• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 6p por 310€

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
38
Buenas compañeros, os escribo porque me han dado la posibilidad de adquirir un Nexus 6p por el precio del título junto a una funda. En principio el móvil tendría unos 8 meses de uso y aun le quedaría garantía de 1 año con the Phone House.
Como veis este precio??

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Si está cuidado, no está mal el precio. Tal vez lo que más pudo haber sufrido es la batería, pero debería seguir teniendo una buena duración. Si querés un Nexus, adelante. Es el último Nexus con todo lo que conlleva, especialmente, en el tema de custom ROMs, mods y desarrollo de la comunidad. Lo más negativo es el procesador, el SD810. Aunque es el celular donde mejor implantaron a ese procesador, sigue siendo medio estufa cuando se le exige y tiene thermal throttling agresivo. Más allá de eso es un gran teléfono (incluso literalmente). Buena pantalla, buena autonomía (no excelente), parlantes frontales estéreo, buena cámara para fotos (en video no estabiliza bien, pero la calidad de imagen está bien) y el software es excelente.

Si la duda no es solamente sobre el Nexus y estás buscando teléfono nuevo, podés llenar esta plantilla y te aconsejamos mejor.

Saludos
 
A mi personalmente también me parece un buen terminal el Nexus 6P, para mi el mejor Nexus que sacaron. Pero claro, es de 2015. Y quizás por ese precio se pueden encontrar alternativas similares pero mas modernas. Como te han dicho, lo mejor seria que rellenes la plantilla y así te podremos aconsejar mejor :eek:k:
 
Si está cuidado, no está mal el precio. Tal vez lo que más pudo haber sufrido es la batería, pero debería seguir teniendo una buena duración. Si querés un Nexus, adelante. Es el último Nexus con todo lo que conlleva, especialmente, en el tema de custom ROMs, mods y desarrollo de la comunidad. Lo más negativo es el procesador, el SD810. Aunque es el celular donde mejor implantaron a ese procesador, sigue siendo medio estufa cuando se le exige y tiene thermal throttling agresivo. Más allá de eso es un gran teléfono (incluso literalmente). Buena pantalla, buena autonomía (no excelente), parlantes frontales estéreo, buena cámara para fotos (en video no estabiliza bien, pero la calidad de imagen está bien) y el software es excelente.

Si la duda no es solamente sobre el Nexus y estás buscando teléfono nuevo, podés llenar esta plantilla y te aconsejamos mejor.

Saludos


A mi personalmente también me parece un buen terminal el Nexus 6P, para mi el mejor Nexus que sacaron. Pero claro, es de 2015. Y quizás por ese precio se pueden encontrar alternativas similares pero mas modernas. Como te han dicho, lo mejor seria que rellenes la plantilla y así te podremos aconsejar mejor :eek:k:


Muchas gracias a los tres de antemano.
La idea, a mi los nexus siempre me han gustado, pero si por el mismo precio consigo algo que sea mejor de este año, pues...

Aquí os dejo la plantilla

- Presupuesto: tengo dos opciones, una que como me acaba la permanencia con orange iba a ver si siguiendo los consejos del post de amago puedo sacarles algún terminal con descuento y la otra es comprarlo por mi cuenta. El presupuesto si es con orange como te dejan a plazos podría llegar a los 350-400, si lo cojo aparte ya bajaría hasta los 250-300. Asi que generalizando, 250-400

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más): yo creo que estandar, ya que ahora mismo ando con un 5,4 y a veces me resulta demasiado grande

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc --> minimo 16gb, porque con 8 voy muy justo.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? --> si, como soy mucho de buscar artículos con el móvil, bajarme libros enteros desde la dropbox para consultar etc, tengo mucho tiempo la pantalla encendida, así que por lo menos que me llegue al final del día

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? --> pues si la tiene, bienvenida. Nunca he usado carga rapida, aunque no creo que la pusiese por encima de una buena autonomía.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? --> las cámaras me dan bastante igual. Apenas si las uso.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. --> indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? --> si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? --> si, pero no es prioritario

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? --> no

- ¿Alguna marca con preferencia? --> la única que he tenido ha sido samsung y estoy bastante contento con ella salvo por el soporte de las actualizaciones.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar --> aplicaciones de ofimatica, mas que editar es leer y consultar pdfs, o repasar algun ppt, paginas web con rapidez, Bot plus (app de información de uso de medicamentos) y luego lo típico... correo, videos, escaner de pdfs, agendas, waze (el gps con que sea uno normal)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? --> si, mas que nada porque con los samsung que he tenido ni si quiera han pasado de versión de SO (aun estoy con mi kitkat)

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? --> tengo conocimientos pero solo me plantearía cambiar la ROM si dejase de haber actualizaciones.

Bueno ahora resumiendoos un poco, mi galaxy grand 2 ya esta haciendo cosas muy raras y por mas que flasheo no mejora. Así que como mi permanencia termina en diez días, pues pensaba amagar a los de orange a ver si consigo algún descuento en terminales. Por otro lado me han ofrecido el nexus 6p que os comentaba arriba por 310 euros (a lo mejor consigo que baje un poco mas) con 8 meses de uso y garantía con the phone house hasta verano de 2018.

