Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

caravanero

Master Chapuzas

fmg16

Master Chapuzas

mazius

Chapuzas Jr

He escrito, y me responden esto:

Buenas tardes. Debido a la fuerte demanda obtenida en relación a nuestras ofertas,procedentes de cierre de empresa, enviamos este primer mail genérico explicando las principales cuestiones de interés. Si necesita alguna información adicional, rogamos nos envíe un segundo mail indicando la cuestión en concreto. Dicho esto, queremos indicar que todos nuestros artículos expuestos a la venta son totalmente nuevos, originales y disponen de garantía de 2 años, que se hace efectiva con la factura que se entrega con el articulo/s adquirido/s. El periodo de prueba/ devolución es de 15 días naturales. 1º Entregas: El plazo de entrega aprox es de 4/5 dias naturales. 2º Envíos: Realizamos envíos desde Canarias . Para envíos a la Peninsula o Portugal y dada la legislación vigente disponemos de varias opciones que detallamos a continuación: A- Pago mediante ingreso, Transferencia, Paypal Contra-reembolso. En este caso a los precios hay que aplicar un incremento del 21% correspondiente a Iva, 6,5% de arancel y 18 euros de tramitación de Dua. En algunos casos el agente de aduanas puede aplicar dichos gasto en base al precio real de mercado del articulo. B- Pagos adicionales .No se incrementan gastos extras . Unicamente se paga el precio del artículo/s indicado en nuestra oferta. Formulas como Hal Cash o similares. Si opta por esta opción, indiquenos con que bancos trabaja y vemos opciones disponibles. La opción B puede tramitarse por medio de cualquiera de los siguientes bancos, entre otros: BBVA, La Caixa, Banco Sabadell, Grupo Cajamar, PASTOR ( Grupo banco Popular), ING Direct, Oficina directa.com, Bankinter, Abanca, EVO, Banco Popular, Laboral KUTXA, ... Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración. Atte. Dpto Comercial

No tengo ni idea de si será real o no, pero la 1080 ya se te va a los 650 y por 680 la tienes en tienda.
Aparte, Redcoon cerró en españa, así que la garantía, si es que todo esto es legal, no sé con quién habría que tramitarla...

dilmun

Master Chapuzas
He escrito, y me responden esto:

No tengo ni idea de si será real o no, pero la 1080 ya se te va a los 650 y por 680 la tienes en tienda.
Aparte, Redcoon cerró en españa, así que la garantía, si es que todo esto es legal, no sé con quién habría que tramitarla...
Las garantias de redcoon las asume mediamarkt en españa.

Otra cosa es que realmente esa tienda sea redcoon

Narux

Chapuzas Senior
NVIDIA ha bajado mucho los precios, en Coolmod la KFA2 GTX 1080 está a 600€

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Díselo a pccomponentes XD

fmg16

Master Chapuzas
Semana Gaming de Amazon

En sí no me parecen superdescuentazos, lo único que me llamó la atención fue esta alfombrilla:

Corsair Gaming MM200 Extended, bajó de 34,95 a 27,96

También está el Logitech g29, pero estuvo más barato de 209, creo que fue en el Black Friday a 189€
Semana qué? Pero si buscando un poquito encuentras páginas que venden los mismos componentes o periféricos por un precio menor ,y se supone que están en oferta?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Reydelkof

Master Chapuzas
Para los que usen Mando de Xbox One o Xbox 360 con pilas AA recargables.

Cargador Duracell CEF22 múltiple de AA / AAA / C / D / 9V UE.

EUR 13,88

Duracell Cargador multiple de AA / AAA / C / D / 9V UE: Amazon.es: Electronica

dilmun

Master Chapuzas
Última edición:

gasparspeed

Fanatico del 939

fedirivasenko

Master Chapuzas
Ahora está a 230€. Ahí compré yo la mía y tarda bastante poco en venir (ojo, te lo envian sin embalaje, directo la caja de la gráfica, pero aun así el precio es fantástico).
230 pero añade 10 el envio.
Yo pille ahi la mia y vino con una caja al rededor bien embalada y todo, aunque paso algo extraño y me vino del almacén de España jajajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk