Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola ripa72iron500 al final me he decidido por el panel de asus TN ya que solo juego FPS y no edito video, ademas tengo una DELL de 60HZ IPS de 27" 2K que acompañara a la asus, también he pedido una 1070 de EVGA, ya os comento sensaciones muchas gracias por todos los aportes!
Bueno, yo realmente ya e visto a lo que juegas y tendiendo un IPS ahora te faltaría un TN 144HRZ cosa que veo que ya has echo, pero lo de la 1070 para jugar a lo que juegas es una tontería,
¿No te podrias esperar a las nuevas graficas de AMD y Nvidia que saldrán a principios de verano y durante el mismo verano?, con la 970 tienes suficiente y de esta manera te puedes guardar el dinero o aumentarlo y cuando salgan las nuevas te las compras de novedad, ahora mismo para lo que juegas y lo que esta por venir para mi no vale realmente la pena.