• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Vodafone

pcastrod

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Hola:
Tengo tres líneas móvil, las tres con Red M y Fijo/ADSL. Estoy encuadrado en autónomo, aunque ahora ya no lo sea. No tengo permanencia de ningún tipo y se me han acabado los descuentos. No quiero mas Gigas en nada, y seguir con Red M. Pretendo amagar para conseguir las mejores descuentos y un móvil tipo Galaxy S7, que creo está a 0 € de pago inicial. Me podrías aconsejar donde amagar (y que la cancelación no de problemas, soy un poco inútil) y lo que se puede conseguir?. Amago con las tres líneas a la vez? Gracias.
 
amaga con dos de las red m hacia mas movil contrato con cualquier tarifa basica y sacras un dto del 50% en adsl y fjo y en movil principal, y e un 30% de dto en las mas lineas M.

se hace y se cancela por telefono todo.
Hola:
Tengo tres líneas móvil, las tres con Red M y Fijo/ADSL. Estoy encuadrado en autónomo, aunque ahora ya no lo sea. No tengo permanencia de ningún tipo y se me han acabado los descuentos. No quiero mas Gigas en nada, y seguir con Red M. Pretendo amagar para conseguir las mejores descuentos y un móvil tipo Galaxy S7, que creo está a 0 € de pago inicial. Me podrías aconsejar donde amagar (y que la cancelación no de problemas, soy un poco inútil) y lo que se puede conseguir?. Amago con las tres líneas a la vez? Gracias.
 
Arriba