pero las vega son solo gama alta no?
Si, se supone pero es que no se me ocurre ahora mismo el porqué de las bajadas de precio de las 480 ahora mismo, porque no también una bajada de las 1060? No se, igual hay otro motivo
pero las vega son solo gama alta no?
Si, se supone pero es que no se me ocurre ahora mismo el porqué de las bajadas de precio de las 480 ahora mismo, porque no también una bajada de las 1060? No se, igual hay otro motivo
Buenos dias, la garantia funciona exactamente igual comprando en amazon fr que en la española? el premiun de mi cuenta me funcionaria para comprar en Francia?
en principio no debes tener problemas con la garantia, eso si, los gastos de envio los tienes que abonar tu (en caso de devolución) y luego a traves del chat pedir que te los abonen (normalmente en el mismo paquete donde metes el articulo a devolver, metes una copia de los gastos de envio pagados), el premiun en francia te sirve si pones una direccion de envio francesa, o como en este caso para tener acceso a productos premium aun pagando los gastos de envio hasta España.
un saludo
pd: cada premium de amazon de cada pais es independiente y solo utilizable en su pais
Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).
Yo no me complicaría por esa diferencia de precio, ni en la de Nintendo ni en la rx.Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).
Gracias arde, estaba pensando en comprar la switch de amazon francia y he aprobechado el hilo, que la tienen con pack de zelda por 350€ contra los 380€ que saldria en amazon espeña, pero no se si merece la pena complicarme por 30€ (menos gastos de envio).
Yo no me complicaría por esa diferencia de precio, ni en la de Nintendo ni en la rx.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La switch de amazon francia ya no se puede comprar, han puesto hace dias que NO se envia a españa (Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné en Espagne (continentale) / El vendedor no puede enviar el artículo seleccionado en España (Península)).
La rx es una diferncia de 40€....no esta nada mal, pero esta claro que cada uno debe valorar los pros y contras.
Un saludo
La rx es una diferncia de 40€....no esta nada mal, pero esta claro que cada uno debe valorar los pros y contras.
Un saludo
Alguno que compro la gráfica sobre el día 4 le aparece como enviada? Me ponía q se enviaría el día 6 pero sigue sin cambiar el estado.
Yo la compre el dia 4, y según el estado está "esta preparado" supongo que mañana o pasado la enviaran.
Pues antes lo digo, me acaba de llegar. Ojo, no viene empaquetada en caja. A alguien se le ocurre como podria quitar esa tinta? Arruina bastante la caja (que encima lo han marcado y remarcado como a mala baba, ojo tambien a quien la haya comprado, que a mi me molesta bastante porque dejo la caja en display en mi estanteria y arruina un poco la estetica de la caja).
Prueba con alcohol, yo quito la tinta indeleble de los pupitres con alcohol de quemar...
El alcohol ha funcionado perfectamente. Muchas gracias!
Estos franceses.. :V la mía vino como si la hubieran estado usando de pelota de basquet xD
Yo la compre el dia 4, y según el estado está "esta preparado" supongo que mañana o pasado la enviaran.