• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación juegos

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Buenas,

Estoy buscando juegos tipo the witcher, fallout, mass efect...etc, algo asi como rol, rpg o como los definais que no entiendo mucho xDD

Que me recomendais?
 
Saga Dark Soul por ejemplo
 
coincido enormemente con iron500, la saga dark souls es de mis favoritas aunque solo he pasado el III y parte del II, si tienes la ps4 también te recomiendo Bloodborne es un juego top, otros juegos que me gustan mucho pero que aclaro que no los he jugado, son Dead by Daylight o For Honor.
 
Estoy ahora con la saga Bioshock y cremita :babas:
 
Metro 2033 & last light, si te gustan los s.t.a.l.k.e.r que a mi me parecen una basura inmensa. Skyrim? Tierra media? v:
 
Si tengo que recomendar, te diría el Mount and Blade, es algo viejo pero esta muy bien. La saga Souls, a mi nunca me ha convencido, pero para gustos colores.
 
Shadow of Mordor.

Rápido y divertido, pa' que más
 
coincido en que el shadow of mordor está muy bien y está tirado de precio en páginas de keys, así como el Mad Max. Skyrim son 150h horas aseguradas también.
 
coincido en que el shadow of mordor está muy bien y está tirado de precio en páginas de keys, así como el Mad Max. Skyrim son 150h horas aseguradas también.

El skyrim le metes mods y demas y tienes horas y horas y horas y horas y horas XDDDDD
 
Ojo con los Dark Souls, son buenos juegos como te dicen, pero hay una gran cantidad de jugadores que no pueden con ellos. Tienes que ser de los que llevan muy bien la frutracion y la dificultad
 
Arriba