• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" Full HD para jugar

chetodann es el experto, seguro que te ayuda a elegir el mejor


EDIT: yo como dije ya unas cuantas veces pàrece que los que tienen problemas de que se ve muy oscuro u otro parece ser de los modelos de peana redondeada, pero los de la peana triangular no tienen esos problemas, llevo bastante tiempo ya con el y nada de problemas, otro compañero breixobaloca tambien tiene el mismo modelo y ningun problema tampoco, parece que el el de la peana redonda o no me lo explico entonces
 
Última edición:
Samsung LC24F390FHU - Monitor de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Este es su "hermano mayor", con tecnologia VA. La gente habla muy bien de los IPS pero el glow que llevan joden mucho la experiencia en juegos no multiplayer.

Y luego esta la versión con mejor peana por un poco más, aunque ahora mismo no se puede comprar (ayer mire y quedaba uno, asi que repondran):
Samsung C24F396FHU - Monitor (24", Full HD, LED, 3000:1), color negro: Amazon.es: Informatica
 
Los 2 primeros del post que expones son correctos, el resto los descartaba, aún asi comenta usos al detalle.
 
Los 2 primeros del post que expones son correctos, el resto los descartaba, aún asi comenta usos al detalle.

¿Y que BenQ es mejor? ¿Y la propuesta del compañero?
Decir que tengo RX 480, pero me niego a que me vuelva a pasar los problemas del Samsung que tengo.
Los usos serían juegos de todo tipo, de alta exigencia gráfica, the witcher 3, battlefield 1(multiplayer), darksouls. Sobre todo videojuegos, nada de edición de vídeos ni por el estilo.
 
Samsung LC24F390FHU - Monitor de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Este es su "hermano mayor", con tecnologia VA. La gente habla muy bien de los IPS pero el glow que llevan joden mucho la experiencia en juegos no multiplayer.

Y luego esta la versión con mejor peana por un poco más, aunque ahora mismo no se puede comprar (ayer mire y quedaba uno, asi que repondran):
Samsung C24F396FHU - Monitor (24", Full HD, LED, 3000:1), color negro: Amazon.es: Informatica

¿Lo tienes? ¿No presenta problemas con los negros en videojuegos ni freelink? Vengo de este Samsung y me niego a que me pase todo igual Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
Si no te gusto el Panel pls, entre esos 2 el que prefieras, aúnque si quieres mejor calidad de imagén BenQ GW2406Z
 
Si no te gusto el Panel pls, entre esos 2 el que prefieras, aúnque si quieres mejor calidad de imagén BenQ GW2406Z

¿Qué es el aspecto positivo que da el BenQ GW2470H? Porque de precio van igual, y esta claro que a mejor imagen mejor todo.
¿Dará lag estos monitores?
 
El BenQ GW2470H es un hibrido, entre juegos y calidad de imagén, el BenQ GW2406Z tiene un panel superior en cuanto a calidad de imagén, asi que el que prefieras ambos son buenos candidatos.
 
El BenQ GW2470H es un hibrido, entre juegos y calidad de imagén, el BenQ GW2406Z tiene un panel superior en cuanto a calidad de imagén, asi que el que prefieras ambos son buenos candidatos.

¿Pero eso significa que es el 2406 no es tan bueno para videojuegos como el otro? Perdon por la insistencia.
De Freesync por estos precios solo está el Samsung y listo no?
 
LS24F350FHUXEN por el Freesync es lo único que te recomendaria por esos precios, el BenQ GW2406Z tb es válido para jugar, no se si el samsumg te salio defectuoso o la calidad de imagén no es la que esperabas, asi que partiendo de ello, me decantaria por el BenQ GW2406Z, porque tiene mayor calidad de imagén deberias notar mejor colores.
 
LS24F350FHUXEN por el Freesync es lo único que te recomendaria por esos precios, el BenQ GW2406Z tb es válido para jugar, no se si el samsumg te salio defectuoso o la calidad de imagén no es la que esperabas, asi que partiendo de ello, me decantaria por el BenQ GW2406Z, porque tiene mayor calidad de imagén deberias notar mejor colores.


¿El 1 ms y los 2000 de diferencia de contraste de panel no se notan entre el 2406 y el otro benq?
 
Última edición:
Arriba