• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc juegos + edición 1000€

Jjajaja yo esque me creo que el PC es para mi.

Bueno te falta como mínimo un modulo de RAM de 4 gb mas (en photosop a veces te comes mas de 8)

Con lo cual al final te vas a los 1300 que le montamos nosotros :)
Más me lia Nius que tiene metido en su caja el Enermax que yo quiero y le cabe cuando supuestamente ese no cabe el la Hummer MC ¿? xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para edición de fotográfica esta claro que un tn no es la mejor opción, pero si no es para un uso digamos "semiprofesional" puede valer. Si ya es un tema más serio, entonces ips directamente, y si es muy serio ya uno de Eizo que cuesta más que todo lo que le habéis puesto hasta ahora. ;D.
 
Hola silviafb Al final acbarás montando algo así Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! Dannyelcm y Nius menudo par de liantes. ;D

Si me descuido me montan una nave espacial :memeo: la verdad agradezco mucho que os toméis la molestia en ayudar, al fin y al cabo no me conocéis nada, ni a mi ni a muchos otros y ahí estais al pie de cañon! si tuviese que hacerlo sola podría pasarme meses buscando o intentando configurar algo decente.

por cierto un monitor como el de ese presupuesto es el ideal me imagino!! creo que eso ya se me escapa del todo ! menudo cacao con los monitores, hoy voy a soñar con ordenadores.. seguro :wtf:
 
Más me lia Nius que tiene metido en su caja el Enermax que yo quiero y le cabe cuando supuestamente ese no cabe el la Hummer MC ¿? xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

:D si quieres te mando una foto y lo ves, no entra apretado ni nada (aun le sobran 50 mm)
 
Alogilles me.da que se te fué la pinza con las memos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
:D si quieres te mando una foto y lo ves, no entra apretado ni nada (aun le sobran 50 mm)
Yo quiero el Twister, no entiendo na

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo quiero el Twister, no entiendo na

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

w8pJGm2wTdepkAoikZ4vomUOfTBIzlZIv7tvLDO7XVQ


Mira hay lo tienes :babas:
 
No. las memorias están bien. Con esa placa viene un módulo de 4gb de regalo, con lo que el equipo inicialmente montaría 8Gb.

De todos modos, una desviación de 300 euros del precio que tenía pensado silviafb es bastante cambio.
 
No. las memorias están bien. Con esa placa viene un módulo de 4gb de regalo, con lo que el equipo inicialmente montaría 8Gb.

si, yo me di cuenta de la promo, por eso te digo que 8 GB creo que es poco (a mi en mi anterior PC con photoshop y algún programas mas me ha faltado memoria y tenia 8 GB)

Añado que como es para gaming el deux ex nuevo con todo a ultra me esta gastando 10 y 11 gb de ram
 
No. las memorias están bien. Con esa placa viene un módulo de 4gb de regalo, con lo que el equipo inicialmente montaría 8Gb.

De todos modos, una desviación de 300 euros del precio que tenía pensado silviafb es bastante cambio.
No veo 8GB para edición de foto y vídeo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No. las memorias están bien. Con esa placa viene un módulo de 4gb de regalo, con lo que el equipo inicialmente montaría 8Gb.

De todos modos, una desviación de 300 euros del precio que tenía pensado silviafb es bastante cambio.

No veo 8GB para edición de foto y vídeo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno si, la verdad es que miro directamente 16gb de ram. Y si 1350 creo que ya se me escapa del todo, una pena. (la caja blanca esta chulisma, al igual que el monitor)
 
silviafb el monitor va dentro del coste del pc o aparte?¿, luego dejo algo.
 
silviafb el monitor va dentro del coste del pc o aparte?¿, luego dejo algo.

El monitor, debería ir dentro pero veo que se queda algo corto.
Lo último que estaba barajando era esto Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Sale de presupuesto 1248€ se sube 250€ principalmente el precio radica en el i7-7700, yo en un principio pensaba en un i5-7600. Pero si merece la pena la diferencia entre uno y otro pues yo creo que estiraría hasta 1250€.

Alogilles también hizo algunos cambios Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! que encajaría bien. Pero me preocupa el cpu, digo igual por 250€ merece la pena tener el i7 (no tengo ni idea si se nota tanto o no)

Aparte del tema del monitor, entre el samsung y el AOC
 
vale el coste principal es fijo o es hasta 1058.70€ que es lo que vi en tu presupuesto?¿ , yo lo veo de otro modo, cuando contestes a esto tb dejare algo.
 
vale el coste principal es fijo o es hasta 1058.70€ que es lo que vi en tu presupuesto?¿ , yo lo veo de otro modo, cuando contestes a esto tb dejare algo.

Alrededor de los 1000€ está bien que sea 60 arriba o abajo. (Estoy planteando el de 1200€ también ;) )
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

lmLpVCx.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Review: BitFenix Comrade

BitFenix Comrade [Review]

Coste total con descuento 827.09€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED pls, 178º
AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia Panel TN, 75 hz, Freesync

El samsung para tema de edición siempre te va a ir algo mejor por el simple hecho de que lo que visualizas no varía en función del punto al que miras o desde el que miras. Para juegos, indudablemente el otro está mejor adaptado por tiempo de respuesta, tasa de refresco y la compatibilidad Freesync si finalmente montas gráfica de AMD. La diferencia entre ambos dependiendo de para que lo prefieras, se nota.

Opción interesante en lo que a edición y juegos se refiere, haciendo mayor hincapié en lo primero, podría ser esta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

lmLpVCx.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Review: BitFenix Comrade

BitFenix Comrade [Review]

Coste total con descuento 827.09€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias! Mañana lo miraré detalladamente, lo veo bien, le cambiaría la RAM por 16gb, por lo demás lo veo perfecto. Me vendrá bien consultarlo con la almohada. Iré informando :)
 
Bueno ya me decidí, al final amplio el presupuesto y me quedo con 1265€. Mas de lo que esperaba pero creo que me va a merecer la pena.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Esta tarde lo pido y me imagino que esta la semana que viene no lo recibiré :) ahora ya me tocará guardar archivos y descargarme el windows, que por cierto vi una guía por el foro que me vendrá de lujo.

Muchas gracias a todos
!!!! sin vosotros no hubiese podido hacerlo, en cuanto lo tenga mostrare fotos en el foro! Ni os imagináis la ilusión que me hace :amor::amor:
 
Arriba