• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este portátil?

Me parece que tiene poca resolucion, 1366x768, hoy en dia es un pecado.
Te dejo otros dos con resolucion de 1600x900, son de 17 pulgadas, sino los vas a sacar de casa se agradece mas este tamaño, tienen menos ram y no llevan grafica dedicada, solo la del procesador que es suficiente para el uso que le vas a dar, sino lo vas a utilizar para juegos, con la ventaja de que se calentara menos el ordenar, hara menos ruido y utilizara una fuente de alimentacion mas pequeña debido al bajo consumo del portatil. Llevan un i3 que es mejor procesador que el A8, consumiendo menos. A mi hermana le aconseje uno de estas caracteristicas y esta tan contenta, dandole el mismo uso que tu. El portatil no se oye y va fluido.

Portatil Lenovo Ideapad 300-17ISK con i3, 4GB, 1TB, 17,3""| Las mejores ofertas de Carrefour

Portatil HP 17-X004NS con i3, 4GB, 1TB, 17,3”| Las mejores ofertas de Carrefour

Ese portatil por el precio que tiene no merece la pena.. cualquiera similar de precio en pccomponentes, aussar, o versusgamer es mejor.. no tengo ni que mirarlo...

Gracias chicos, de 17" me parece demasiado...

Creo que tu Equipo ideal sera este, mas que perfecto para el uso que quieres darle Xiaomi Air 12 (12.5" FHD IPS, Core m3, 4GB RAM & SSD 128GB) por 446€ - El Chapuzas Informatico
Aprovecha que la oferta acaba pronto.

Y evita HP suelen tener problemas con la refrigeracion sobre todo en gamas baja, y mas llevando una gpu amd se calentara mas lo mas seguro

Gracias por la respuesta

He visto los xiaomi pero me gustan las pantallas 15.6 porque veo videos y pelis además uso mucho libreoffice

Creo que tu Equipo ideal sera este, mas que perfecto para el uso que quieres darle Xiaomi Air 12 (12.5" FHD IPS, Core m3, 4GB RAM & SSD 128GB) por 446€ - El Chapuzas Informatico
Aprovecha que la oferta acaba pronto.

Y evita HP suelen tener problemas con la refrigeracion sobre todo en gamas baja, y mas llevando una gpu amd se calentara mas lo mas seguro
https://www.amazon.es/Acer-Swift-Ordenador-port%C3%A1til-Windows/dp/B01N95UO0U

También me gusta ese, pero el procesador ese no se si tirara bien

Tambien tienes este: Medion S6421-MD60473 Intel Core i5-6200U/8GB/256GBSSD/15.6"

Pantalla Full HD y SSD de 256GB bastante completo Medion S6421-MD60473 Intel Core i5-6200U/8GB/256GBSSD/15.6"

O este que ya es otro nivel, solo que viene sin sistema operativo, pero caracteristicas muy buenas ASUS R510VX-DM169D - Portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-6300 HQ Quad-Core, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX950M, sin sistema operativo), azul y gris mate - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica

Última edición:
Tambien tienes este: Medion S6421-MD60473 Intel Core i5-6200U/8GB/256GBSSD/15.6"

Pantalla Full HD y SSD de 256GB bastante completo Medion S6421-MD60473 Intel Core i5-6200U/8GB/256GBSSD/15.6"

O este que ya es otro nivel, solo que viene sin sistema operativo, pero caracteristicas muy buenas ASUS R510VX-DM169D - Portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-6300 HQ Quad-Core, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX950M, sin sistema operativo), azul y gris mate - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica
Y esos son mejores que el lenovo?

Y esos son mejores que el lenovo?
El lenovo en verdad esta genial, el asus por ejemplo la mejora que tiene es que tiene 4 nucleos frente a los 2 del lenovo aunque menos RAM, aunque ya te digo yo tengo 8gb y solo los gasto si abro 50 pestañas de chrome y juegos sino dificil, así que para ofimatica te es mas que suficiente eso ya como veas tu.
Pilla el Lenovo que buena elección es si es para ofimatica y multimedia como dices
Eso si los dos ultimos que he puesto la pantalla es fullHD 1920x1080 el lenovo no llega a fullHD

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

El lenovo en verdad esta genial, el asus por ejemplo la mejora que tiene es que tiene 4 nucleos frente a los 2 del lenovo aunque menos RAM, aunque ya te digo yo tengo 8gb y solo los gasto si abro 50 pestañas de chrome y juegos sino dificil, así que para ofimatica te es mas que suficiente eso ya como veas tu.
Pilla el Lenovo que buena elección es si es para ofimatica y multimedia como dices
Eso si los dos ultimos que he puesto la pantalla es fullHD 1920x1080 el lenovo no llega a fullHD

Ese me gusta pero como no trae w10 no se que hacer

Ese me gusta pero como no trae w10 no se que hacer
Puedes encontrar licencias baratas, eso ya es a tu elección, sino pues el lenovo esta bastante bien si

si sabes instalarte tu el SO, yo me quedaría con el asus.