• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Le he puesto un regalo este finde, y estoy flipando con las temps la verdad. La carga igual es porque estaba palmera, pero del 70 no suele pasar... Decir que esta a 4ghz y no a 4,7, que igual habías pensado eso
c5c126554c826da0bc88ce255ae9521e.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que bien te ha quedado.
 
Que bien te ha quedado.
Ni te imaginas el miedo que he pasado... Jejeje siempre me llamo la atención y quise a aprender y bueno, por ahora va bien!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Le he puesto un regalo este finde, y estoy flipando con las temps la verdad. La carga igual es porque estaba palmera, pero del 70 no suele pasar... Decir que esta a 4ghz y no a 4,7, que igual habías pensado eso
c5c126554c826da0bc88ce255ae9521e.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muuuhh (decía la vaca) chulo.

Tengo una pregunta... ¿Y eso que pones la GPU en esa ranura? :S ¿No funciona a x4?... Porque es la MSI Z170-A ¿Verdad?

Saludos compi.
 
Ni te imaginas el miedo que he pasado... Jejeje siempre me llamo la atención y quise a aprender y bueno, por ahora va bien!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi también me llama mucho la atención y es algo q tengo pendiente. Pero como yo en principio sólo he hecho OC muy puntualmente por curiosidad y no me hace falta refrigeración líquida.

En principio la sencillez de poner un noctua de gama alta con una buena pasta térmica y olvidarte de problemas es lo q mas valoro. Pero algún día me pondré con ello aunq veo tantos conceptos q me parece complicado para empezar.
 
Si es esa placa, y ese slot va tambien a 16. Me vi obligado a bajarla porque sino no me entraba con lo pequeña que es la fury... Buena y la caja tampoco es de lo.mejor vaya

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi también me llama mucho la atención y es algo q tengo pendiente. Pero como yo en principio sólo he hecho OC muy puntualmente por curiosidad y no me hace falta refrigeración líquida.

En principio la sencillez de poner un noctua de gama alta con una buena pasta térmica y olvidarte de problemas es lo q mas valoro. Pero algún día me pondré con ello aunq veo tantos conceptos q me parece complicado para empezar.
Yo tampoco lo he hecho por necesidad la verdad, más por aprender y porque me gustaba cuando se lo veía a otros compañeros.
Yo tampoco soy un bestia del oc, normalmente lo llevo 3'9/4.0. mi placa tampoco es pa estar haciendo el burro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Le he puesto un regalo este finde, y estoy flipando con las temps la verdad. La carga igual es porque estaba palmera, pero del 70 no suele pasar... Decir que esta a 4ghz y no a 4,7, que igual habías pensado eso
c5c126554c826da0bc88ce255ae9521e.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joer... yo con una líquida completa aún no me atrevo... fontanero no es mi vocación... pero dale tiempo al tiempo y ya veré... mientras tanto con un H100i V2 ya me va de perlas xD
sw7ii9.jpg
 
Pues yo entiendo perfectamente al compañero que se compró hace poco el 7700K. Estoy de acuerdo con lo de alegrarse por los que lo puedan comprar ahora más barato, pero eso no quita para que uno que lo haya comprado estos días por el precio que tenía, se esté cagando en toda la familia de Intel. Lo suyo, lo elegante al menos, sería que abonaran la diferencia a aquellos que hayan comprado en un margen de X tiempo, los productos que vayan a tener la rebaja.
 
Joer... yo con una líquida completa aún no me atrevo... fontanero no es mi vocación... pero dale tiempo al tiempo y ya veré... mientras tanto con un H100i V2 ya me va de perlas xD
sw7ii9.jpg
Yo empecé mirando una AIO también, pero surgió la oportunidad de que el compañero galletaba vendía unas piezas, y me lié la manta a la cabeza. Además, saber que aquí en el foro hay gente que domina el tema dispuesta a ayudar me dio el valor que me faltaba jeje. Eso sí, la noche de hoy la he pasado acojonado con la bomba en marcha pensando si tendría alguna fuga[emoji1]
Quedan muy chulas las AIO también.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues yo entiendo perfectamente al compañero que se compró hace poco el 7700K. Estoy de acuerdo con lo de alegrarse por los que lo puedan comprar ahora más barato, pero eso no quita para que uno que lo haya comprado estos días por el precio que tenía, se esté cagando en toda la familia de Intel. Lo suyo, lo elegante al menos, sería que abonaran la diferencia a aquellos que hayan comprado en un margen de X tiempo, los productos que vayan a tener la rebaja.
Si, ya entiendo lo que dices, y probablemente me cabrearia. Pero te aseguro que si no es por necesidad no me compro un micro a falta de un mes del lanzamiento de AMD. Si estuviese muy ofendido pues lo devolvería, pero vaya, aunque bajen el precio del i7 sigue siendo un proce cojonudo por su precio de antes también. Si escuece el movimiento lo más lógico era esperar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Joder que CPU es esa?? En BF1 ultra a 4K a solo 32 grados y un 61% de carga? WAAAAAAAAAAAAAT si mi 7700K a 1080P está en un 40-60% de carga....

El hecho de ir a 4K la carga del CPU en realidad es menor que si estuvieras a 1080p pero a muchos FPS. Piensa que los cálculos de fisicas del juego los hace para cada FPS y de eso (entre otras cosas) se encarga más el CPU que la GPU.
 
Sí, eso es cierto. Tal vez lo más lógico hubiera sido esperar a ver cómo eran los Ryzen, como de hecho estoy haciendo yo. Pero bueno, que aún así, sigo entendiendo perfectamente la frustración del compañero y aunque sé que es utópico, sigo manteniendo que lo más elegante por parte de Intel, sería que reembolsara la diferencia a aquellos que hayan comprado sus productos en un rango de tiempo excesivamente cercano.
 
Si, ya entiendo lo que dices, y probablemente me cabrearia. Pero te aseguro que si no es por necesidad no me compro un micro a falta de un mes del lanzamiento de AMD. Si estuviese muy ofendido pues lo devolvería, pero vaya, aunque bajen el precio del i7 sigue siendo un proce cojonudo por su precio de antes también. Si escuece el movimiento lo más lógico era esperar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aquí lo llevamos repitiendo casi desde diciembre que después de 5 años sin novedades en AMD es muy arriesgado por no no esperar 1 o 2 meses lanzarse a intel. Xq como se ponga de moda lo más de 4 núcleos q es lo q ya está pasando, te puedes tirar de los pelos.
 
Yo, espero a los R5 como agua de mayo..pero que si Intel baja los precios y el i5 7600k te sale por 200 euros.. tienta que no veas!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero esa "supuesta" bajada de precios está en dólares. Como siempre hay que sumarle los impuestos a los precios, y ya no hay tal bajada. Se quedan parecidos.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Intel se ha comportado con sus usuarios al igual que lo haría cualquier empresa sin competencia en el sector.
AMD en su lugar muy posiblemente habría hecho exactamente lo mismo en su lugar, son empresas, al fin y al cabo buscan tu dinero. Si ha rebajado precios es para poder seguir consiguiendo dinero ahora que tiene competencia, no por que quiera hacerlo. Te podría vender un I7 a 100€ y seguir obteniendo unos márgenes de beneficio muy elevados.
Y por supuesto no completamente, pero una parte de la culpa de que Intel se suba tanto a la parra respecto a precios estos años es gracias a una AMD que no ha sacado ninguna CPU decente para escritorio en más de 4 años. Al no haber competencia, es lo que hay.

Que cada uno piense lo que quiera, yo pagué gustoso 300€ por el 7700K y lo volvería a hacer, aun sabiendo lo dicho anteriormente.

Por Fin alguien que da una Respuesta putamente coherente y que yo trato de decir a otros usuarios pero nada.... imposible con ellos, puede gustar mas o menos la actitud de Intel los últimos años, pero no me cabe duda que cualquier otra empresa hubiera hecho lo mismo, lo que mas gracia me hace es la gente que se piensa que AMD no lo hubiera hecho en su lugar, por que claro, no va con su política de empresa, que no es otra mas que la de sacarte el dinero al igual que el 100% del resto de empresas.
Y sigo pensando, AMD debe dar gracias a Intel por no haber innovado y hacer ridículas mejoras cada año y tener precios inflados, del caso contrario AMD no hubiera levantado cabeza en la vida.
 
Por Fin alguien que da una Respuesta putamente coherente y que yo trato de decir a otros usuarios pero nada.... imposible con ellos, puede gustar mas o menos la actitud de Intel los últimos años, pero no me cabe duda que cualquier otra empresa hubiera hecho lo mismo, lo que mas gracia me hace es la gente que se piensa que AMD no lo hubiera hecho en su lugar, por que claro, no va con su política de empresa, que no es otra mas que la de sacarte el dinero al igual que el 100% del resto de empresas.
Y sigo pensando, AMD debe dar gracias a Intel por no haber innovado y hacer ridículas mejoras cada año y tener precios inflados, del caso contrario AMD no hubiera levantado cabeza en la vida.

Esta muy claro estos puntos, simplemente ahora también en coherente pedir explicaciones a INTEL, del porque nos ha abandonado todos estos años, poniendo precios inflados y no haciendo mejoras significativas, es reciproco, del mismo modo si se confirma que AMD te ofrece el doble por el mismo precio, o lo mismo a mitad de precio, vosotros seguir comprando Intel que estáis en vuestro derecho, pero yo que he sido de Intel siempre, ahora seré de AMD porque me da el doble que Intel, ahora si sois fanboys de Intel, estáis en todo vuestro derecho, pagar el doble que me parece muy bien, pero aquí ya cada uno elige que lo que más le interesa por ejemplo en precio rendimiento o otros en marca porque les gusta. No creo que haya discusión en este sentido, unos se mueven por intereses y otros por que les gusta la marca.

Seguramente en menos de un año veremos cambios significativos de Intel para combatir el efecto dañino que como marca le hará esta competencia con AMD, ya se especula que los nuevos modelos 7740k, serán 100 dólares más baratos que los 7700k y con mejores temperaturas/reloj/ipc ya que se especula que van a ofrecer el procesador soldado al ihs o poner una muy buena pasta térmica, y eso hará ajustar más el reloj y desbloquear rutas de ipc, pero esto último son simples especulaciones, lo que esta claro que Intel no se va a quedar parada viendo como se le comen la cuota de mercado.

será bonito ver lo que nos espera en los próximos meses...
 
Realmente esta información no es sorprendente, en 2009, Intel fue multada y obligada a pagar 1.060 millones de dólares a AMD por prácticas anti-competitivas al proporcionar incentivos monetarios en forma de descuentos a Acer, Dell y HP en un acuerdo que durante tres años sólo podrían usar CPUs Intel en sus equipos. Estos incentivos también fueron a parar a Lenovo o diversas tiendas para que los PC’s pre-ensamblados que tuvieran a la venta sólo usaran una CPU Intel.
A ello se le suma que Intel pagó a Dell, Acer, Lenovo y NEC para que detuvieran o retrasaran el lanzamiento de productos con hardware de AMD.


Lee más en Intel esta enviando emails a los reviewers que van a analizar las CPUs AMD Ryzen - El Chapuzas Informatico


Estos descuentos los hemos pagado nosotros....:temacerrado:
 
Voy a postear las ultimas pruebas que están apareciendo de ryzen por las webs,


CPU-Z Benchmark for AMD Ryzen: ZD3406BAM88F4_38/34_Y (16T) - CPU-Z VALIDATOR

CPU-Z Benchmark for AMD Ryzen: ZD3406BAM88F4_38/34_Y (1T) - CPU-Z VALIDATOR

si esto es cierto con el ryzen 8/16 x, estamos hablando que incluso en mono hilo se cepilla a un 7700k, y en multihilo a un 6950x, yo lo veo una barbaridad, si es cierto.... no posteo mas pruebas hasta tener benchmark reales de páginas web solventes, porque quizás sea todo un bulo, y estos resultados son demasiado buenos para ser creíbles.

PD; seguramente sea una unidad overclokeada con nitrógeno líquido a 5 GHz o por ahí, sino no tiene ningún explicación posible...
 
Voy a postear las ultimas pruebas que están apareciendo de ryzen por las webs,


CPU-Z Benchmark for AMD Ryzen: ZD3406BAM88F4_38/34_Y (16T) - CPU-Z VALIDATOR

CPU-Z Benchmark for AMD Ryzen: ZD3406BAM88F4_38/34_Y (1T) - CPU-Z VALIDATOR

si esto es cierto con el ryzen 8/16 x, estamos hablando que incluso en mono hilo se cepilla a un 7700k, y en multihilo a un 6950x, yo lo veo una barbaridad, si es cierto.... no posteo mas pruebas hasta tener benchmark reales de páginas web solventes, porque quizás sea todo un bulo, y estos resultados son demasiado buenos para ser creíbles.

Eso, suponiendo que sea cierto, lleva un OC de la polla. Debe de estar por los 4.5-4.6Ghz
Eso si, estoy pensando en hacerme con un 1600X o 1800X para premiar a AMD como se lo han currado este tiempo. Ya se verá.
 
Arriba