• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi rx 480 8gb 219€ amazon fr

pero las vega son solo gama alta no?

Si, se supone pero es que no se me ocurre ahora mismo el porqué de las bajadas de precio de las 480 ahora mismo, porque no también una bajada de las 1060? No se, igual hay otro motivo
 
Si, se supone pero es que no se me ocurre ahora mismo el porqué de las bajadas de precio de las 480 ahora mismo, porque no también una bajada de las 1060? No se, igual hay otro motivo

porque la 480 no tiene nada por arriba :v la 1060 tiene la 1070 la 1080 la 1080ti y la titan x. La 1060 ya ha hecho parte de su función XD pero una rebaja eterna también implica rebajar las otras :v ya que de 250-300 a 450 que vale la 1070 van muchos euros xD
Bueno es mi teoría, hagan la suya :sisi3:
 
Buenos dias, la garantia funciona exactamente igual comprando en amazon fr que en la española? el premiun de mi cuenta me funcionaria para comprar en Francia?
 
Buenos dias, la garantia funciona exactamente igual comprando en amazon fr que en la española? el premiun de mi cuenta me funcionaria para comprar en Francia?

en principio no debes tener problemas con la garantia, eso si, los gastos de envio los tienes que abonar tu (en caso de devolución) y luego a traves del chat pedir que te los abonen (normalmente en el mismo paquete donde metes el articulo a devolver, metes una copia de los gastos de envio pagados), el premiun en francia te sirve si pones una direccion de envio francesa, o como en este caso para tener acceso a productos premium aun pagando los gastos de envio hasta España.
un saludo

pd: cada premium de amazon de cada pais es independiente y solo utilizable en su pais
 
en principio no debes tener problemas con la garantia, eso si, los gastos de envio los tienes que abonar tu (en caso de devolución) y luego a traves del chat pedir que te los abonen (normalmente en el mismo paquete donde metes el articulo a devolver, metes una copia de los gastos de envio pagados), el premiun en francia te sirve si pones una direccion de envio francesa, o como en este caso para tener acceso a productos premium aun pagando los gastos de envio hasta España.
un saludo

pd: cada premium de amazon de cada pais es independiente y solo utilizable en su pais

Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).
 
Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).

la diferencia es menos del 10%, tu verás...
 
Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).
Yo no me complicaría por esa diferencia de precio, ni en la de Nintendo ni en la rx.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).

La switch de amazon francia ya no se puede comprar, han puesto hace dias que NO se envia a españa (Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné en Espagne (continentale) / El vendedor no puede enviar el artículo seleccionado en España (Península)).

Yo no me complicaría por esa diferencia de precio, ni en la de Nintendo ni en la rx.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La rx es una diferncia de 40€....no esta nada mal, pero esta claro que cada uno debe valorar los pros y contras.


Un saludo
 
La switch de amazon francia ya no se puede comprar, han puesto hace dias que NO se envia a españa (Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné en Espagne (continentale) / El vendedor no puede enviar el artículo seleccionado en España (Península)).



La rx es una diferncia de 40€....no esta nada mal, pero esta claro que cada uno debe valorar los pros y contras.


Un saludo

Gracias, no sabia eso. Tocara a precio español entonces, a ver si almenos se dignan a sacar un pack.
 
La rx es una diferncia de 40€....no esta nada mal, pero esta claro que cada uno debe valorar los pros y contras.

Un saludo

Sí, no digo q esté mal, no es mal precio. Pero personalmente no me vale la pena por 40€, prefiero gastarlo más agusto y con más tranquilidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguno que compro la gráfica sobre el día 4 le aparece como enviada? Me ponía q se enviaría el día 6 pero sigue sin cambiar el estado.
 
Alguno que compro la gráfica sobre el día 4 le aparece como enviada? Me ponía q se enviaría el día 6 pero sigue sin cambiar el estado.

Yo la pille el 1 y me la enviaron si mal no recuerdo o el Sábado o el Lunes. Supongo que irán en orden por compra y creo que se la ha comprado un montón de gente asique será cosa de esperar...
 
Yo la compre el dia 4, y según el estado está "esta preparado" supongo que mañana o pasado la enviaran.
 
Yo la compre el dia 4, y según el estado está "esta preparado" supongo que mañana o pasado la enviaran.

Pues estas como yo, fecha de entrega entre el 8 y el 13, pero sin enviar todavía.
 
Pues antes lo digo, me acaba de llegar. Ojo, no viene empaquetada en caja. Viene solo una cinta de protección (de Amazon Prime) y ya esta. Afortunadamente mi caja no presenta ni el mas ligero signo de golpe/abolladura ni na. Pero tenedlo en cuenta...

EDITO: ******. Los de correos han marcado con rotuladorazo permanente en el lateral de la caja el numero de mi apartado de correos, en todo el logo de MSI :mad: :mad: :mad:
A alguien se le ocurre como podria quitar esa tinta? Arruina bastante la caja (que encima lo han marcado y remarcado como a mala baba, ojo tambien a quien la haya comprado, que a mi me molesta bastante porque dejo la caja en display en mi estanteria y arruina un poco la estetica de la caja).
 
Última edición:
Pues antes lo digo, me acaba de llegar. Ojo, no viene empaquetada en caja. A alguien se le ocurre como podria quitar esa tinta? Arruina bastante la caja (que encima lo han marcado y remarcado como a mala baba, ojo tambien a quien la haya comprado, que a mi me molesta bastante porque dejo la caja en display en mi estanteria y arruina un poco la estetica de la caja).

Prueba con alcohol, yo quito la tinta indeleble de los pupitres con alcohol de quemar...
 
Estos franceses.. :V la mía vino como si la hubieran estado usando de pelota de basquet xD

Pues han sido los de la oficina local de Correos, no los franceses xD
 
Yo la compre el dia 4, y según el estado está "esta preparado" supongo que mañana o pasado la enviaran.

Yo la pedi tambien el dia 4 y justo acabo de mirar el seguimiento en correos y pone que esta en reparto (segun amazon me llegaba el lunes 13)

A ver como llega...espero que no hallan jugado a nada con la caja XD

qt0ngtA.png
 
Arriba