urkourbieta
Chapuzas Junior
Hola buenas, pues básicamente lo del título, en todos los dispositivos de casa el WiFi funciona genial (no suele bajar de los 50mbps), pero desde hace ayer en mi móvil (Redmi 4 Pro) es infumable. Da dos megas máximo cuando le apetece, normalmente no llega ni a uno. He mirado por ahí y no encuentro nada, ni tutoriales de YT ni nada me sirven... He probado a reiniciar, y la primera vez sí que subió hasta unos 12mb de bajada, pero lo demás bastante bastante mal... Os dejo captura, las de abajo son anteriores al problema, las de ahora con él (algunas de las anteriores son de otras redes).
Espero que podáis echarme una mano, aunque aviso que de routers y demás no tengo ni idea xD, así que no, no he cambiado nada. También avisar que no quisiera tener que formatear el móvil, lo tengo desde mediados de febrero y no me gustaría empezar así. Un saludo y gracias de antemano.
P.D.: Me hace gracia que el ping sigue siendo el normal, mientras que lo demás baja muchísimo.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Espero que podáis echarme una mano, aunque aviso que de routers y demás no tengo ni idea xD, así que no, no he cambiado nada. También avisar que no quisiera tener que formatear el móvil, lo tengo desde mediados de febrero y no me gustaría empezar así. Un saludo y gracias de antemano.
P.D.: Me hace gracia que el ping sigue siendo el normal, mientras que lo demás baja muchísimo.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro