• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para mi padre, usuario nivel bajo

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Hola buenas. He visto en este hilo que se nos manda a esta sección para los portátiles también Portátil para trabajo por unos 500/600€

Mi padre tiene 60 años, y aunque se cuida muy bien...en informática es muy muy cortito. Le cuesta lo de Copiar-Pegar en carpetas...creo que con eso digo todo.

Necesita no obstante un portátil para usar Skype, para sus cursos de inglés (dice que necesita el lector de CDs...¬¬ ) y para navegar, ofimática y poco más (aunque claro, él quiere "lo mejor de lo mejor"...)

-He pensado en un Portátil con pantalla Full HD, para que vea un poco mejor los elementos, en un 15.6" ANTI-reflejo.
-Creo que CPU un 2 núcleos/2hilos de CPU es suficiente, con gráfica integrada, pero no tengo claro si un Intel Atom, Celeron, i3, o incluso i5. Pienso también en las APU Amd...

-De HDD 500GB debería ser suficiente, aunque si tiene SSD, por pequeño que sea mejor (no imprescindible)
-Debería tener una webcam, con un poquito de calidad (al menos 720p)
-De RAM mínimo que le estoy mirando son 4GB, aunque si tiene más ya sabemos que mejor.

Por último, debe tener entrada de Cd's, lo cual es un coñazo...

Se aceptan comentarios y recomendaciones. Gracias!:tititi:

¿Para qué 2GB de gráfica dedicada? Si apenas sabe copiar-pegar...

Creo que lo de Full HD en 15 pulgadas lo podemos ir olvidando, y lo de GPU no es para nada necesario si el procesador o APU viene con algo entre 700 y 1000Mhz de memoria de video. De sobra.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @alvaroiobello. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]_________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]Permíteme que mueva tu hilo al foro correspondiente, donde compañeros más especializados te asesoraran convenientemente.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Osti macho 600€ para un sesenton de nivel bajo es tirar el dinero!!

Mira lo tengo comprobado, cualquier cosa que no sobrepase los 300€ con una pantalla de 15'' pulgadas vas sobrado!!

Hay portatiles con apus de AMD por este precio.

saludos

p.s.: por lo que veo a la peña en este foro le sobra el dinero por todos los bolsillos!!