• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc juegos + edición 1000€

Pues claro que merece la pena ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno ya me decidí, al final amplio el presupuesto y me quedo con 1265€. Mas de lo que esperaba pero creo que me va a merecer la pena.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Esta tarde lo pido y me imagino que esta la semana que viene no lo recibiré :) ahora ya me tocará guardar archivos y descargarme el windows, que por cierto vi una guía por el foro que me vendrá de lujo.

Muchas gracias a todos
!!!! sin vosotros no hubiese podido hacerlo, en cuanto lo tenga mostrare fotos en el foro! Ni os imagináis la ilusión que me hace :amor::amor:

Menudo PC te has pillado, :canta: así si da gusto, ya cuando lo tengas montado manda alguna foto con todo en azul (tipo nave espacial :pancarta:)
 
Al ir con montaje es probable que tarde un poco más en llegar. De lo contrario, el viernes lo tenías en casa. Unos días más tampoco significan nada.
 
Gracias! Mañana lo miraré detalladamente, lo veo bien, le cambiaría la RAM por 16gb, por lo demás lo veo perfecto. Me vendrá bien consultarlo con la almohada. Iré informando :)

De nada, tb para edición de video y jugar tienes con 8gb, de forma opcional tb puedes ampliarla si lo vez necesario más adelante.
 
Ya tengo el pc montado y funcionado!! Dejé algunas fotos en el apartado de miscelánea ;) ¡Muéstranos tu PC! Dejo el link por si queréis verlo jeje
 
Ahora, a probarlo a fondo este fin de semana... ;D
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @silviafb. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:


* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba