• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual fuente de alimentacion me iria bien en este presupuesto?

Magnarock

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
97
Puntos
0
AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX
MSI B350 Tomahawk
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Gracias de antebrazo

PD: Solo me falta este componente para darle ok al pedido.
 
Cuanto puedes gastar en la fuente?
 
Mas de 250-300W no consumira ese equipo,asique con una de 400W deberia ser suficiente.
Sobre modelos los compañeros que son mas expertos te ayudaran mejor que yo.
 
Cuanto puedes gastar en la fuente?

En torno a los 40€. Como dice el compañero de arriba, ese pc es de bajo consumo. Asi que no creo que requiera gasta mucho mas. ¿Cual es la marca y modelo adecuado?
 
En torno a los 40€. Como dice el compañero de arriba, ese pc es de bajo consumo. Asi que no creo que requiera gasta mucho mas. ¿Cual es la marca y modelo adecuado?

Muy bajo ese presupuesto, estas comprando una cpu de mas de 350€, una grafica de mas de 250€, placa de mas de 100€, memorias casi 150€ y solo tienes 40€ para la fuente?
Lo suyo seria algo asi:
Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica
o mejor:
FSP Hydro X alimentacion PC 450 W negro: Amazon.es: Informatica
Para tu equipo pienso que esa FSP esta muy compensada.
 
Muy bajo ese presupuesto, estas comprando una cpu de mas de 350€, una grafica de mas de 250€, placa de mas de 100€, memorias casi 150€ y solo tienes 40€ para la fuente?
Lo suyo seria algo asi:
Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica
o mejor:
FSP Hydro X alimentacion PC 450 W negro: Amazon.es: Informatica
Para tu equipo pienso que esa FSP esta muy compensada.

Cuando lei tu mensaje pense que te ibas a ir a 180€ por lo menso, pero 20€ mas tampoco es que sea algo insalvable. Dije 40€ por tirar por algo bajo, no sabia en que precios nos ibamos a mover. Me parece bien la primera fuente, parece competente.
 
Por solo 10€ más... La hydro x tiene 2 años más de garantía, es más eficiente y será más durable al tener mejor calidad interna... Es la más compensada, la que debería tener ese pc

Y digo, por si acaso, ambas fuentes las ha fabricado FSP, por si te parece "rara" la marca de la hydro x.
 
Por solo 10€ más... La hydro x tiene 2 años más de garantía, es más eficiente y será más durable al tener mejor calidad interna... Es la más compensada, la que debería tener ese pc

Y digo, por si acaso, ambas fuentes las ha fabricado FSP, por si te parece "rara" la marca de la hydro x.

Me han dicho en otro foro que la marca es cojonuda, pero va justa de potencia. En esa escala de precios, ¿no seria mejor poner 500w?
 
Me han dicho en otro foro que la marca es cojonuda, pero va justa de potencia. En esa escala de precios, ¿no seria mejor poner 500w?

No, no va justa, mira reviews y veras lo que consume un equipo con una 480.
 
En torno a los 40€. Como dice el compañero de arriba, ese pc es de bajo consumo. Asi que no creo que requiera gasta mucho mas. ¿Cual es la marca y modelo adecuado?
Yo ahorraría 20€ más y gastaría unos 60€
Por ese rango de precio tienes una fuente de calidad de 400-500w.
 
No uséis outervision
 
Arriba