• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para escribir

Ralph

Nuevo
Hola.

Me gustaría que me aconsejaseis de algún portátil económico, básicamente para escribir 5 horas diarias y para trabajos de universidad y navegar para buscar información.
No voy a utilizar ni juegos, ni voy a ver películas, ni creo que trabajos de diseño. Tal vez solo ver algún video en youtube.

Estoy entre estos, ¿creéis que me servirían?

Acer Aspire ES1-512-P78B - Portátil de 15.6"
Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes

Lenovo IdeaPad 100-15IBY
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-100-15iby-intel-celeron-n2840-4gb-500gb-15-6

¿O sabéis de algún otro en ese rango de precios y si no me van a servir cual me sugeririais?

Salu2

Bienvenido/a al foro, indica presupuesto, si indicas programas a usar al detalle mejor, por si algo se escapa

Hola.
Mi presupuesto es de unos 300 €

Programas:
Un diccionario DUE
Scrivener
Kindle PC
Office Word solamente
Avast antivirus
Google Chrome

Y quizás, solo quizás, aunque puedo prescindir de ellos (serían más para "juguetear") Un CorelDraw liviano (tal vez la versión X5) y Adobe Muse (que es lo más ligerito de Adobe) para crear alguna página. Pero de estos dos puedo prescindir, me interesan los anteriores para trabajar.

Salu2

Para los usos que quieres dar a tu nuevo ordenador en muy poco tiempo cualquiera de los dos modelos se te quedará corto. Estírate hasta los 349 € de este modelo Lenovo Essential V110-15ISK Intel Core i3-6006U/4GB/500GB/15.6" (ojo sistema operativo no incluido)

o bien mira por aquí
Portatiles y convertibles en Outlet | Tiendalenovo.es

Por 265 € tienes este Lenovo Essential B50-50 - 80S2004ASP - OUTLET_S | Tiendalenovo.es

Muchas gracias.
Voy a mirar las características de los que me dices.