• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Eso, suponiendo que sea cierto, lleva un OC de la polla. Debe de estar por los 4.5-4.6Ghz
Eso si, estoy pensando en hacerme con un 1600X o 1800X para premiar a AMD como se lo han currado este tiempo. Ya se verá.

Yo creo que sí Albert como dije en el PD, sino no tendría sentido....

Pero si me iguala o esta un 5% por debajo de un 7700k en mono hilo y un 50-60% por encima en multi hilo, los 7700k dejaran de venderse al instante, de hecho yo también estoy empezando a valorar entre un 8/16 ó 6/12 para futuro, si esto es así, sino me sigo quedando con el 4790k a 4.7ghz, hasta que vea que me igualan o superar en velocidad de reloj, y que en multi hilo me saquen un 60% más...

saludos.
 
agmageton no te confundas, ni mucho menos soy un fanboy de Intel, a día de hoy sigo con un i5 2500k cual compre con una AMD HD6850 y no fue hasta año y medio atrás que la cambie por una 970, no me caso con marcas, ni les lamo el culo, ni las recomiendo a menos que me den razones plenamente de hacerlo (como lo ha hecho Corsair con su servicio de post-venta, al menos en periféricos).

A día de hoy ando a la espera de Actualizar mi equipo y tiene mas papeletas que me cambie a AMD Ryzen a que me compre un Kaby Lake, y no por precio o marca sino por lo que me ofrece junto a lo que yo busco, que es por lo que se deberían regir todo el mundo (también el precio xD) pero a lo que voy, pongamos que por X o por Y AMD se vuelve a caer en el Pozo debido a que Intel saca unos procesadores de la hostia en relación Calidad/Precio, para ese entonces yo no seré el que diga "oh, no voy a pillarlo por que es Intel y en su día robo, hizo este, esto y lo otro" solo lo comprare si para aquel entonces dicho Procesador satisface mis necesidades y no por el mero hecho de estar e la vanguardia, simplemente opino, que desde mi punto de vista empresarial hubiera hecho lo mismo o parecido, es decir, no tengo competencia? que necesidad tengo de sacar mi mejor producto o de ganar 200 cuando se que los puedo vender por 300? Puede estar peor o mejor visto, pero es simplemente lo que hay.
 
agmageton no te confundas, ni mucho menos soy un fanboy de Intel, a día de hoy sigo con un i5 2500k cual compre con una AMD HD6850 y no fue hasta año y medio atrás que la cambie por una 970, no me caso con marcas, ni les lamo el culo, ni las recomiendo a menos que me den razones plenamente de hacerlo (como lo ha hecho Corsair con su servicio de post-venta, al menos en periféricos).

A día de hoy ando a la espera de Actualizar mi equipo y tiene mas papeletas que me cambie a AMD Ryzen a que me compre un Kaby Lake, y no por precio o marca sino por lo que me ofrece junto a lo que yo busco, que es por lo que se deberían regir todo el mundo (también el precio xD) pero a lo que voy, pongamos que por X o por Y AMD se vuelve a caer en el Pozo debido a que Intel saca unos procesadores de la hostia en relación Calidad/Precio, para ese entonces yo no seré el que diga "oh, no voy a pillarlo por que es Intel y en su día robo, hizo este, esto y lo otro" solo lo comprare si para aquel entonces dicho Procesador satisface mis necesidades y no por el mero hecho de estar e la vanguardia, simplemente opino, que desde mi punto de vista empresarial hubiera hecho lo mismo o parecido, es decir, no tengo competencia? que necesidad tengo de sacar mi mejor producto o de ganar 200 cuando se que los puedo vender por 300? Puede estar peor o mejor visto, pero es simplemente lo que hay.

