urkourbieta
Chapuzas Junior
Hola buenas, pues la caja que tengo (Nox Sense 500w, aunque he cambiado la PSU con los años) tiene fastidiadas las conexiones frontales, y creo que lo mejor es cambiarla ya que se usan continuamente. El presupuesto máximo sería de 55€ G.I., y lo principal para mí es una buena ventilación, aunque no cualquier diseño me gusta.
Requisitos:
-Altura máxima 41 cm (no importa que los USB estén arriba, la caja asomará en el frontal)
-Placa MicroATX
-Fuente ATX
-Bahía frontal 5,25"
-Mínimo 2 USB (1x3.0)
-Buena ventilación (al menos un ventilador incluido)
Opcionales pero puntúan:
-Lector MicroSD
-Capacidad ventiladores de 8 cm (tengo 2 xD y para reutilizarlos)
-Ventana lateral
Había visto la NOX Coolbay SX Devil con ventana, en cualquier color los LEDs de los ventiladores. Otra que me había robado el corazón era la Hummer ZS blanca, pero es demasiado alta, así que tengo que pasar, pero si hay algo parecido estaría muy bien. Otra que acabo de ver es la Talius Drakko, muy bonita a mi parecer, pero lo de siempre, demasiado alta, y es lo que está ocurriendo con todas... Una pena, a ver si alguien tiene un as bajo la manga. Aunque como última opción se podría quitar la balda de encima, lo que daría espacio suficiente, pero teniendo en cuenta que está en uso y es necesario lo que está encima... Sería como último recurso.
Os dejo con alguna:
La Nox Coolbay SX Devil, la única que veo que me sirva por tamaño
Un saludo y gracias de antemano
Requisitos:
-Altura máxima 41 cm (no importa que los USB estén arriba, la caja asomará en el frontal)
-Placa MicroATX
-Fuente ATX
-Bahía frontal 5,25"
-Mínimo 2 USB (1x3.0)
-Buena ventilación (al menos un ventilador incluido)
Opcionales pero puntúan:
-Lector MicroSD
-Capacidad ventiladores de 8 cm (tengo 2 xD y para reutilizarlos)
-Ventana lateral
Había visto la NOX Coolbay SX Devil con ventana, en cualquier color los LEDs de los ventiladores. Otra que me había robado el corazón era la Hummer ZS blanca, pero es demasiado alta, así que tengo que pasar, pero si hay algo parecido estaría muy bien. Otra que acabo de ver es la Talius Drakko, muy bonita a mi parecer, pero lo de siempre, demasiado alta, y es lo que está ocurriendo con todas... Una pena, a ver si alguien tiene un as bajo la manga. Aunque como última opción se podría quitar la balda de encima, lo que daría espacio suficiente, pero teniendo en cuenta que está en uso y es necesario lo que está encima... Sería como último recurso.
Os dejo con alguna:
La Nox Coolbay SX Devil, la única que veo que me sirva por tamaño

Un saludo y gracias de antemano