• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elecccion, 27" g-synch

Adrianmateom

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
244
Puntos
28
Saludos,

Me gustaria que me ayudaran los expertos en la materia, tengo lo siguiente:
i7 6700K
z170
16GB 3000MHZ
GTX 970g1

Actualmente tengo un DELL U2711B 2K 60HZ

Como anotación, juego a shooter principalmente CS:GO, bf1 y a veces forza 6.

Estos son los dos modelos que estoy mirando y valorando pero también me gustaría saber si hay alguna alternativa:

Acer Predator XB271HU 27" LED

Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED

Estoy pensando en pasar a GTX1070 pero no se si me merece la pena dado que principalmente juego a CS:GO.

Muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:
presupuesto?¿
 
Pues eso 600-700€

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
Ambas opciones son buenas. El Acer tiene modelo IPS o TN, pero el nombre del modelo es el mismos, así que por ese precio solo podrás ir al TN, ojo con eso. Otra opción a tener en cuenta es el Dell S2716DG.
 
Ambas opciones son buenas. El Acer tiene modelo IPS o TN, pero el nombre del modelo es el mismos, así que por ese precio solo podrás ir al TN, ojo con eso. Otra opción a tener en cuenta es el Dell S2716DG.

Muchas gracias, ambos son TN por el precio y porque en todos los comentarios de usuarios con panel IPS casi todos han tenido que mandar a garantía alguna vez por fugas de luz, algún pixel.. etc, hay algun modelo IPS que no se pase de precio?
 
Muchas gracias, ambos son TN por el precio y porque en todos los comentarios de usuarios con panel IPS casi todos han tenido que mandar a garantía alguna vez por fugas de luz, algún pixel.. etc, hay algun modelo IPS que no se pase de precio?
IPS con esas especificaciones no hay nada a ese precio.
 
Viendo videos en youtube me he dado cuenta que si activas el g-synch los fps caen.. eso es asi?
 
No, el Gsync no afecta al rendimiento

yo ahora mismo a full HD en CS:GO me va entre 200-300FPS y tengo miedo de cambiar el monitor al G-synch y se me caigan los FPS tengo pensado cambiar a 1070 pero he visto videos en youtube y no pasan de 140FPS
 
yo ahora mismo a full HD en CS:GO me va entre 200-300FPS y tengo miedo de cambiar el monitor al G-synch y se me caigan los FPS tengo pensado cambiar a 1070 pero he visto videos en youtube y no pasan de 140FPS
El Gsync solo funciona en el rango de frecuencia del monitor, por lo que si juegas a 300 fps el Gsync estará desactivado y no serviría de nada.
 
El monitor es una pasada, lo mejor en su gama (con los conocidos problemas de fugas de luz), pero con una 970 no lo vas a aprovechar.

Te lo comento por el precio al ser del rastrillo, con el cambio del monitor cambio a 1070 seguro. Porque me temo que este monitor que tienen en el rastrillo sea una de esas unidades con fugas de luz, me estoy esperando con la grafica porque espero una bajada de precio por la salida de la 1080ti
 
Última edición:
Te lo comento por el precio al ser del rastrillo, con el cambio del monitor cambio a 1070 seguro. Porque me temo que este monitor que tienen en el rastrillo sea una de esas unidades con fugas de luz, me estoy esperando con la grafica porque espero una bajada de precio por la salida de la 1080ti
Del rastrillo no te recomendaría comprar ningún monitor. Todos tendrán alguna tara...
 
aconsejar bien el xaval no es en cada post q leo tuyo o la gran mayoría esperate y compra venga y amd , no se no todo termina en amd , tiene mas opciones y las dos son buenas. tanto nivida como amd .
 
Si te sale bueno el Asus bien, si no tira de garantia si tiene algún defecto, yo tb te recomiendo comprarlo nuevo.
 
Hola ripa72 iron500 al final me he decidido por el panel de asus TN ya que solo juego FPS y no edito video, ademas tengo una DELL de 60HZ IPS de 27" 2K que acompañara a la asus, también he pedido una 1070 de EVGA, ya os comento sensaciones muchas gracias por todos los aportes!
 
Arriba