• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando un monitor

dhanny

Nuevo
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Hola me gustaría comprar un monitor para mi pc, porque el que tengo no tiene entrada hdmi (LG Flatron E2242), es un poco viejo, me gustaría actualizarlo y que me recomendéis alguno.
He estado mirando este haber que opinan o si no me dicen otro.
viewsonic-vx-series-vx2776-27-fullhd-ips

Lo quiero un poco para todo para jugar, ver películas, trabajos de ofimática...
Presuspuesto: sobre los 200€

Mi equipo actual:
  • Equipo basado en x64, Windows 10 Home
  • CPU AMD FX-8350 black edition 4ghz
  • Gráfica MSI R9 280 Gaming OC 3GB GDDR5
  • placa base Gigabyte GA-970A-DS3P
  • 2 RAM - G.Skill 8GB(2x4gb) 1866MHZ (PC3-14900) CL9
  • 2 RAM - kingston 8GB(2x4gb) 1866MHZ DDR3
 
Por debajo de los 200 la mejor opción probablemente sea el Samsung LS24F350. Si lo quieres en 27" también hay una versión en ese tamaño, aunque sinceramente para una resolución 1080 es demasiado grande, verás los pixeles.
 
Samsung SF350 Series PLS 24" Full HD Negro - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Samsung SF350 Series PLS 24" Full HD Negro - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Mi experiencia comprando a esta gente ha sido nefasta. Compré un monitor y lo devolví en perfecto estado. Para devolverme el dinero han estado casi un mes. Me ponían pegas por todo... "lo sentimos hemos estado de inventario...". No compro más allí
 
Arriba