• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xtremmedia no me contesta debidamente a los tickets

Sg2

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas tardes. Lo dicho, he comprado en esta maravillosa tienda, nótese el sarcasmo, una silla AKRacing V2 Premium por su precio "asequible" al que lo vendían. Tras haberla probado durante casi 4 semanas me he percatado de que la silla presenta pequeños defectos de fábrica en sus costuras y que realiza un ruido bastante grande cuando la muevo, estando yo en ella o sólo despazándola. No sé a que se debe, por tanto, decidí preguntárselo a los de Xtremmedia hace unas semanas. Ellos para dejarte en la inopia te decían con un script que el departamento con el que había contactado no era el correcto por lo que me dijeron que tendría que hablar con RMA o Devoluciones. Eso sí, cuando te interesas por el producto y les preguntas las dudas que tienes bien te saben responder en persona. Luego decidí abrir una devolución pero su política estipulaba que si el producto no contenía TODOS los embalajes o si estaban ROTOS los cargos corrían a cargo del cliente. Eso me desmoralizó un tanto y por esa razón decidí abrir RMA para que solo me la reemplazaran porque la silla me gusta, pero claro, el mismo script de mi..... con las mismas pautas, solo que esta vez como el SAT debe encargarse de averiguar la causa y no la encuentran deberé pagar el envío más los gastos del SAT. IMPENSABLE!!! Yo me había aventurando a volver a comprar en esta tienda porque ya les compré la mitad de los componentes de mi actual PC, pero tras esta experiencia más vale pagar más por el servicio de Amazon que por sus productos:sisi3:

El RMA sigue abierto con la duda que comenté sobre los embalajes, que sigue sin entrarme en la cabeza. Si alguien puede indicarme lo que debo hacer ahora le sería muy agradecido.
 
Hola. Tu problema es que el producto no lo devolviste en las primeras horas o en los primeros 15 días. Van a hacer lo posible por no tramitarte el RMA y más aún, sabiendo que es un "accesorio" que se puede manchar, romper... Fácilmente por el usuario, mantennos informados sobre el caso pero es bastante complicado que te lo vayan a resolver (viendo como "tratan los rma").

Yo he tenido situaciones bastante malas con ellos, pero al final se pudieron resolver, unas mejores, otras peores...

Deberías haber revisado el producto en su totalidad justo cuando te llegó a casa y sin ninguna preocupación y con total tranquilidad, hacer la devolución y otra nueva o el dinero a tu cartera...
 
Hola. Tu problema es que el producto no lo devolviste en las primeras horas o en los primeros 15 días. Van a hacer lo posible por no tramitarte el RMA y más aún, sabiendo que es un "accesorio" que se puede manchar, romper... Fácilmente por el usuario, mantennos informados sobre el caso pero es bastante complicado que te lo vayan a resolver (viendo como "tratan los rma").

Yo he tenido situaciones bastante malas con ellos, pero al final se pudieron resolver, unas mejores, otras peores...

Deberías haber revisado el producto en su totalidad justo cuando te llegó a casa y sin ninguna preocupación y con total tranquilidad, hacer la devolución y otra nueva o el dinero a tu cartera...
Hola. Yo no lo devolví porque no tenía todos los embalajes el producto, además de que algunos se habían rasgado al abrirlos, y porque uno de ellos (el que contenía las ruedas) lo tiré a la basura sin querer y para que no me costase 50€ la broma decidí no realizar la devolución. Les pregunté eso mismo y me contestaron con un ticket en blanco, igual como se comenta en los foros, eso sí, el RMA me los han abierto y está a la espera desde hace unos días. Si me arriesgo y me lo devuelven con esos costes, no tendrá mucha gracia la cosa
 
También me faltó decir que la silla venía con tornillos que estaban en embalajes cerrados que tenían que ser abiertos sí o sí para poderse montar la silla
 
Arriba