• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

For Honor

tjale

De profesión Chapuzas
Buenas tengo un Benq de 27" 2k y con tasa refresco de 144Hz y cuando voy a jugar por primera vez a un juego con el, como por ejemplo el for honor, me doy cuanta que no me deja poner mas de 60Hz, ¿what?
La grafica es una 950, micro i7 7700k y 16gb ram a 3200.

¿Sabeis por que no me deja poner 144Hz?
Es que si no no se para que he echo la compra de tal monitor si no me funca a 144 Hz, va por displayport 1.2

https://www.amazon.es/gp/product/B00SL4J1M0/ref=ya_st_dp_summary
Este es el monitor.

Gracias

Y en Windows o Nvidia Panel, en opciones de refresco como lo tienes... 60hz?
Y el rendimiento de juego? en ULTRA? en high?... ojo que no tienes una Grafica "muy potente".. . para tirar de 1440p a 144hz.

Asegúrate de tener en el panel de control la frecuencia. Y también asegúrate de que estés jugando a pantalla completa, sin modo ventana o ventana sin bordes

Y en Windows o Nvidia Panel, en opciones de refresco como lo tienes... 60hz?
Y el rendimiento de juego? en ULTRA? en high?... ojo que no tienes una Grafica "muy potente".. . para tirar de 1440p a 144hz.

Lo sé lo sé estoy a la espera de que salgan las 1080 ti customs, en cuanto en Windows donde se ve eso?
Tengo Windows 10, y respecto en panel de Nvidia no lo he visto la verdad, pues de rendimiento lo he echo con lo del panel de Nvidia optimizado.
Pero también tengo el counter strike go y no se a que tasa refresco va pero me parece raro que solo me deje 60 Hz.

Lo sé lo sé estoy a la espera de que salgan las 1080 ti customs, en cuanto en Windows donde se ve eso?
Tengo Windows 10, y respecto en panel de Nvidia no lo he visto la verdad, pues de rendimiento lo he echo con lo del panel de Nvidia optimizado.
Pero también tengo el counter strike go y no se a que tasa refresco va pero me parece raro que solo me deje 60 Hz.
Ahora que lo dices pudiera ser la gráfica que no admite 144hz a 1440p... Aunque me parece raro, juraría que la.950 a 1080p144hz si que va

Ahora que lo dices pudiera ser la gráfica que no admite 144hz a 1440p... Aunque me parece raro, juraría que la.950 a 1080p144hz si que va

Pero si va a 1080p a 144Hz puede ser que no vaya a 144 en 1440p aunque si puedo decir en counter tenia 150fps por ahi y en for honor 58fps no se si tendra algo que ver o no.
Gracias

Pero si va a 1080p a 144Hz puede ser que no vaya a 144 en 1440p aunque si puedo decir en counter tenia 150fps por ahi y en for honor 58fps no se si tendra algo que ver o no.
Gracias
No no tiene que ver, el counter requiere menos requisitos y podrás aprovechar los 144hz gracias a que la gráfica te da esos 150fps, en cambio por muchos Hz que tengas si el foro honor no te va a más de 60fps no vas a aprovecharlo pero eso no quiere decir que no puedas activarlo. Yo buscaría las opciones que te han dicho los compañeros. En el panel de control de NVidia y en Windows. En Google podrás encontrar imágenes de donde encontrar las opciones.

No no tiene que ver, el counter requiere menos requisitos y podrás aprovechar los 144hz gracias a que la gráfica te da esos 150fps, en cambio por muchos Hz que tengas si el foro honor no te va a más de 60fps no vas a aprovecharlo pero eso no quiere decir que no puedas activarlo. Yo buscaría las opciones que te han dicho los compañeros. En el panel de control de NVidia y en Windows. En Google podrás encontrar imágenes de donde encontrar las opciones.

Buenas compañero, acabo de optimizar el juego con geforce experience y nada me lo ha puesto en 1080p pero sin enbargo tampoco me deja cambiar ni Hz ni ni nada dentro del juego, y en geforce expierence tampoco me sale nada de Hz.
Ya no se si sera debido a la grafica o al juego.
Gracias

Buenas compañero, acabo de optimizar el juego con geforce experience y nada me lo ha puesto en 1080p pero sin enbargo tampoco me deja cambiar ni Hz ni ni nada dentro del juego, y en geforce expierence tampoco me sale nada de Hz.
Ya no se si sera debido a la grafica o al juego.
Gracias
No entiendo muy bien cuando dices que no te deja cambiar los hz del juego. Monitoriza los fps que te da el juego en tiempo real? Si es así deberías ver cómo oscilan pudiendo ir por encima de 60, eso es totalmente independiente de los hz del monitor. Puedes tener el monitor configurado a 60hz que si no tienes activada la sincronizacion vertical la gráfica lanzar 200 fps por ejemplo.

Otro tema es que el For Honor es un juego muy exigente para tu gráfica, así que probablemente no pase nunca de 60fps. Y por último, comprueba que en el panel de control de Nvidia, en el apartado de resolución de pantalla lo tengas configurado a 144hz.