• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD Ryzen o GTX 1080

Gracias Albert. Definitivamente he decidido seguir con lo que tengo (como mucho cambiar la gráfica dentro de un tiempo) y de aquí un par de años ver como van las cosas y como rinde mi 6700K, y entonces, ya optar por actualizar o no.
Menos mal que escribí para pediros opinión, porque me conozco e igual ya me habría gastado un pastón en una 1080 para jugar e 1080p, o tendría el ordenador "despiezado" para comprar un Ryzen. Habría tirado mucha pasta a la basura porque el 6700K y la 1060 la tengo desde el día 24 de agosto. Muy poco tiempo como para vender el procesador y la placa quien sabe si a mitad de precio. De hecho aún tengo el procesador overclokeado tal y como me dijiste y funciona de puta madre XD

Gracias y un saludo.

Yo he tirado por un 7700K que de momento a 5Ghz me chuta que da gusto con delid y CLU hasta en los pines (joke xD), los 5.1 me los hace con 1.344 de Vcore y los 5.2 con 1.392 :D
 
Yo he tirado por un 7700K que de momento a 5Ghz me chuta que da gusto con delid y CLU hasta en los pines (joke xD), los 5.1 me los hace con 1.344 de Vcore y los 5.2 con 1.392 :D

El mío de 4,5 no pasa, por que eso de tocar voltajes me acojona y no quiero que me explote XD De todos modos no creo que el 6700 llegue mucho más allá de los 4,5.
 
El mío de 4,5 no pasa, por que eso de tocar voltajes me acojona y no quiero que me explote XD De todos modos no creo que el 6700 llegue mucho más allá de los 4,5.

Los buenecillos a 4.8 llegan por debajo de 1.4V
A qué voltaje lo tienes? Temps?
 
Los buenecillos a 4.8 llegan por debajo de 1.4V
A qué voltaje lo tienes? Temps?

Un momento, voy a hacer una captura de la bios y te la enseño a ver si llegamos a los 4,8 XD
 
Un momento, voy a hacer una captura de la bios y te la enseño a ver si llegamos a los 4,8 XD

NP tengo la tarde bastante libre, estaré por aquí. Si quieres que te ayude a afinar voltajes o algo envíame un MP.
 
Arriba