• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones KFA2 GTX 1070 EX

esa es una explicación bastante pobre , pero como dije internet esta llena de quejas , tan facil como preguntar al tito google para que veas , y si hay 8 quejas en el foro donde hablan 30 por decir una cantidad si que es relevante, pero bueno como dije la otra vez la gigabyte la han machacado por el mismo tema y la kfa2 va por el mismo camino y como para gastar 250 euros en algo que tiene ruido no es lo mas interesante , eso si cada uno que gaste la pasta como mas le guste

Hola juanchiooo, es indiscutible que una muestra de 30 unidades sobre la distribucion total de kfa2 no es representativa. La explicacion de la moneda no es pobre, es simple, y cualquiera puede hacerla y despues intentar venir a razonar que su moneda es mas probable que caiga cruz porque de 30 tiradas la mayoria han sido cruz.

Acabo de echar un vistazo por google y realmente no he visto ninguna riada de criticas a galax/kfa2 por reddit, aunque si alguna, pero como ya se dijo de esto no se libra al 100% ninguna. La gainward me parece una buena tarjeta, pero en mi opinion no destaca en nada sobre las de su mismo rango de precio, como pueden ser msi y demas. No veo la justificacion de mayor precio por un par de grados menos o menor sonoridad a no ser que lo busques, al igual que los LEDs.

De todas formas esta es mi opnion, tan respetable como las demas. Ahora, los fallos/errores de produccion que puedan traer no son opiniones y si se puede hay que avisar a posibles compradores. Ojo, siempre podremos, y a lo mejor deberiamos, decir que 6 (o los que sean) usuarios les ha salido con coil whine, pero ya te digo que eso no es representativo desde el punto de vista estadistico.
 
representativo no hay nada , si en el foro que ve y usa mucha gente y hablan de kfa2 30 pavos y 8 se quejan de coil whine algo representativo es te guste o no, de la gainward tiene mejor disipador y por el precio la mas oc que tiene independientemente que haya alguna mejor pero ya dispara el precio a mi me costo 299€ la phoenix con oc , si la han subido de precio sera porque es muy mala y la suben para no venderla claro esta :uis: . como veo que no quieres reconocer perfecto, la chochona para ti

pd.- no hay mas ciego que el que no quiere ver :)
 
Yo no he notado coil whine con la GtX 1070. Recuerdo que con la AMD 290 escuchaba el chirrido por los auriculares mientras arrancaba un juego y esas cosas.

A lo mejor es un problema que en las últimas unidades han solucionado.
 
Lo que quiere decir tripple es que de 100 graficas (por poner un numero) 70 van perfectas y cuando algo va perfecto, a no ser que seas user de foros como este, no lo dices y te callas y de las 30 restantes, 20 diran que les va bien por ayudar en un foro de estos y 10 que les ira mal, por lo que el porcentaje seria 30% de graficas defectuosas tomando como referencia el foro, y un 10% si tomamos como referencia el total, que es la que cuenta. Solo hay que ir a los comentarios de pccomponentes y ver como un producto de 500 opiniones, tiene 10 malas, suficiente para que esas 10 personas vayan a un foro, digan que el producto es una basura y como basura se queda. Y eso funciona asi, siempre hacen mas ruido las criticas malas que las buenas, porque el que le sale algo bueno, se calla, total, esta contento. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo que quiere decir tripple es que de 100 graficas (por poner un numero) 70 van perfectas y cuando algo va perfecto, a no ser que seas user de foros como este, no lo dices y te callas y de las 30 restantes, 20 diran que les va bien por ayudar en un foro de estos y 10 que les ira mal, por lo que el porcentaje seria 30% de graficas defectuosas tomando como referencia el foro, y un 10% si tomamos como referencia el total, que es la que cuenta. Solo hay que ir a los comentarios de pccomponentes y ver como un producto de 500 opiniones, tiene 10 malas, suficiente para que esas 10 personas vayan a un foro, digan que el producto es una basura y como basura se queda. Y eso funciona asi, siempre hacen mas ruido las criticas malas que las buenas, porque el que le sale algo bueno, se calla, total, esta contento. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

en el ejemplo que citas si 500 son buenas y solo diez malas eso si que no es representativo de que sean malas solo un 2%, de echo la gente mira el porcentaje y no hará caso, pero de los usuarios que hay la ponen bien 30 y 8 dicen tener problemas esta claro no crees Jose2513 ?
 
en el ejemplo que citas si 500 son buenas y solo diez malas eso si que no es representativo de que sean malas solo un 2%, de echo la gente mira el porcentaje y no hará caso, pero de los usuarios que hay la ponen bien 30 y 8 dicen tener problemas esta claro no crees Jose2513 ?
Esos 30 son una minoría, o acaso esa gráfica solo se han vendido 30 uds? Se habran vendido cientas y solo comentan 30 personas. Creo que no has leido mi mensaje bien, leyendo el principio se entiende.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
JUANichiooo no quiero que suene pretencioso, pero me paso muchas horas al dia sacando estadisticas y en la universidad me pase otro porron tambien.

Para que una estadistica sea util, es necesario que la muestra (no estoy seguro de que en castellano se utilice esta palabra) utilizada para hacer el analisis llegue a cierto porcentaje de unidades analizadas con respecto al total. A mayor porcentaje de unidades analizadas mas fiable sera la estadistica.

Si los 30 que hay dijeran que a todos les a salido bien, querria decir esto que el 100% de las tarjetas de este foro estan bien, pero si mirasemos el total de tarjetas vendidas encontrariamos tarjetas con fallo seguro, bajando de ese 100%. Por lo tanto de aqui se desprende que la cantidad analizada (el foro) no es representativa.

Por otra parte tenemos lo que comenta el compañero Jose2513, que normalmente se expresan antes las quejas que el buen hacer. Llevando a la sensacion de que hay mas unidades con fallo pues conocemos mayor porcentaje de los errores que de unidades correctas por el comportamiento de los propios usuarios.

Resumiendo, opino que no se puede contrastar que kfa2/galax tenga un problema generalizado de ruido electrico, si le añadimos que tiene uno de los precios mas competitivos para la serie 1060 es altamente recomendable si buscamos una tarjeta normal que no destaque por iluminacion, disipacion o oc out of box.
 
vaya aquí cada uno entiende lo que quiere entender ,donde he dicho yo que los 30 sean el 100% , donde he dicho yo que mi opinión al respecto es una estadística concreta,

igual que dices que los que la alagan no son el 100% tampoco todo el que se le jode viene y lo postea en el foro ,de echo habrá otra mucha gente que se le jode y no viene aquí a ponerlo, de echo habrá mucha gente que ni visita este foro, por tanto no saques las cosas del tiesto ,que el foro no es el ombligo del mundo...... es una valoración respecto a lo que se dice en este foro y no una estadística

pero como digo la chochona para ti, y dejo el tema , porque la kfa2 porque la venda coolmod o no? puede ser una castaña en fin que si es lo mejor de lo mejor como digo la chochona pa ti :)

pd.- luego a quejarse a maestro armero
 
vaya aquí cada uno entiende lo que quiere entender ,donde he dicho yo que los 30 sean el 100% , donde he dicho yo que mi opinión al respecto es una estadística concreta,

igual que dices que los que la alagan no son el 100% tampoco todo el que se le jode viene y lo postea en el foro ,de echo habrá otra mucha gente que se le jode y no viene aquí a ponerlo, de echo habrá mucha gente que ni visita este foro, por tanto no saques las cosas del tiesto ,que el foro no es el ombligo del mundo...... es una valoración respecto a lo que se dice en este foro y no una estadística

pero como digo la chochona para ti, y dejo el tema , porque la kfa2 porque la venda coolmod o no? puede ser una castaña en fin que si es lo mejor de lo mejor como digo la chochona pa ti :)

pd.- luego a quejarse a maestro armero

:temacerrado: mira que he intentado explicartelo de buenas maneras macho. Ala a jugar a pala.
 
No, no es algo a tener en cuenta para poder sacar estadisticas. Prueba a echar una moneda al aire 15 veces que ya veras como no cae 50/50 cara y cruz. Si cae 10 veces de 15 cara extrapolamos que casi siempre caen cara las monedas entonces?...
Los factores que pueden hacer que una moneda caiga a cara o cruz son muy pocos. Los factores que pueden hacer que la gente de el foro se lleve una con coil whine son muchos, desde la mala suerte, a que nos llegue un lote malo, o que manden aqui las malas porque somos un mercado residual.......

Y como dije a mi el tema me importa muy poco, ni me va ni me viene. Solo digo que si un porcentaje "alto" de gente de el foro se queja de coil whine, pues es algo a tener en cuenta.
Si eres quisquilloso con eso, o si te molesta hacer un RMA.
A mi personalmente no me importaria, de hecho casi la compro pero estaba la msi armor de oferta.
 
Los factores que pueden hacer que una moneda caiga a cara o cruz son muy pocos. Los factores que pueden hacer que la gente de el foro se lleve una con coil whine son muchos, desde la mala suerte, a que nos llegue un lote malo, o que manden aqui las malas porque somos un mercado residual.......

Y como dije a mi el tema me importa muy poco, ni me va ni me viene. Solo digo que si un porcentaje "alto" de gente de el foro se queja de coil whine, pues es algo a tener en cuenta.
Si eres quisquilloso con eso, o si te molesta hacer un RMA.
A mi personalmente no me importaria, de hecho casi la compro pero estaba la msi armor de oferta.
Hombre, hasta que no se demuestre no deberíamos tener como determinantes malas prácticas por parte de la empresa creo yo. Los factores para que surjan son muchos si, pero los mismos para todas las GPUs.
Bueno que me enrollo, creo que los problemas son casos aislados y no deberían tomarse como muestra los casos derivados de un grupo tan pequeño.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hombre, hasta que no se demuestre no deberíamos tener como determinantes malas prácticas por parte de la empresa creo yo. Los factores para que surjan son muchos si, pero los mismos para todas las GPUs.
Bueno que me enrollo, creo que los problemas son casos aislados y no deberían tomarse como muestra los casos derivados de un grupo tan pequeño.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Claro, pero como comente, igual es un lote que salio malo y es el que mandaron a españistan, eso no lo sabemos. Pero como ya dije, yo no lo digo ni por desprestigiar ni nada, solo que si varios usuarios de el foro tienen ese problema es que ahi esta... nada mas.
 
lo problemas aislados según que o quien.....
 
el coil whine de la kfa2 ya pasaba con la 970 y con la 1070 lo mismo , pero eso de caso aislado no se lo cree ya nadie
 
Buenas a todos,
yo tengo una 1070 ex (no la exoc) comprada en alemania por 430€ y tiene un leve coil whine, que supongo que es el ruido rollo electrico que hace la grafica cuando estas jugando a videojuegos.
A mi personalmente no me molesta nada ya que suena algo cuando estas jugando y por lo tanto queda tapado por el sonido del videojuego. En otras tareas solo se oyen los ventiladores.

Personalmente la recomiendo por dar muy buen rendimiento y es de las mas o la mas barata de todas las 1070 y no veo necesidad de pagar mas por otro modelo.
Yo estoy muy contento con la compra y vengo de una saphire r9 290.
 
