente. la que tu comentas parece que tambien da buen resultado, pero no he encontrado muchos opiniones de diferente gente que la tenga.
 
No creo que pueda considerarse un problema generalizado el ruido electrico de esta marca, y tiene uno de los mejores precios. Inno3d tambien estaba barata en wipoid cuando la tenia en mente. la que tu comentas parece que tambien da buen resultado, pero no he encontrado muchos opiniones de diferente gente que la tenga.

pues en este foro ha habido como cinco o seis opiniones de lo mismo , a la gigabyte g1 gaming la han machacado por lo mismo . y como bien digo como cinco post quejándose de coil whine de la kfa2 nadie dice na parece la niña ,mimada del foro :aleluya:
 
Recomendable.
 
pues en este foro ha habido como cinco o seis opiniones de lo mismo , a la gigabyte g1 gaming la han machacado por lo mismo . y como bien digo como cinco post quejándose de coil whine de la kfa2 nadie dice na parece la niña ,mimada del foro :aleluya:

No creo que 5 opniones en este foro pueda considerarse una muestra suficiente para sacar tales conclusiones, ¿o a caso sacas como conclusion que como gainward la tienes tu y algun otro en este foro y no os falla, el 100% de las unidades son correctas? Por favor seamos serios. Sobre gigabyte hay muchos fallos de ruido electrico reportados en la red y no se recomiendo por esto mismo, no porque un usuario en cuestion la tenga con o sin fallo. TODAS las ensambladoras tienen unidades con ruido electrico, se trata de que no sea algo generalizado y para ello es necesaria una base de muestras suficiente como ya he dicho.

Como ya he dicho otras veces he tenido gigabyte y no me ha fallado, pero no por eso la recomiendo, que no me paga nadie por defender unos u otras marcas.
 
No creo que 5 opniones en este foro pueda considerarse una muestra suficiente para sacar tales conclusiones, ¿o a caso sacas como conclusion que como gainward la tienes tu y algun otro en este foro y no os falla, el 100% de las unidades son correctas? Por favor seamos serios. Sobre gigabyte hay muchos fallos de ruido electrico reportados en la red y no se recomiendo por esto mismo, no porque un usuario en cuestion la tenga con o sin fallo. TODAS las ensambladoras tienen unidades con ruido electrico, se trata de que no sea algo generalizado y para ello es necesaria una base de muestras suficiente como ya he dicho.

Como ya he dicho otras veces he tenido gigabyte y no me ha fallado, pero no por eso la recomiendo, que no me paga nadie por defender unos u otras marcas.

decir que por cinco opiniones pues no ,aunque es una muestra , pero la red como tu dices esta llena de quejas sobre kfa2 y aquí la siguen recomendando , eres el segundo que dice que porque yo tengo , yo tengo la gainward y la recomiendo porque tiene mejor oc mejor disipador y porque cuesta encontrar quejas de ella , independientemente de eso , porque la tenga yo no es por lo que la recomiendo en si mismo, como dijo otro bobo , pero bueno me va bien ,la kfa2 no todas no irán bien aunque ya van como cinco o seis en el foro y la red ya ni te cuento pero ok apuntado queda , yo opino para ayudar el que quiera coge el consejo y el que no pues lo deje pasar, eso si la kfa2 no es tan buena como la pintan algunos ,

pd.- ah hay mas de seis quejas en el foro ....lo digo por lo de ser serios ....por algo sera
 
decir que por cinco opiniones pues no ,aunque es una muestra , pero la red como tu dices esta llena de quejas sobre kfa2 y aquí la siguen recomendando , eres el segundo que dice que porque yo tengo , yo tengo la gainward y la recomiendo porque tiene mejor oc mejor disipador y porque cuesta encontrar quejas de ella , independientemente de eso , porque la tenga yo no es por lo que la recomiendo en si mismo, como dijo otro bobo , pero bueno me va bien ,la kfa2 no todas no irán bien aunque ya van como cinco o seis en el foro y la red ya ni te cuento pero ok apuntado queda , yo opino para ayudar el que quiera coge el consejo y el que no pues lo deje pasar, eso si la kfa2 no es tan buena como la pintan algunos ,

pd.- ah hay mas de seis quejas en el foro ....lo digo por lo de ser serios ....por algo sera
No te lo tomes a mal, lo que se quiere dar a entender es que si un gráfica no tiene problema reconocidos, y opino que con kfa2 es así, y además es de las más competitivas en cuanto a precio es de las opciones más válidas si dejamos de lado la estética y overclockers que quieran llevarla al extremo.

De todas formas, ya que se me ha podido pasar por alto, podrías poner algún enlace dónde le lluevan las críticas? Las de este foro la tengo presentes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No creo que 5 opniones en este foro pueda considerarse una muestra suficiente para sacar tales conclusiones, ¿o a caso sacas como conclusion que como gainward la tienes tu y algun otro en este foro y no os falla, el 100% de las unidades son correctas? Por favor seamos serios. Sobre gigabyte hay muchos fallos de ruido electrico reportados en la red y no se recomiendo por esto mismo, no porque un usuario en cuestion la tenga con o sin fallo. TODAS las ensambladoras tienen unidades con ruido electrico, se trata de que no sea algo generalizado y para ello es necesaria una base de muestras suficiente como ya he dicho.

Como ya he dicho otras veces he tenido gigabyte y no me ha fallado, pero no por eso la recomiendo, que no me paga nadie por defender unos u otras marcas.

hombre, si en el foro hay 15 y 5 dan "problemas" pues igual es algo a tener en cuenta.... igual a españa mandaron las jodidas o algo :madrededios:
Digo yo, sin decir si son buenas o malas... no lo se
 
hombre, si en el foro hay 15 y 5 dan "problemas" pues igual es algo a tener en cuenta.... igual a españa mandaron las jodidas o algo :madrededios:
Digo yo, sin decir si son buenas o malas... no lo se

hay mas de 5 !!! , de todas maneras poner coil whine kfa2 en el tito google y salen foros y web hablando del tema , tripple no me lo tomo a mal, el problema ya es reconocido, pero ok la cuestion de precio si es menor, pero por poco mas yo prefiero mejor calidad ....
 
Tengo esta grafica. Es genial. La tengo flasheada con la bios de la EXOC Fan Stop y la verdad que no puedo esta mas contento. La grafica jugando al BTF 1 no me pasa de 55 grados. En furmark al menos 67ºC tras 4 minutos. Ventilador al 100 % y no se oye apenas. Fresquita rapida y me salio por 415 € en coolmod.

Como ya digo vengo de una 290 y se nota la diferencia. Coil Whine el chirrido electrico me lo hacia mas la 290 que esta, creo que todavia no lo he escuchado en esta tarjeta...Pero bueno, habra casos.
 
hombre, si en el foro hay 15 y 5 dan "problemas" pues igual es algo a tener en cuenta.... igual a españa mandaron las jodidas o algo :madrededios:
Digo yo, sin decir si son buenas o malas... no lo se

No, no es algo a tener en cuenta para poder sacar estadisticas. Prueba a echar una moneda al aire 15 veces que ya veras como no cae 50/50 cara y cruz. Si cae 10 veces de 15 cara extrapolamos que casi siempre caen cara las monedas entonces?...
 
No, no es algo a tener en cuenta para poder sacar estadisticas. Prueba a echar una moneda al aire 15 veces que ya veras como no cae 50/50 cara y cruz. Si cae 10 veces de 15 cara extrapolamos que casi siempre caen cara las monedas entonces?...

esa es una explicación bastante pobre , pero como dije internet esta llena de quejas , tan facil como preguntar al tito google para que veas , y si hay 8 quejas en el foro donde hablan 30 por decir una cantidad si que es relevante, pero bueno como dije la otra vez la gigabyte la han machacado por el mismo tema y la kfa2 va por el mismo camino y como para gastar 250 euros en algo que tiene ruido no es lo mas interesante , eso si cada uno que gaste la pasta como mas le guste
 
Arriba