• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se minimizan los juegos!!

Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Buenos días, tengo un problema desde que me compré el pc, y es que cuando estoy jugando de vez en cuando se minimiza el juego y me saca al escritorio de windows. Tengo todos los drivers de la placa, gráfica y demás actualizados y la verdad que desespera un poco. ¿Alguna solución?

Gracias! saludos!
 
Con cualquiera que sea el juego o con alguno en concreto? Has probado a reinstalar los drivers de vídeo con DDU? Si es un juego en concreto has probado a reinstalar el juego?
 
Buenos días, tengo un problema desde que me compré el pc, y es que cuando estoy jugando de vez en cuando se minimiza el juego y me saca al escritorio de windows. Tengo todos los drivers de la placa, gráfica y demás actualizados y la verdad que desespera un poco. ¿Alguna solución?

Gracias! saludos!
Debes tener algún proceso en segundo plano que se ejecuta y te tira al escritorio como algún antivirus o similar. Prueba a cerrar todos los programas y aplicaciones que tengas abiertos y ejecuta solo lo imprescindible para jugar, a ver si encuentras cuál es el causante del problema.
 
Ninguno en concreto, me pasa con todos. Probaré cuando llegue a casa lo que dice iron500 a ver si lo soluciono..

Gracias!
 
Ninguno en concreto, me pasa con todos. Probaré cuando llegue a casa lo que dice iron500 a ver si lo soluciono..

Gracias!
Compañeros responde mejor por aquí que por MP no pueden leerlos los demás compañeros. Pues si no has detectado el problema con lo que te dije, solo se me ocurre que desinstales los drivers de la gráfica con el DDU e instalalos de nuevo.
 
Por si sirve de algo ya se abrio un hilo con el mismo problema, echale un ojo a ver si algo de lo que se dice ahí puede ser lo que te pase a ti. Si no encuentras el problema avisanos por aquí.

Ayuda,juegos de Pc se minimizan solos.
 
Arriba