• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Procesador y placa base

N0m4d

Master Chapuzas
A ver, tenia el ryzen 1700 pero por unos problemas lo tengo que devolver; lo que quiero es una placa y un procesador por 350€; el uso es para trabajar: programacion, diseño web etc; se jugara pero poca cosa unos dotas, csgo y a alguna cosilla mas por ahi.

La ram que tengo es G.skill ripjaws v red ddr4 2133 16Gb2x8Gb CL15

Lo comprare la proxima semana cuando amazon me devuelva la pasta del procesador

Un saludo y gracias de antemano

Alogilles que diferencia hay entre el 7500 y el 7600???

Precios aparte, 100 mhz en frecuencia base (nada) y 300 con turboost.

760d6fa9a1c492730d65f8f7de34a38d.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

@Alogilles que diferencia hay entre el 7500 y el 7600???

El i5-7600 tiene sobre un 3% más de rendimiento que el i5-7500. Diferencia francamente insignificante.

En cuanto a mi propuesta:

[TABLE="width: 30%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]GIGABYTE H270 Gaming 3
[/TD]
[TD="align: right"] 132,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i5 7500 3.4GHz BOX

[/TD]
[TD="align: right"] 208,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]341,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
el resto de componentes que tienes?¿

el resto de componentes que tienes?¿

la ram la que pongo arriba, de grafica una 760 que se actualizara este año si se puede y lo demas una fuente de 650W buena, un ssd crucial y un hdd de 500gb caviar black.

Gracias a todos por contestar, al final he cogido el 6500 que me a dicho ripa junto con la msi tomahawk artic que basicamente porque me a gustado el color XD