• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un monitor para jugar, ver pelis y navegar por internet

dagabur

Chapucillas
Hola a tod@s! Estoy buscando un monitor para usarlo principalmente para jugar, navegar por internet y ver pelis.
Cuanto más leo, más dudas.
TN , G-Sync, IPS, ...
Sé que lo quiero mínimo de 27 pulgadas, y me gastaría en torno a 600 euros.

Mi gráfica es una Gtx 1080.

Escucho vuestras opiniones a ver si me decido por alguno.

por ese presupuesto intentaria mirar uno con tecnología g-sync. Si vas a jugar bastante buscaría uno TN y si haces como yo que juegas (sin ser nada exigente) y ves peliculas (queriendo que se vean dpm) iria a por un IPS con G-sync ( si es que existen)

En ese rango de precios tienes infinidad de modelos. Pero hay que centrar las preferencias ya que no sabemos si para ti es imprescindible por ejemplo el Gsync o que sea IPS, etc. Por ejemplo, en TN tienes el Dell S2716DG y Gsync. En IPS el Asus MG279Q y sin Gsync. Con Gsync e IPS el Asus PG279Q. En TN y sin Gsync el Asus MG278Q... Como ves hay para todos los gustos y precios... Además de otras marcas, he puesto esos como referente.

Gracias a los 2 por vuestros comentarios.
Menudo lío.
El G-Sync merece la pena? El Asus PG279Q he leído que algunos daban problemas, conocéis alguna otra opción?
Me gusta jugar y que las pelis se vean muy bien. Pero claro, no me apetece dejarme 1000 pavos.

Gracias a los 2 por vuestros comentarios.
Menudo lío.
El G-Sync merece la pena? El Asus PG279Q he leído que algunos daban problemas, conocéis alguna otra opción?
Me gusta jugar y que las pelis se vean muy bien. Pero claro, no me apetece dejarme 1000 pavos.
Desde mi punto de vista el Gsync sí merece la pena. La suavidad que aporta no la consigues de ninguna otra forma. El Asus tiene problemas de fugas de luz, como todos los IPS similares ya que llevan el mismo panel y los mismos malos controles de calidad. Similares tienes el Acer XB271HU o el AOC AG271QG

Desde mi punto de vista el Gsync sí merece la pena. La suavidad que aporta no la consigues de ninguna otra forma. El Asus tiene problemas de fugas de luz, como todos los IPS similares ya que llevan el mismo panel y los mismos malos controles de calidad. Similares tienes el Acer XB271HU o el AOC AG271QG

Cual de los 3 me aconsejas? El Asus?

siempre puedes piyarte uno, probarlo y devolverlo. En varias tiendas se podrá hacer eso supongo