Otro usuario bien contento por aquí. Yo la compré en Coolmod en Black Friday, le flasheé una bios más reciente para evitar el posible problema que se habia comentado con las memorias Micron Y ninguna queja con el rendimiento. Nada de nada de coilwhine y los juegos me vuelan en 2k, y sin limitar los fps, que es como se ponen a full las gráficas se queda entre 60 y 72 grados manteniendo una sonoridad aceptable cuando se ponen a funcionar por encima de las 1600rpm los ventiladores. Ah, y ocea bien, en boost a 1900 sin ningún problema por ejemplo, y sin apreciar un aumento significativo de temperaturas, aunque no soy ningún experto, tan sólo he probado a cambiar estos parámetros en Afterburner. Esa es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
bueno pues esta claro a risott también tiene coil whine y ni siquiera es oc , aquí por menos se machaco a la gigabyte g1 gaming , pues que quieres te diga por 20 euros mas tiene una gainward con memoria samsung y mejor disipador y lo del coil whinede risa fuera de españa se vende infinitamente mas y salvo un video de un fatiga que tiene que meter el micro dentro la caja para oirlo poco mas se ve evidentemente podria haber mas pero de los que si se ven mas es de la kfa2 , lo idela seria que nadie tuviera como pa gastarse 400 y pico euros y que tenga ruido y digan que no le importa :ECI:
 
Buenas juanchiooo,
yo en ningún momento defiendo esta marca, ya que ni me paga ni nada xD
he estado viendo vídeos en youtube y ni por asomo mete tanto ruido como en la de los videos por suerte! En mi caso se oyen mas los ventiladores que no el coil whine.

El chaval del hilo pregunta por el rango de precio y yo creo que por 415 que he visto que está, no encontrará nada mejor ya que por este precio se mueven las de turbina y las de sin oc.
además que supongo que si le sale rana puede tramitar garantía no?
 
Buenas juanchiooo,
yo en ningún momento defiendo esta marca, ya que ni me paga ni nada xD
he estado viendo vídeos en youtube y ni por asomo mete tanto ruido como en la de los videos por suerte! En mi caso se oyen mas los ventiladores que no el coil whine.

El chaval del hilo pregunta por el rango de precio y yo creo que por 415 que he visto que está, no encontrará nada mejor ya que por este precio se mueven las de turbina y las de sin oc.
además que supongo que si le sale rana puede tramitar garantía no?

por supuesto compañero para eso esta la garantia, yo hablo de que la gigabyte ha dado el mismo problema y la han machacado y con esta no ocurre lo mismo, el coil whine no repercute al rendimiento pero si al ruido y gastar 400 y pico euros ,como me parece que en mi caso si tiene ruido la tramitaria un rma y que le den y si no que hagan mejor el producto,..... dicho esto tengo una gainward 1060 oc y si tuviera problemas lo diría igual. la recomiendo por su genial disipador ,por la memoria samsung y no porque la haya comprado yo como ha dicho algún tolete , si fuera una mierda lo diría igual y no la recomendaría , se me caeria la cara de vergüenza recomendar algo que es una mierda ... lo que hablo de mi tarjeta y el comentario dicho sobre la mía, no lo refiero a ninguna otra para que no haya malas interpretaciones

prefiero pagar 34€ mas y pillar la gainward esa es mi opinion , cada uno hace y opina lo que quiere y cree no mas hombre..... saludos
 
por supuesto compañero para eso esta la garantia, yo hablo de que la gigabyte ha dado el mismo problema y la han machacado y con esta no ocurre lo mismo, el coil whine no repercute al rendimiento pero si al ruido y gastar 400 y pico euros ,como me parece que en mi caso si tiene ruido la tramitaria un rma y que le den y si no que hagan mejor el producto,..... dicho esto tengo una gainward 1060 oc y si tuviera problemas lo diría igual. la recomiendo por su genial disipador ,por la memoria samsung y no porque la haya comprado yo como ha dicho algún tolete , si fuera una mierda lo diría igual y no la recomendaría , se me caeria la cara de vergüenza recomendar algo que es una mierda ... lo que hablo de mi tarjeta y el comentario dicho sobre la mía, no lo refiero a ninguna otra para que no haya malas interpretaciones

prefiero pagar 34€ mas y pillar la gainward esa es mi opinion , cada uno hace y opina lo que quiere y cree no mas hombre..... saludos

Es de agradecer que compartas tu propia experiencia. De todas formas, la experiencia que tenemos cada uno con nuestra propia gpu no es extrapolable a todo el parque de gpus de la marca.
 
Arriba