• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para espacio de 90 cm

Mirbty

Nuevo
Pues ese es el espacio de que dispongo en el salón, y quería meter la TV de mayor tamaño posible y de una buena calidad/precio. Sobre todo calidad :) Si es curva me parece bien tb.

He estado mirando y parece q las de 39-42 con poco marco entran. No se si q sea curva puede ayudar tb.

Gracias

Es posible que lo máximo que te entre sea un 40"... deberás mirate una a una las dimensiones entre las opciones que elijas

La serie 40k6300 de SAmsung, no te cabria. 91cm
LA serie 40J6300 (curva), no te cabe: 91cm

Y que TV de 40 pulgadas recomendáis??

Gracias

Esta bien,... correcta... recuerda es IPS, que no sería lo ideal para ver cine/Series (negros excesivamente iluminados: las franjas típicas de cine seran grises). PAra ver TDT, 4k es excesiva, pero por tamaño es mas que correcto.

No sabia, la verdad. Que seria lo ideal para ver cine/series?

Lo malo es que no tengo donde elegir, al menos de las marcas punteras, me puedes sugerir alguna otra marca que no sea LG, Samsung, Sony? Tipo Hisense o algo asi? No se como salen las demas...

Lo ideal para ver películas son paneles VA, que tiene un mayor contraste nativo ende tiene mejores negros (por contra están limitadas en angulo de visión, por l oque si es una TV familiar en la que necesitas verla desde distintos ángulos, ya sea desde la mesa del comedor como desde sofas/sillas distribuidos en distintos ángulos, mejor IPS); lo llevan Samsung, Panasonic, Hisence, algunas SONY. LG siempre IPS (u OLED pero ya son palabras mayores)

Esta te cabria (90cm) y es buena tele
TX-40DX600 ->Panasonic TX-40DX600E: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Las hisense son "buenas" en tamaño grandes >55", nada destacable en pequeños formatos...

Si tuvieras suerte de encontrarla ya que acaba de salir, mide 90cm y es un modelo de 2017:
Samsung UE40MU6405UXXC

y lástima no esté a la venta todavia:
Panasonic TX-40EX700E o TX-40EX600E

saludos

Que tal es el smart tv de panasonic? Nunca lo he visto y da miedo meterse en esos temas.

Me puedes hacer un ranking de las que has dicho (incluyendo la LG q te dije yo) de mejor a peor?

Mil gracias!

Que tal es el smart tv de panasonic? Nunca lo he visto y da miedo meterse en esos temas.

Me puedes hacer un ranking de las que has dicho (incluyendo la LG q te dije yo) de mejor a peor?

Mil gracias!
Panasonic lleva​ Firefox... escueto pero funcional... youtube, netflix y poco mas interesante.... lo tiene abandonado, por lo que si necesitas mas app, mejor un chromecast o minipc android externo...

El ranking tiene dos posiciones... paneles VA por delante de los IPS... en este rango todos tiene sus mismos efectos y pecados. Será el aspecto exterior el que determine tu decisión...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk