• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto movil

sharlak

Nuevo
- Presupuesto
No tengo un precio fijado pero 1000-800 por un movil no pago jajaja

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas),

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
A partir de 16 esta bien
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Indifirente
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si
- ¿Alguna marca con preferencia?
No
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Las tipicas, juegos del momento
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si no son muy pesadasde cada rato no me molestan
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....-sobre-un-nuevo-smartphone.html#ixzz4cbkDYZ7K

:roto2: Un saludo

Pues a ver... El S7 sería un buen dispositivo para lo que buscas, no está muy caro (en torno a 400/500€) y la verdad es que es un pepino. Luego si te vas a China, puedes el Mi5 o Mi5S, si quieres que sea de 5" o alrededor. O si no algo más barato que el S7 y desde España tendrías el P9, aunque en nada llega a ser tan bueno, no es mal terminal ni mucho menos. Sin embargo, el P9 Lite que mencionabas en el otro post, ya no llega a tanto en cámaras, y mejor autonomía creo que tendrá el S7 que el P9 o el Lite. El de Samsung es apuesta segura, pero también es el más caro entre todos, aquí ya como veas tú hasta dónde te merece la pena gastar más. Un saludo, cualquier duda comenta

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Edito, mañana sacan el S8, si eso espera y ve lo que sale. Sí, serán 5,8 pulgadas o así, pero ocupando lo mismo que uno de 5,1 o así. Aunque bueno, también subirá el precio...

Opino igual que el compañero, si puedes llegar, lo mejor seria un Samsung S7: Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", camara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro: Samsung: Amazon.es: Electronica

Si no estas dispuesto a llegar a los 470€ que vale, ya se abre un gran abanico de opciones. Pero yo sinceramente iria a por el Huawei P9 o el Xiaomi Mi5s, dependiendo otra vez del presupuesto que estés dispuesto a gastar. Ambos son de los mejores terminales de en torno a 5 pulgadas que puedes encontrar, y con una relación calidad/precio muy buena. El P9 es mejor en cuanto a camara trasera, pero el Xiaomi tiene un procesador mas potente, en el resto estan muy parejos.

Opino igual que el compañero, si puedes llegar, lo mejor seria un Samsung S7: Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", camara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro: Samsung: Amazon.es: Electronica

Si no estas dispuesto a llegar a los 470€ que vale, ya se abre un gran abanico de opciones. Pero yo sinceramente iria a por el Huawei P9 o el Xiaomi Mi5s, dependiendo otra vez del presupuesto que estés dispuesto a gastar. Ambos son de los mejores terminales de en torno a 5 pulgadas que puedes encontrar, y con una relación calidad/precio muy buena. El P9 es mejor en cuanto a camara trasera, pero el Xiaomi tiene un procesador mas potente, en el resto estan muy parejos.
Completamente de acuerdo. Un saludo

La verdad es que el Huawei y el Xiaomi van bastante bien, pero yo miraría el One Plus 3T (son unos 450€) la verdad es que en características está mas que bien y por ese precio más aun, la única pega es que son 5'5 pulgadas... Yo estoy pensando en comprármelo ya que tengo el Meizu M3 Note y sinceramente es de las peores comprar que he hecho (lo he tenido que cambiar 4 veces xD) te dejo por aquí una comparativa de los terminales Comparar entre Huawei P9, OnePlus 3T, Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5s

Puedes esperar también al S8 o incluso al Xiaomi mi6

Un saludo :)

La verdad es que el Huawei y el Xiaomi van bastante bien, pero yo miraría el One Plus 3T (son unos 450€) la verdad es que en características está mas que bien y por ese precio más aun, la única pega es que son 5'5 pulgadas... Yo estoy pensando en comprármelo ya que tengo el Meizu M3 Note y sinceramente es de las peores comprar que he hecho (lo he tenido que cambiar 4 veces xD) te dejo por aquí una comparativa de los terminales Comparar entre Huawei P9, OnePlus 3T, Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5s

Puedes esperar también al S8 o incluso al Xiaomi mi6

Un saludo :)
El caso es que ya el tamaño se va... 5,5", yo había pensado en él, pero es que ya de tamaño puede ser grande para él. Sé que merece la pena, pero es un buen tocho jejeje. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro