• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me peta el pc al tener un juego y un video abierto

lDidi

Nuevo
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
30
Buenas! tengo una Radeon RX 480 y hace poco me he instalado una segunda pantalla. He de decir que la primera pantalla es una antigua q tenia y tiene conexion VGA y para poder conectar esta a la tarjeta he tenido que comprar un adaptador displayport. La segunda pantalla es una TV heredada y que le he dado el uso de monitor, este tiene conexion HDMI.

El problema viene a que si estoy jugando al wow por ejemplo en una pantalla y en la otra tengo un video puesto o twitch mismo llega un punto q se me colapsa el ordenador y el mismo apaga las dos pantallas y vuelve a encenderse y vuelvo a poder jugar y ver el video (sin necesidad de reiniciarse). Alguna idea de xq me puede suceder esto?

Muchisimas gracias!
 
Puede ser por falta de energía v: piensa que 2 pantallas chupan más......... No sé si ocurre desde que pusiste la segunda pantalla o ya ocurría antes??

Para ello necesitaremos tus especificaciones del pc: -proce,fuente alimentacion, placa etc etc Y temperaturas que tal? caja grande? bien ventilada?

Eso sería lo primero a mirar lDidi
 
Puede ser por falta de energía v: piensa que 2 pantallas chupan más......... No sé si ocurre desde que pusiste la segunda pantalla o ya ocurría antes??

Para ello necesitaremos tus especificaciones del pc: -proce,fuente alimentacion, placa etc etc Y temperaturas que tal? caja grande? bien ventilada?

Eso sería lo primero a mirar lDidi

Aqui te dejo mis specs:

Inter core i5-6500 CPU @ 3.20GHz
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8gb CL15
Nox Hummer H-112 CPU Cooler
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
Antec GX200 Azul USB 3.0 (tengo un ventilador de la torre conectado de los dos que lleva)
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Espero que con esto sirva :)
 
Tienes los últimos drivers instalados??

saludos
 
Puede ser.. digo puede v: problema de la fuente de alimentación. Esa marca no es muy buena.. pero bueno has probado con un solo monitor si ocurre lo mismo?
 
Puede ser.. digo puede v: problema de la fuente de alimentación. Esa marca no es muy buena.. pero bueno has probado con un solo monitor si ocurre lo mismo?

la verdad es que antes no me pasaba.. asi que seguramente es la fuente....
 
Arriba