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Xtremmedia quiere quedarse mi dinero

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14 Mar 2017
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Buenas tardes,

Recurro al foro tras muchas vueltas y viendo que algunos compañeros han tenido la misma idea que yo para buscar ayuda y/o publicidad sobre el asunto.

Compré un equipo en Xtremmedia, pagando por el montaje y testeo ya que, pensaba, así me ahorraría tener piezas en mal estado. El resultado es que el equipo llegó a mi casa y la tarjeta gráfica no funcionaba. En concreto fallaba cuando le daba la gana al arrancar, es decir, unas veces arrancaba a la primera y otras no daba señal.

A duras penas configuré el resto del equipo y mi sorpresa fue aún mayor cuando accedo a una aplicación y me provoca un volcado de memoria de vídeo, con su pantallazo azul incluido.

He probado otra gráfica (de mi anterior equipo) y la propia integrada sin que aparezca ningún problema, así que, dado que estaba en los 14 días, decidí devolver la tarjeta y volver a repasar el mercado a ver si encontraba otra o volvía a encargar la misma.

Me puse en contacto con la tienda poniendo un ticket de devolución y me redirigieron a que debía poner un RMA para la devolución. Procedí a realizar y, desde entonces (casi 3 meses) están mareando la perdiz con revisiones, me hicieron mandar mi equipo para corroborar lo que les decía (cobrándome para devolverlo), en la paquete de vuelta no me envían el embalaje de la tarjeta gráfica, me dicen que no se puede devolver por ser un producto personalizado ¿¿?? y así sigo.

Actualmente tienen mi tarjeta y mi dinero, incluso me dicen que podrían mandarlo al fabricante a ver si encuentra el error, por supuesto a mi coste. Ya les he indicado que sólo quiero mi dinero y que, como indica la ley, en los 14 días no tengo por qué dar una explicación ya que simplemente ejerzo mi derecho al desistimiento.

NOTA: También he puesto denuncia en Consumo, pero aún no me han contestado.

Rogaría cualquier ayuda o indicaciones de cómo proceder para agilizar esto porque, realmente, es un calvario ver los derechos pisoteados.
 
Buenas tardes,

Recurro al foro tras muchas vueltas y viendo que algunos compañeros han tenido la misma idea que yo para buscar ayuda y/o publicidad sobre el asunto.

Compré un equipo en Xtremmedia, pagando por el montaje y testeo ya que, pensaba, así me ahorraría tener piezas en mal estado. El resultado es que el equipo llegó a mi casa y la tarjeta gráfica no funcionaba. En concreto fallaba cuando le daba la gana al arrancar, es decir, unas veces arrancaba a la primera y otras no daba señal.

A duras penas configuré el resto del equipo y mi sorpresa fue aún mayor cuando accedo a una aplicación y me provoca un volcado de memoria de vídeo, con su pantallazo azul incluido.

He probado otra gráfica (de mi anterior equipo) y la propia integrada sin que aparezca ningún problema, así que, dado que estaba en los 14 días, decidí devolver la tarjeta y volver a repasar el mercado a ver si encontraba otra o volvía a encargar la misma.

Me puse en contacto con la tienda poniendo un ticket de devolución y me redirigieron a que debía poner un RMA para la devolución. Procedí a realizar y, desde entonces (casi 3 meses) están mareando la perdiz con revisiones, me hicieron mandar mi equipo para corroborar lo que les decía (cobrándome para devolverlo), en la paquete de vuelta no me envían el embalaje de la tarjeta gráfica, me dicen que no se puede devolver por ser un producto personalizado ¿¿?? y así sigo.

Actualmente tienen mi tarjeta y mi dinero, incluso me dicen que podrían mandarlo al fabricante a ver si encuentra el error, por supuesto a mi coste. Ya les he indicado que sólo quiero mi dinero y que, como indica la ley, en los 14 días no tengo por qué dar una explicación ya que simplemente ejerzo mi derecho al desistimiento.

NOTA: También he puesto denuncia en Consumo, pero aún no me han contestado.

Rogaría cualquier ayuda o indicaciones de cómo proceder para agilizar esto porque, realmente, es un calvario ver los derechos pisoteados.
Vas a tener que pelear mucho con esa tienda, mala decisión comprar ahí.

Suerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vas a tener que pelear mucho con esa tienda, mala decisión comprar ahí.

Suerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eso estoy viendo, pero me fié de un compañero que no tuvo problemas y me la recomendó. Lo que sí me llevo de la experiencia es que he aprendido a escoger mejor al vendedor.
 
suerte y seguiré este post, para ver si en un futuro comprar aquí o no, suerte de nuevo y ya nos vas comentando. Un saludo tio, cuidate Skullripper666
 
Problema bastante frecuente con esa tienda. Por la experiencia de otros compañeros no vas a conseguir nada por las "buenas". Si piensas que llevas razón y puedes demostrarlo solo te queda denunciar.

Te deseo toda la suerte del mundo.
 
Buenas tardes,

Recurro al foro tras muchas vueltas y viendo que algunos compañeros han tenido la misma idea que yo para buscar ayuda y/o publicidad sobre el asunto.

Compré un equipo en Xtremmedia, pagando por el montaje y testeo ya que, pensaba, así me ahorraría tener piezas en mal estado. El resultado es que el equipo llegó a mi casa y la tarjeta gráfica no funcionaba. En concreto fallaba cuando le daba la gana al arrancar, es decir, unas veces arrancaba a la primera y otras no daba señal.

A duras penas configuré el resto del equipo y mi sorpresa fue aún mayor cuando accedo a una aplicación y me provoca un volcado de memoria de vídeo, con su pantallazo azul incluido.

He probado otra gráfica (de mi anterior equipo) y la propia integrada sin que aparezca ningún problema, así que, dado que estaba en los 14 días, decidí devolver la tarjeta y volver a repasar el mercado a ver si encontraba otra o volvía a encargar la misma.

Me puse en contacto con la tienda poniendo un ticket de devolución y me redirigieron a que debía poner un RMA para la devolución. Procedí a realizar y, desde entonces (casi 3 meses) están mareando la perdiz con revisiones, me hicieron mandar mi equipo para corroborar lo que les decía (cobrándome para devolverlo), en la paquete de vuelta no me envían el embalaje de la tarjeta gráfica, me dicen que no se puede devolver por ser un producto personalizado ¿¿?? y así sigo.

Actualmente tienen mi tarjeta y mi dinero, incluso me dicen que podrían mandarlo al fabricante a ver si encuentra el error, por supuesto a mi coste. Ya les he indicado que sólo quiero mi dinero y que, como indica la ley, en los 14 días no tengo por qué dar una explicación ya que simplemente ejerzo mi derecho al desistimiento.

NOTA: También he puesto denuncia en Consumo, pero aún no me han contestado.

Rogaría cualquier ayuda o indicaciones de cómo proceder para agilizar esto porque, realmente, es un calvario ver los derechos pisoteados.

Saludos. Eso es lo malo de comprar con ese tipo de tiendas. Yo a día de hoy para asuntos de devoluciones y RMA recomiendo pcc.. prefiero pagar un poco mas pero se que esta garantizado el producto y el derecho de desistimiento en pcc es de 30 días
 
Cada vez veo más problemas con esa tienda y eso que cuando empezó tenía un nivel parecido a pccomponetes, pero más barata. Llevas tiempo sin la tarjeta y veo que escurren el bulto con el rma. Pero realmente no mienten en lo de equipo a medida. Si tú pides algo por encargo, aquí el derecho de desistimiento no se aplica. Esto sería para cosas individuales y no un pc montado a piezas por ellos. Si pidieras algo que tardasen 1-2 semanas en llegar, pasaría lo mismo. Sería pedir algo por encargo y no podrías después devolverlo porque no te gusta o lo que fuera. Por lo que aplicar un rma sería lo correcto en este caso. Pero ni eso veo que cumplen.
 
No se como no les cierran el puto chiringuito a estos sinverguenzas de una vez.
 
es una tienda que ni para comprar baratijas...no ofrece ninguna garantia y van de listos...asi les pasara que se iran a tomar por donde ya sabemos...
 
uchas gracias por avisar
 
Cada vez veo más problemas con esa tienda y eso que cuando empezó tenía un nivel parecido a pccomponetes, pero más barata. Llevas tiempo sin la tarjeta y veo que escurren el bulto con el rma. Pero realmente no mienten en lo de equipo a medida. Si tú pides algo por encargo, aquí el derecho de desistimiento no se aplica. Esto sería para cosas individuales y no un pc montado a piezas por ellos. Si pidieras algo que tardasen 1-2 semanas en llegar, pasaría lo mismo. Sería pedir algo por encargo y no podrías después devolverlo porque no te gusta o lo que fuera. Por lo que aplicar un rma sería lo correcto en este caso. Pero ni eso veo que cumplen.

Eso no tiene mucho sentido, porque si compras un Pc a piezas, cada pieza es un producto individual.
Otra cosa es que el montaje te lo hagan ellos, es su servicio a previo pago.
Que el equipo sea personalizado no implica que la pieza sea personalizada.
 
Saludos. Eso es lo malo de comprar con ese tipo de tiendas. Yo a día de hoy para asuntos de devoluciones y RMA recomiendo pcc.. prefiero pagar un poco mas pero se que esta garantizado el producto y el derecho de desistimiento en pcc es de 30 días

Yo no recomiendo siquiera PC Componentes.
Para mi o Amazon o Aussar, son las mejores.
 
Yo no recomiendo siquiera PC Componentes.
Para mi o Amazon o Aussar, son las mejores.

+1000, Aussar ningun problema, puede tener falta de stock y tardar en mandar las cosas, pero para rma y demas de lujo; y amazon igual, pero para cosas de informatica para mi mejor tienda dedicada a ello.
 
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