Perdonad por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Pues si 5,4 pulgadas te parecen grandes, definitivamente el Nexus 6p no es para ti!!! se te puede hacer enorme.

Yo te recomendaría el Xiaomi Mi5s comprado desde España. 5,2 pulgadas y muy ergonómico, se hace cómodo a la mano. Rendimiento excelente con el Snapdragon 821 y la buena optimización de xiaomi en su software. Memoria interna a partir de 32 GB. Buena autonomia y carga rapida, lector de huellas, acabado en metal e incluso tiene muy buenas camaras!! de lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar!! un gama alta a precio de gama media. Junto al Oneplus 3T y su hermano menor, el Mi5 normal, son lo mejor en calidad/precio
 
Otro voto para el Mi5s y, si querés gastar algo menos, el Mi5 normal. El Nexus 6p es de 5.7" más los biseles para los parlantes frontales... unos 16 cm de alto, así que te va a resultar gigante seguro.
 
Pues si 5,4 pulgadas te parecen grandes, definitivamente el Nexus 6p no es para ti!!! se te puede hacer enorme.

Yo te recomendaría el Xiaomi Mi5s comprado desde España. 5,2 pulgadas y muy ergonómico, se hace cómodo a la mano. Rendimiento excelente con el Snapdragon 821 y la buena optimización de xiaomi en su software. Memoria interna a partir de 32 GB. Buena autonomia y carga rapida, lector de huellas, acabado en metal e incluso tiene muy buenas camaras!! de lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar!! un gama alta a precio de gama media. Junto al Oneplus 3T y su hermano menor, el Mi5 normal, son lo mejor en calidad/precio




Otro voto para el Mi5s y, si querés gastar algo menos, el Mi5 normal. El Nexus 6p es de 5.7" más los biseles para los parlantes frontales... unos 16 cm de alto, así que te va a resultar gigante seguro.


Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. ¿En donde se podría comprar el Xiaomi dentro de España?

Las otras opciones entre las que estoy que me ofrece orange serian <(sin haber intentado el amago):
-S7 normal --> 360 euros
-Hauwei P9 --> 246 euros
-Iphone 6s --> 420 euros (aunque nunca he tenido nada de apple)

¿Creeis que por el precio que las ponen alguna de estas opciones merecen la pena sobre el xiaomi?
 
Podrías mirar en todoxiaomi o en powerplanet a ver si hay Mi5s o Mi5 en tu presupuesto. A ver si algún compañero sabe de otras webs.

Los tres que te ofrecen en Orange son buenísimos teléfonos y a buen precio. No sé si estarías atado a una permanencia y si eso te interesa, pero están baratos. Respecto a iOS o Android, vos sabrás qué preferís. Yo probé iOS y no me gustó nada además de que Apple es la empresa que menos me gusta del sector. Sin embargo, los iPhone no son malos celulares en absoluto.
De los tres, el mejor es el S7. Tiene una de las mejores cámaras del mercado, la mejor pantalla de todas junto al S7 edge, potente, microSD, resistencia al agua (mejor no mojarlo, porque todos los fabricantes suelen hacerse los tontos para tramitar la garantía por daños causados por el agua). Lo peor en mi opinión es el software. Aunque se hayan tranquilizado con su personalización innecesaria, Samsung sigue con su capa Touchwiz y su falta de optimización. El teléfono anda muy bien, pero no está a la altura de lo que sale sin ofertas de operadoras (por ejemplo el OnePlus 3T que cuesta 439 está mucho más optimizado).
El P9 es bueno en todo, pero no es el mejor en nada. De todos modos, las cámaras son top y por ese precio, está bárbaro. De vuelta, lo peor es el software, que le falta madurar.

Cualquiera de los cuatro que estás barajando es una buena compra, porque las diferencias no son abismales. Primero me fijaría si quiero Android o iOS, porque eso define todo. Si es Android, el S7 en cámara y pantalla, el P9 o Mi5s en precio y el S7 o Mi5s si es para jugar.
 
Como dice Art, los 3 son grandes terminales!! Pero si eso implica una permanencia en una compañia que no quieres, quizás no te interesa. Eso ya depende de ti.

Personalmente me decantaría por el S7, ya que tanto en pantalla como en cámara es el mejor del mercado en mi opinión. Eso si, a mi Touchwitz tampoco me gusta demasiado, pero a día de hoy es mas usable que antiguamente, y mas personalizable.
 
Como dice Art, los 3 son grandes terminales!! Pero si eso implica una permanencia en una compañia que no quieres, quizás no te interesa. Eso ya depende de ti.

Personalmente me decantaría por el S7, ya que tanto en pantalla como en cámara es el mejor del mercado en mi opinión. Eso si, a mi Touchwitz tampoco me gusta demasiado, pero a día de hoy es mas usable que antiguamente, y mas personalizable.
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Se intentará conseguir el s7 [emoji3]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Arriba