Si claro totalmente de acuerdo a lo que dices, y cuidado que a mi me gusta mucho Intel, pero eso no quita que personas que han comprado un Intel en los últimos tiempos se sientan algo engañados o decepcionados mejor dicho por lo que ha pasado en el mercado ahora, que te viene otra marca que te ofrece lo mismo al 50% de media en modelos...dile tu ahora a uno que haya comprado un 6900k hace 2 meses y pagó 1200 euros, que ahora tiene un 1800x por menos de la mitad de precio y encima rinde más...yo creo que este tipo a partir de ahora se pensará muy mucho comprar a Intel, si ofrece mas que amd y mejor precio si, pero sino se irá directamente a AMD por la decepción que ha tenido con Intel, y como eso muchas personas, de hecho como repito los foros no paran de llamarlos adjetivos bastante fuertes...y eso crea sobretodo muy mal ambiente a la marca, uno querrá comprar un pc y le dirán Intel no, que son unos ..........compra mejor amd que es más barato y mejor.

ahora Intel tiene un papelón, para lavar su imagen y que decididamente le lleve a perder cuota de mercado...su baza fundamental ha sido que tenía compradas a las marcas montadoras de pcs, como pongo arriba, además de ser el mejor producto antes que Ryzen, los descuentos los repercutían a nosotros, pero no sé si podrá competir del mismo modo si suena con fuerza amd entre las redes sociales, y los opinadores.
 
Salen mañana las reviews???
 
A mi en lo personal me interesa muchísimo cuanto y a que precio podrán Ocear la gama R7, me llama la atención especialmente el R71700, a día de hoy consumo muchos juegos que no usaran mucho mas que 4 núcleos, alguno que otro incluso 2, por lo cual tendría que tirar de OC para recibir un rendimiento Similar/Superior a la familia de Kaby Lake, el tema es que a todos los reviewers les han dado placas de 250€ para arriba, cosa cual muchos de nosotros ni vamos a oler, en especial me llamaba la Siguiente:

GA-AB350-GAMING 3 (rev. 1.0) - GIGABYTE - Motherboard , Graphics Card , Laptop , Mini-PC , Server , PC Peripherals and more mas que nada por su precio que lo veo bien para lo que trae, pero si con eso no pudiera Ocear bien... me jodería la vida, como mucho podría tirar a pillar esto: GA-AX370-GAMING 5 (rev. 1.0) - GIGABYTE - Motherboard , Graphics Card , Laptop , Mini-PC , Server , PC Peripherals and more cual supongo que seria mas que suficiente no?

Solo toca esperar, pero no se si voy a sacar en claro lo que busco con las jodidas reviews :|
 
¿creeis que el 1700X subira mas con OC que el 1700 sin x ? ¿la x solo significa que se podra hacer OC de forma automatica y nada mas?

Yo si hago OC sera de forma manual seguramente, asi que no se si me compensaria comprar el de la x
 
¿creeis que el 1700X subira mas con OC que el 1700 sin x ? ¿la x solo significa que tenga se podra hacer OC de forma automatica y nada mas?

Yo si hago OC sera de forma manual seguramente, asi que no se si me compensaria comprar el de la x

es todo depende de la placa base
 
¿creeis que el 1700X subira mas con OC que el 1700 sin x ? ¿la x solo significa que se podra hacer OC de forma automatica y nada mas?

Yo si hago OC sera de forma manual seguramente, asi que no se si me compensaria comprar el de la x
En principio el con x lleva mayores frecuencias debería subir un poquito más. Pero como son todo filtraciones hay q esperar a los test en condiciones q nos llegarán está semana
 
Hasta hace dos semanas estaba desactualizado en estos temas, pero por necesidad de adquirir un nuevo equipo, me he puesto a mirar, y de tener claro el procesador (I5 7600K) a descubrir el Rizen y pensar que así bajarían los precios, a generarme este hilo una ansiedad :roto2rie: por saber que va a traer AMD, que por cierto los tenía cruzados desde mi 939 Atlhon de hace 10 años.
Sobre lo que estoy leyendo ahora en estos últimos hilos y a tenor de las bajadas de precio, no sería más lógico comparar el 1700X no con el I7 7700K, sino con el i7-6800K, que va a bajar a justo ese precio (que extraña casualidad)? Y perdonad mi ignorancia si estoy diciendo un absurdo, ya sé que las placas X99 son de 250 eur para arriba.

Otra cosa que veo en los enlaces de amazon, es que pone sin disipador, supongo que es un error.
 
Yo ya e reservado el 1700 en amazon, a esperas de las review
 
Acabo de reservar el 1800X ijjijiij ahora solo faltan las placas q solamente hay una MSI X370 ejeje a ver si ponen las Gigabytes :D
Al final va a ser verdad que te lo montas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Las b350 corresponden a las z270?
 
Diría que las x370 son el chipset tope

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba