• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Semana Gaming de Amazon

En sí no me parecen superdescuentazos, lo único que me llamó la atención fue esta alfombrilla:

Corsair Gaming MM200 Extended, bajó de 34,95 a 27,96

También está el Logitech g29, pero estuvo más barato de 209, creo que fue en el Black Friday a 189€
Semana qué? Pero si buscando un poquito encuentras páginas que venden los mismos componentes o periféricos por un precio menor ,y se supone que están en oferta?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Para los que usen Mando de Xbox One o Xbox 360 con pilas AA recargables.

Cargador Duracell CEF22 múltiple de AA / AAA / C / D / 9V UE.


EUR 13,88

61RE9nLn8UL._SL1000_.jpg


Duracell Cargador multiple de AA / AAA / C / D / 9V UE: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
Ahora está a 230€. Ahí compré yo la mía y tarda bastante poco en venir (ojo, te lo envian sin embalaje, directo la caja de la gráfica, pero aun así el precio es fantástico).
230 pero añade 10 el envio.
Yo pille ahi la mia y vino con una caja al rededor bien embalada y todo, aunque paso algo extraño y me vino del almacén de España jajajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola, hago mi primer aporte, no sé si alguien la ha mencionado recientemente, me ha llamado la atención aunque yo pensaba montar un Noctua.. :confused:
Corsair Hydro Series H110i GT - Kit Líquida

En Amazon cuesta 140€ y aquí con la promoción y el envio se queda en 94€, creéis que merece la pena?
 
Tengo 2 preguntas ya que nunca he comprado en otras webs de Amazon.
1- Hace falta ser premium en Francia o si ya eres en España no hace falta
2- Como es la garantía y las devoluciones?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1 no hace falta ser premium, pagas 10 eurod de envío y ya
2 pues igual que en todos los amazon 2 años de garantia
Yo pille mi 480 en Francia y todo perfecto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba