• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

jmcabello

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas tardes:

Soy de Vodafone y se acaban los descuentos el 14 de marzo, de un amago anterior.

Tengo adsl+fijo, una red m y otras dos + líneas m.

En el anterior amago lo realice con dos líneas a yoigo, el descuento solo me lo ofrecieron en estas dos líneas en la otra no me ofrecieron descuento al no haber iniciado la portabilidad.

Ahora quiero hacer la misma operación, con que líneas amago con las tres.
Que están ofreciendo, seria para realizarlos la semana que viene.

Gracias
 
Buenas tardes:

Soy de Vodafone y se acaban los descuentos el 14 de marzo, de un amago anterior.

Tengo adsl+fijo, una red m y otras dos + líneas m.

En el anterior amago lo realice con dos líneas a yoigo, el descuento solo me lo ofrecieron en estas dos líneas en la otra no me ofrecieron descuento al no haber iniciado la portabilidad.

Ahora quiero hacer la misma operación, con que líneas amago con las tres.
Que están ofreciendo, seria para realizarlos la semana que viene.

Gracias

amaga primero con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y ya la semana siguiente amagas con la tercera linea

dto del 50% en cada linea de movil sino tienes fijo ni fibra o del 40% si tienes fijo. Y en las +lineas un 30%, todo 12 meses
 
Muchas gracias

Acabo de realizar la portabilidad de dos lineas, sino me hacen el descuento en la tercera, lo hago la semana que viene, pero puedo hacerlo de nuevo a yoigo.

Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Adsl 30mb, 1 red m, 2 + linea M. unos 90€
Conseguí descuento: He quitado la adsl y he conseguido 50% en tres lineas Red M 18,50 cada una con 10GB datos. Total 55,50€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional, si tenia adsl no me daban nada mas que el 40%. El adsl lo quite porque en mi zona no tienen fibra y he contratado fibra local que sale mas económica sin permanencia.
Consejo realizar la portabilidad de las tres lineas, la inicie con dos y al día siguiente tube que realizar el amago con la tercera linea.


Gracias.
 
Muchas gracias

Acabo de realizar la portabilidad de dos lineas, sino me hacen el descuento en la tercera, lo hago la semana que viene, pero puedo hacerlo de nuevo a yoigo.

Gracias.

si de nuevo a yoigo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Adsl 30mb, 1 red m, 2 + linea M. unos 90€
Conseguí descuento: He quitado la adsl y he conseguido 50% en tres lineas Red M 18,50 cada una con 10GB datos. Total 55,50€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional, si tenia adsl no me daban nada mas que el 40%. El adsl lo quite porque en mi zona no tienen fibra y he contratado fibra local que sale mas económica sin permanencia.
Consejo realizar la portabilidad de las tres lineas, la inicie con dos y al día siguiente tube que realizar el amago con la tercera linea.


Gracias.

a disfrutarlo, muy buena oferta, la standar
 
Arriba