• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis este PC de VSGAMER

papyhdh

Nuevo
Ando intentando configurarme un PC sobre unos 1450€, pero he visto este de VSGAMER y me parece que está bastante bien calidad/precio. Les he preguntado la posibilidad de cambiar la 1060 que trae por una 1070 y cuanto subiria (entiendo que sobre los 200€ extra).

Inferno HEX - Versus Gamers

Que tal lo veis para juegos en pantalla 2k y realidad virtual??

Gracias de antemano por toda la ayuda!!

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @papyhdh. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Si te interesa la marca Versus, tienes el de la casa Versus PC Platinum HEX sobre esa configuración y con el puedes hacerte una idea sobre el incremento de precio al subir a una GTX1070 (ver también el siguiente enlace)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si lo compras a piezas, y que te lo monten, le puedes meter hasta la GTX 1080.
Mi compra en Coolmod

Si tu presupuesto es de 1500+ puedes montarte un ordenador completo desde cero bastante pepino.

Si tu presupuesto es de 1500+ puedes montarte un ordenador completo desde cero bastante pepino.

Si, mi idea es que este entre 1400 y 1500€, pero como en la parte de placas base me pierdo un poco...

Acepto sugerencias, a poder ser en coolmod, que ahora mismo tiene una buena oferta por esta GTX1070 KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La verdad me parecia que el de VSGamer estaba bastante bien de precio, lleva refigeración líquida, el i7 7700, 16 RAM va a 3000 y el SSD es de 250Gb y la caja esteticamente me gusta. A esto le sumas una GTX1070 (en lugar de la 1060 que trae) y es lo que busco. Si me podeis ayudar a configurar uno con estas características os lo agradeciria muchoo!!

La idea es usarlo para jugar y realidad virtual, también algo de edición de video y photosop, esto último solo a nivel aficionado y solo de vez en cuando. La idea es jugar en 2K.

Si lo compras a piezas, y que te lo monten, le puedes meter hasta la GTX 1080.
Mi compra en Coolmod

Ostias!!! Privaten99! No había visto la configuración que me has prupuesto!! Está genial!!

Solo una duda! con los 500W de la fuente será suficiente?

Y alguna refrigeración líquida económica?? me da miedo el tema temperatura del 7700, andan diciendo que se calienta algo

Si, mi idea es que este entre 1400 y 1500€, pero como en la parte de placas base me pierdo un poco...

Acepto sugerencias, a poder ser en coolmod, que ahora mismo tiene una buena oferta por esta GTX1070 KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La verdad me parecia que el de VSGamer estaba bastante bien de precio, lleva refigeración líquida, el i7 7700, 16 RAM va a 3000 y el SSD es de 250Gb y la caja esteticamente me gusta. A esto le sumas una GTX1070 (en lugar de la 1060 que trae) y es lo que busco. Si me podeis ayudar a configurar uno con estas características os lo agradeciria muchoo!!

La idea es usarlo para jugar y realidad virtual, también algo de edición de video y photosop, esto último solo a nivel aficionado y solo de vez en cuando. La idea es jugar en 2K.

Como he leido que tienes monitor 2k, te he hecho esta configuración con un i5 7600k, que para juegos va sobrado y si dices que editas "nivel principiante", es decir no te dedicas a eso, creo que también sería suficiente. Te sale un poco mas bajo de precio.

Mi compra en Coolmod

A ver.... puff que lio, a más miras y configuras peor... os pongo unas modificaciones que he hecho a ver como lo veis...

Mi compra en Coolmod

La refrigeración líquida he puesto esa un poco por poner, porque de ese tema no controlo, de manera que si sabeis de otra que este mejor sobre 100€ máximo...
Por lo demás no se si cambiariais algo... las 1080 me pica, pero tampoco quiero bajar de otras cosas, no se que opinais.

Por otro lado ya me han contestado los de VSGAMER y me dicen que el INFERNO HEX con un 1070 serian 1479€ cómo lo veis?

... Mirandolo más detenidamente... al final no está tan mal el precio y componentes del INFERNO HEX ...

- Memoria Corsair 16GB(2X8GB) PC4-24000 3000MHZ led
- Procesador Intel I7-7700K 4.2Ghz Kaby Lake Sk1151
- Cooler RL Deepcool Captain 360 Multisocket
- Placa Base Asrock Z270 Gaming K4
- Disco Duro 1tb 7200RPM 32Mb Sata3
- Fuente ATX Nox Hummer 750w Modular 80+ Bronze
- Disco Duro SSD 240Gb Sata3
- Tarjeta GraꞚca GTX1070 8Gb GDDR5X
- Caja ATX Versus PC Negra RGB
- Montaje Equipos

Ostias!!! Privaten99! No había visto la configuración que me has prupuesto!! Está genial!!

Solo una duda! con los 500W de la fuente será suficiente?

Y alguna refrigeración líquida económica?? me da miedo el tema temperatura del 7700, andan diciendo que se calienta algo

Con 500W tienes de sobra, como no vas a hacer no necesitas overclock no necesitas mas, y las temperaturas estarán bien con ese noctua.

Con 500W tienes de sobra, como no vas a hacer no necesitas overclock no necesitas mas, y las temperaturas estarán bien con ese noctua.

Sobrado sobrado no, no?? porque creo que el mínimo que pide la 1080, es eso 500W. Aunque no estoy muy puesto

Lo primero MUCHAS GRACIAS A TODOS, la verdad que es te vuelves loco con tanta opción y por no querer cagarla al invertir tanta pasta. Intentas que es gasto esté lo mejor hecho posible.

Bueno, pues creo que voy a sopesar durante unos días y tomaré la decisión, siendo sincero la opción de VSGAMER me sigue llamando, pero no se...

Lo primero MUCHAS GRACIAS A TODOS, la verdad que es te vuelves loco con tanta opción y por no querer cagarla al invertir tanta pasta. Intentas que es gasto esté lo mejor hecho posible.

Bueno, pues creo que voy a sopesar durante unos días y tomaré la decisión, siendo sincero la opción de VSGAMER me sigue llamando, pero no se...

Son ordenadores completo montados por ellos y por eso te suelen cobrar mas, ese mismo ordenador montado por piezas en pccomponentes por ejemplo te saldría mas barato, te lo montan y todo y nosotros te ayudamos a elegir los componentes adecuados, suerte!

La fuente Nox es bastante mala para un pepino así. Yo no la montaría en la vida. Todo es de calidad menos esa guarrifuente. Ponle una EVGA supernova G3 de 550w y bordas la configuración. Tienes pc para exprimir unos cuantos añitos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk